PDA

Ver la Versión Completa : Para lo Rolex azules adictos...



ehms67
05/05/13, 22:18
Interesante página de Rolex azulistas jeje



http://rolexpassionreport.com/11992/the-blue-proto-type-submariners-pre-basel-rolex-world-news/

dic1
05/05/13, 22:22
Muy guapos , los vintage se salen.

Jordiher
05/05/13, 22:27
Edu, no conocía esas esferas... Raras... ¿no?

ehms67
05/05/13, 23:07
Edu, no conocía esas esferas... Raras... ¿no?

Pues dicen que son de las esferas más raras que hay ,esperemos a los "gurus" de Rolex que nos lo confirmen.

Rosso
05/05/13, 23:46
Esas esferas no corresponden con esos submariner y nunca se ha producido un submariner así. Tal como cuentan, la que lleva minute track y la que no, son dos esferas que produjo singer (empresa que antiguamente fabricaba esferas a Rolex, actualmente las produce la propia Rolex) y que nunca se han llegado a producir. Por lo que imagino que son esferas descartadas por Rolex que se han acoplado a dos relojes submariner.

La verdad que si son originales... a ver como han conseguido dos esferas que nunca se llegaron a producir para la venta...

Guancho
06/05/13, 11:51
Es el mismo cuento que las spirit of japan rojas de los Daytona. Ahí andan mareando la perdiz.

ehms67
06/05/13, 12:01
Bueno del mismo sitio ,pongo este enlace que ya parece que los regalan.


http://rolexpassionreport.com/8202/the-maastricht-meeting-2012-vintage-rolex-collectors-passion-get-to-gether/

Rosso
06/05/13, 14:22
Bueno del mismo sitio ,pongo este enlace que ya parece que los regalan.


http://rolexpassionreport.com/8202/the-maastricht-meeting-2012-vintage-rolex-collectors-passion-get-to-gether/



Coño... ya pensaba que los Daytona Zenith con dial Patrizzi se habían extinguido...

Pechá de diales tropicales, diales Oman, PN exóticos y Oyster Daytona con dial PN, vamos... los que se han juntado...

Rosso
06/05/13, 14:23
Es el mismo cuento que las spirit of japan rojas de los Daytona. Ahí andan mareando la perdiz.

Cierto... nadie sabe decir que leche son... no se llegaron a vender nunca.

Guancho
06/05/13, 17:38
Siempre me he inclinado a pensar que fueron esferas encargadas por Rolex para posibles composiciones que nunca llegaron a sacar al mercado. Una vez destruídas, alguna se quedó por ahí despistada en los bolosillo de los operarios de Singer y han ido saliendo a la calle poco a poco.

ehms67
06/05/13, 18:36
Siempre me he inclinado a pensar que fueron esferas encargadas por Rolex para posibles composiciones que nunca llegaron a sacar al mercado. Una vez destruídas, alguna se quedó por ahí despistada en los bolosillo de los operarios de Singer y han ido saliendo a la calle poco a poco.

O sea ,a ver si me aclaro. Quitaron una esfera de otro Sub y la sustituyeron por esta azul y mintieron con la historia de turno o llegaron a fabricar un prototipo con la esfera azul y son éstos que nunca vieron la luz,porque de ser así .sí que tendrían su valor.

Guancho
06/05/13, 20:46
Eduardo, no lo sabe nadie. Parece ser qe fueron esferas realizadas por los fabricnates habituales de Rolex, en este caso comncreto, hablamos de Singer. Lo que digo arriba es una conjetura. No sé qué pasó con ellas, el caso es que Rolex nunca las comercializó. Si fueron prototipos o las realizaron los trbajadores por gusto, no ló sé. