PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de mis amigos para decidirme .



dic1
04/05/13, 02:12
Hola compañeros ¡¡

Cada dia me gusta mas el Tuna emperador , el 1000 m automatico , me tiene loco , pero de verdad , no es algo pasajero :mf_w00t1::mf_w00t1:
La unica manera de conseguirlo sin gastar un chavo es vender o cambiar el Ananta por uno de estos .

¿Vosotros lo hariais ? ¿me he calentado demasiado ?


25245


VS


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=23793&d=1365249352


Yo creo que nunca he andado tan perdido como esta vez , estoy bloqueado .....

tito ogami
04/05/13, 03:05
Por fuera es exactamente igual que el mío, salvo por el fechador.

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/tito_ogami/tuna/b5d0cc919cc3ef4a8ec707e97d87674e_zpsf081c9f8.jpg

¿Cuánto cuesta el emperador? Sinceramente, te veo más con éste que con el Ananta. El Ananta es mucho más serio, menos ponible.

Si quieres te presto el mío un par de semanas, si eso te ayuda a decidirte. Te lo digo en serio, si me lo cuidas no tengo ningún problema en dejártelo.

tito ogami
04/05/13, 03:06
¿Sabes si tienen el mismo diámetro?

dic1
04/05/13, 03:14
Por fuera es exactamente igual que el mío, salvo por el fechador.

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/tito_ogami/tuna/b5d0cc919cc3ef4a8ec707e97d87674e_zpsf081c9f8.jpg

¿Cuánto cuesta el emperador? Sinceramente, te veo más con éste que con el Ananta. El Ananta es mucho más serio, menos ponible.

Si quieres te presto el mío un par de semanas, si eso te ayuda a decidirte. Te lo digo en serio, si me lo cuidas no tengo ningún problema en dejártelo.



No hace falta , muchisimas gracias de todas formas , es un detallazo.
Hacer eso me liaría todavía mas , porque vería los dos juntos y todavía la jodería mas jajajaja , tiene que ser o dejar de pensar en uno , o pillar el otro directamente a lo bestia , sin pensar ... como tenga los dos delante un rato ... se jodio la cosa jajaja

dic1
04/05/13, 03:15
¿Sabes si tienen el mismo diámetro?

No , el tuyo es de 48 y el otro de 52 .

tito ogami
04/05/13, 04:04
No , el tuyo es de 48 y el otro de 52 .

Hostia, menudo pedazo de bicho.

dic1
04/05/13, 04:08
Hostia, menudo pedazo de bicho.

Ya te digo , es un monstrenco cojonudo , pero estoy acostumbrado a alguna plaza parecida jajaja

ehms67
04/05/13, 07:45
Anda ,Anda ni de coña ,el precioso Ananta por ese bicharraco feo y grande tu estás mal Diego , háztelo mirar ,es un insulto al buen gusto

Llellei
04/05/13, 08:06
Sabes que no soy muy partidario de la caja "doble" del Ananta pero me lo quedo mil millones de veces antes que el Tuna.

argentona
04/05/13, 08:39
Diego!! Te has cortocicuitado o te has bebido el aceite del motor? No compares tu Ananta con el Tuna....es mi opinion.
Un saludo

davozs
04/05/13, 10:57
Ambos relojes no tienen nada que ver entre ellos, excepto la marca.
El Ananta es más elegante y te lo puedes poner en cualquier ocasión. Gusta a casi todo el mundo y el crono que tiene es uno de los mejores del mundo.
El Tuna o gusta o lo odias, es exclusivamente deportivo por lo que sólo te lo puedes poner en ocasiones en que tu estilo de vestir sea casual o deportivo.

¿Mi opinión? Nunca me desharía del Ananta, de hecho quisiera tener uno ...

dic1
04/05/13, 17:33
Joder que rotundos sois :)

Rosso
04/05/13, 17:59
Joder que rotundos sois :)


No estarán quemando opio delante de tu casa no???

Rotundos no... hablamos con el sentido común de nuestro lado. Lo que piensas hacer es una sangría!!!

El Tuna no es muy ponible, demasiado cacharro y demasiada caja expuesta. Si tienes problemas con arañar el Ananta, el tuna de 52 está "vendido". El Ananta es mucho reloj, en todos los sentidos. Tu verás... cachoperro.

dic1
04/05/13, 18:07
No estarán quemando opio delante de tu casa no???

Rotundos no... hablamos con el sentido común de nuestro lado. Lo que piensas hacer es una sangría!!!

El Tuna no es muy ponible, demasiado cacharro y demasiada caja expuesta. Si tienes problemas con arañar el Ananta, el tuna de 52 está "vendido". El Ananta es mucho reloj, en todos los sentidos. Tu verás... cachoperro.


Rozar ese me importaria un pijo ,los acabados brillan por su ausencia jajaja
De mis relojes el unico que me jode microrayar es el Ananta , los demás no me duele tanto .

sanjoseale
04/05/13, 18:08
Mi opinión: Ni se te ocurra. Nada más que añadir

dic1
04/05/13, 18:12
Mi opinión: Ni se te ocurra. Nada más que añadir

Pues viniendo de ti si que tiene bastante peso , por que se de buena mano que te gustan bastante los diver de Seiko :)

tankeoma
04/05/13, 19:10
Ni harto de botillo y orujo ya me entiendes estas crazy solo de comentarlo.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tito ogami
04/05/13, 19:14
Me he quedao sólo, macho. Sigo pensando que el Ananta es un reloj nada juvenil. Si tuvieras 40 años te diría que no lo cambiaras ni de coña, pero con tu edad y tu look te pega más el tuna. Ya habrá tiempo para pillar otro pepino.

Aprovecha esa pedazo muñeca, me pongo yo ese bicho y me sobresale por todos los lados.

davozs
04/05/13, 19:21
Rozar ese me importaria un pijo ,los acabados brillan por su ausencia jajaja
De mis relojes el unico que me jode microrayar es el Ananta , los demás no me duele tanto .

... pues yo tengo una buena muñeca para microrayar el Ananta y no le haría ascos ...:mf_w00t1:

dic1
04/05/13, 19:40
... pues yo tengo una buena muñeca para microrayar el Ananta y no le haría ascos ...:mf_w00t1:

Pues con la colección que tienes tu seguro que llegabamos a un trato jajaja

Rosso
04/05/13, 20:08
Que no sirva de precedente Diego... si estás hasta el moño del Ananta y quieres cambiar... yo te apoyo. Que para esto es un hobby y no un tema de revalorizaciones, compra/ventas, etc... eso si, habiendo tenido los dos en la mano lo tengo claro.

dic1
04/05/13, 20:18
Que no sirva de precedente Diego... si estás hasta el moño del Ananta y quieres cambiar... yo te apoyo. Que para esto es un hobby y no un tema de revalorizaciones, compra/ventas, etc... eso si, habiendo tenido los dos en la mano lo tengo claro.

Hasta el moño no estoy de el , no jodas :) , me encanta , pero soy culo inquieto ....
El unico que tengo blindado de por vida es el DS3 , y el Bullhead por lo menos durante mucho tiempo ... el resto (sin contar los regalos) ... estan para moverse de vez en cuando , seria muy aburrido tener toda la vida la misma colección jajaja

ehms67
04/05/13, 21:48
Me he quedao sólo, macho. Sigo pensando que el Ananta es un reloj nada juvenil. Si tuvieras 40 años te diría que no lo cambiaras ni de coña, pero con tu edad y tu look te pega más el tuna. Ya habrá tiempo para pillar otro pepino.

Aprovecha esa pedazo muñeca, me pongo yo ese bicho y me sobresale por todos los lados.

