PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion de nuevo bicho , Seiko FrankenMonster ,no apto para gente sensible (+18)



dic1
02/05/13, 23:02
Hola compañeros ¡¡

Hoy presento un nuevo bicharraco , un regalo de mi novia , y a parte me ha ayudado a hacer la presentación muy Frankestein :innocent: , asi que si alguien es muy sensible o asustadizo advierto que no debe ver el hilo , ya que mi novia es muy buena en lo suyo , que es caracterizar y efectos especiales de cine y teatro .... el que avisa no es traidor :lmfao::lmfao:



25169



25170



25171



25172



25173



Y ahora gracias a los efectos que hace mi novia , ponemos el reloj en la mano de Frankestein , la mia durante un rato jajajaja , tanquilos , ya he curado todo :harhar::harhar:


25174



25175



25176



25177



25178




Un saludo ¡¡

argentona
02/05/13, 23:07
Felicidades crack!! Una pasada de reloj y que miedo.......Pedazo de caracterización, parece de verdad....hasta el reloj!!

Un saludo y a disfrutarlo!!

ehms67
02/05/13, 23:17
Moooostruo pero estoooo queeee eeeeeees .Vaya pasada como te lo has currao,de lo que menos me he fijado ha sido en el reloj

mikelh4
02/05/13, 23:35
Monstruoso, realmente monstruoso. Precioso reloj, enhorabuena, pero... ¿Seguro que no te falta un tornillo? :yikes:

Rosso
02/05/13, 23:39
Enhorabuena por el relojito monstruo!!!!!

Se que tiene pocos kg de Luminova el pobre... no te vas a peder en la oscuridad, ni tampoco de día con ese color tan discreto... jejeje

Un abrazo y a disfrutar!

pepeliza
02/05/13, 23:45
Enhorabuena por el relojito monstruo!!!!!

Se que tiene pocos kg de Luminova el pobre... no te vas a peder en la oscuridad, ni tampoco de día con ese color tan discreto... jejeje

Un abrazo y a disfrutar!

¡Juaaasssssss! Seguro... no se vaya a incendiar con la luminova y montes una falla seikera-montruosa.

Diego: Pásate por urgencias, que esa mano tiene muy mala pinta. ¡Ah! y que te pongan la antitetánica.

jmog
03/05/13, 00:06
La leche, el Seiko está chulo pero los efectos especiales son la de dios :vibrate:

Jordiher
03/05/13, 02:45
Tas chalaooooooo y mi amiga (tu novia), peor toavía.... Jajaja.... ¿Has ido al McDonalds a cenar o te crees Jesucristo?

El reloj es chulo y los que querían robártelo han tenido su merecido... Jajajaja....

Háblanos de él:ok:

dic1
03/05/13, 03:23
Tas chalaooooooo y mi amiga (tu novia), peor toavía.... Jajaja.... ¿Has ido al McDonalds a cenar o te crees Jesucristo?

El reloj es chulo y los que querían robártelo han tenido su merecido... Jajajaja....

Háblanos de él:ok:


¿Hablar de el ? eso esta echo :ok:

Para mi gusto siempre ha sido el mejor Seiko 5 del mercado , ¿por que ? 200 m y diver (poco habitual en los sport 5 ) , y esta considerado merecidamente el Seiko con mas lumen de la historia nipona jajaja hasta tal punto que tiene varios club de fans , uno de ellos en WUS :ok: , que fue donde lo conoci yo hace ya un tiempecillo ...


25186


25185


http://forums.watchuseek.com/f21/frankenmonster-owners-club-347533.html


Tiene dos motes : Super Monster y FranquenMonster , el primero por que es un Monster encapsulado , y el segundo por los tornillos que sujetan la capsula "estilo Tuna" , siendo este ultimo el mas extendido .

Lo hay en unos cuantos colores de esfera , caja , y brazalete (hay bastantes combinaciones distintas ) todo negro , solo negro el brazalete , amarillo , negro , azul , naranja ... hay para aburrir .


25187


El calibre es un viejo conocido , el 7S36 , un calibre simplón pero muy muy muy muy extremadamente fiable .
Las patas de las asas son cortisimas , por lo que todo , absolutamente todo le queda bien , ya que no queda nunca espacio alguno entre la caja y la correa :ok:.

Y poco mas puedo decir , que llevaba muchos años con ganas de uno , que es muy especial por que no hay muchos en España , no es un modelo muy comun de ver aqui , y que estoy super contento :mf_w00t1::mf_w00t1:

SurferoOoOo
03/05/13, 08:20
Muy buena presentación, gran maquillaje, felicita a tu novia!

El reloj muy chulo, contundente y bien acabado. Me encanta su lumen.

Felicidades, disfrútalo.

rvy56ks
03/05/13, 08:47
qué bueno el hemo o como narices se llame eso, capaz de haberlo hecho sólo para mostrarnos esa fea belleza. ;) disfrútalo.

tankeoma
03/05/13, 08:58
Felicidades dic muy bonito que pasada.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rosso
03/05/13, 09:08
Dieguito, dieguito... siempre me ha gustado esa caja aunque no encaja mucho con mis gustos más finos. Tu sabes que me suelen gustar cajas más simples. Imagino que las combinaciones son la correa de caucho y ese brazalete no?? el brazalete es "bonito, bonito", tu sabes....

Ah, enhorabuena a tu novia por el trabajo.

davozs
03/05/13, 09:14
¿Seguro que no estabas herido? :D

Muy chulo no es tan huevo frito como otro que pusiste.

jf4
03/05/13, 11:29
Para variar llevando la contraria... el amarillo no me gusta Diego de mi corazón! Y el reloj, bueno, un Seiko... :harhar:

fktala12
03/05/13, 12:02
Veo que al final lo has conseguido, tanto decir que te gustaba el mio :ok:

De todos los Seiko 5 que he tenido es el que mas me gusta con diferencia, además, a pesar de ser un 48mm practicamente no pesa y es muy comodo. Una compra maestra

sanjoseale
03/05/13, 12:14
Diego, estás que no paras. Muy bonito, espero verlo en vivo pronto

decay
03/05/13, 13:29
Mounstruoso bicho :harhar:

dic1
03/05/13, 13:32
Mounstruoso bicho :harhar:

No seas modesta y habla del maquillaje que has hecho :ok: , no del como , que los secretos de mago no se cuentan jajaja

robert00
03/05/13, 13:36
Bonito bicho. Me gusta, y más con ese color de esfera, que para el verano es ideal.

decay
03/05/13, 13:44
No seas modesta y habla del maquillaje que has hecho :ok: , no del como , que los secretos de mago no se cuentan jajaja

Buah!! si no es nada del otro mundo. Ve pensando en el siguiente jajajaja

dic1
03/05/13, 13:46
Buah!! si no es nada del otro mundo. Ve pensando en el siguiente jajajaja

Cuando tengamos todos el RLJ2 me haces el payaso de micolor en la mano :lmfao::lmfao::lmfao:

cloboc
03/05/13, 14:11
¡Hey, ese reloj lo he visto en "The Walking Dead"! :harhar:

dic1
03/05/13, 14:18
Tambien hace protesis , tengo una foto muy buena con "el ojo que todo lo ve".


25199

decay
03/05/13, 14:28
Tambien hace protesis , tengo una foto muy buena con "el ojo que todo lo ve".


25199

jajajajajaja

dic1
03/05/13, 15:44
Veo que al final lo has conseguido, tanto decir que te gustaba el mio :ok:

De todos los Seiko 5 que he tenido es el que mas me gusta con diferencia, además, a pesar de ser un 48mm practicamente no pesa y es muy comodo. Una compra maestra

Llevaba unos 3 años detras de uno ,y cuando veia el tuyo me ponia malo malito .... es que es la reostia , de lo mejor que tiene Seiko en sus gamas económicas .

jf4
03/05/13, 16:01
Hola compañeros ¡¡

Hoy presento un nuevo bicharraco , un regalo de mi novia , y a parte me ha ayudado a hacer la presentación muy Frankestein :innocent: , asi que si alguien es muy sensible o asustadizo advierto que no debe ver el hilo , ya que mi novia es muy buena en lo suyo , que es caracterizar y efectos especiales de cine y teatro .... el que avisa no es traidor :lmfao::lmfao:


Y ahora gracias a los efectos que hace mi novia , ponemos el reloj en la mano de Frankestein , la mia durante un rato jajajaja , tanquilos , ya he curado todo :harhar::harhar:


25174



25175



25176



25177



25178




Un saludo ¡¡


Diego, dile a la churri (que ya sé que anda por aquí... :) ) que mis presentaciones son bastante más espectaculares sin tanto efecto especial, que si algo valoramos en el hilo son el arte al desnudo sin FX... no hace falta que te diga el refran de las carretas.. jaajajajajajaja

dic1
03/05/13, 16:05
Diego, dile a la churri (que ya sé que anda por aquí... :) ) que mis presentaciones son bastante más espectaculares sin tanto efecto especial, que si algo valoramos en el hilo son el arte al desnudo sin FX... no hace falta que te diga el refran de las carretas.. jaajajajajajaja

Lo tuyo son "efectos sandiales" jajaja y ya ni eso , por que desde que esperamos la del Ananta :innocent:
Mi churri con el maquillaje y demas efectos es la ostia ,maquilla y peina a medio trabajo :lmfao::lmfao: te ha salido una competencia jodida :harhar:

tornado
03/05/13, 16:29
sii que te lo has currado felizidades gracias

Edersanti
04/05/13, 16:45
Que pedazo de reloj!!! felicidades, y buenísimas fotos.

pertunico
04/05/13, 17:40
Jopelines dic1, que bonito Seiko, y si tu novia te hace eso por un reloj..:king:. El dia de la boda después de colocarte la alianza..., te pone una tuerca con contratuerca... Hasta que la muerte os separe...:fisch: Saludos dic1

dic1
04/05/13, 17:43
Jopelines dic1, que bonito Seiko, y si tu novia te hace eso por un reloj..:king:. El dia de la boda después de colocarte la alianza..., te pone una tuerca con contratuerca... Hasta que la muerte os separe...:fisch: Saludos dic1

Después de casi un tercio de mi vida con ella .... solo la faltaría eso , que me uniera por una tuerca :lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
04/05/13, 17:46
Después de casi un tercio de mi vida con ella .... solo la faltaría eso , que me uniera por una tuerca :lmfao::lmfao::lmfao:

otro igual... hoy precisamente lo hablaba con mi pareja. Llevamos el 33,333333333 periódico... de la vida juntos... Pa habernos matao!!! que dería uno....

dic1
04/05/13, 17:53
otro igual... hoy precisamente lo hablaba con mi pareja. Llevamos el 33,333333333 periódico... de la vida juntos... Pa habernos matao!!! que dería uno....

Bufff , estamos jodidos primo :lmfao::lmfao::lmfao:

roca1
04/05/13, 18:28
Que pasada de efectos diego, felicita a tu chica , que pasada, me gusta mucho.

dic1
04/05/13, 19:08
Que pasada de efectos diego, felicita a tu chica , que pasada, me gusta mucho.

Como la anime nos pone aqui disparos de bala , quemaduras , ojos arrancados ... buff pues no tiene burradas hechas ni nada jajaja