Nooooor ,¡¡¡Que equivocado estás Tito !!!, no tiene nada que ver la edad de como te sientes dentro de ti,tengo 45 y te lo digo por experiencia.Por cierto lo de ya tendrás tiempo de pillarte uno es otro tremendo error,cuando mayor te haces , más te complicas la vida y te sueles arrepentir de haber vendido algo porque ya no vuelve....haaaaarme caso

dic1
04/05/13, 21:52
te sueles arrepentir de haber vendido algo porque ya no vuelve....haaaaarme caso





Soy de la opinion que "El reloj" solo hay uno por aficonado , y todos los demas vienen y van , un parche tapa un raspón jajaja , no olvidemos que solo son objetos , lo único que no se puede recuperar es el tiempo y la muerte , todo lo demás ... es posible .

ehms67
04/05/13, 22:08
Soy de la opinion que "El reloj" solo hay uno por aficonado , y todos los demas vienen y van , un parche tapa un raspón jajaja , no olvidemos que solo son objetos , lo único que no se puede recuperar es el tiempo y la muerte , todo lo demás ... es posible .

No si lo que dices está muy bien ,es la excusa perfecta .Yo le contestaba a Tito que cuando eres joven y dices ."Bueno ya tendré tiempo de comprármelo otra vez más adelante" ese es el error ,no tu que vendes porque estás convencido de vender.No es el mismo caso.Yo vendí un Lancia Deltona Integrale y un Evo Makkinen pensando lo que dice Tito y me he arrepentido de por vida Etc Etc.Si vendes pensando como tu no hay problema.

dic1
04/05/13, 22:14
No si lo que dices está muy bien ,es la excusa perfecta .Yo le contestaba a Tito que cuando eres joven y dices ."Bueno ya tendré tiempo de comprármelo otra vez más adelante" ese es el error ,no tu que vendes porque estás convencido de vender.No es el mismo caso.Yo vendí un Lancia Deltona Integrale y un Evo Makkinen pensando lo que dice Tito y me he arrepentido de por vida Etc Etc.Si vendes pensando como tu no hay problema.




Y a dia de hoy ... ¿que te impide comprarte cualquiera de esos dos coches ? vendes el Porsche y ya esta jajaja
Yo creo que el problema es otro ... no se puede tener todo :ok: (no lo digo por ti , ni por mi, ni por tito , hablo en general )

ehms67
04/05/13, 22:29
Y a dia de hoy ... ¿que te impide comprarte cualquiera de esos dos coches ? vendes el Porsche y ya esta jajaja
Yo creo que el problema es otro ... no se puede tener todo :ok: (no lo digo por ti , ni por mi, ni por tito , hablo en general )

Allí está la cosa Diego ,a toro pasado es muy fácil decirlo,pero si te digo que me arrepiento es por algo.No sólo el dinero ,muchas otras circunstancias .Por supuesto que no se puede tener todo en la vida , pero hay maniobras en la vida ,ventas etc que aunque nada graves podrías haber maniobrado de una manera diferente porque la verdad es que nadie sabe ,como pensarás en un futuro y si la venta de algo ha sido un error o no.A veces me gustaría pensar como tu. pero cada uno es un mundo,a ti te encanta el Tuna y yo sólo me lo pondría para bucear.

dic1
04/05/13, 22:35
Allí está la cosa Diego ,a toro pasado es muy fácil decirlo,pero si te digo que me arrepiento es por algo.No sólo el dinero ,muchas otras circunstancias .Por supuesto que no se puede tener todo en la vida , pero hay maniobras en la vida ,ventas etc que aunque nada graves podrías haber maniobrado de una manera diferente porque la verdad es que nadie sabe ,como pensarás en un futuro y si la venta de algo ha sido un error o no.A veces me gustaría pensar como tu. pero cada uno es un mundo,a ti te encanta el Tuna y yo sólo me lo pondría para bucear.





No te quito la razon e :ok: , ni desde luego la tengo yo.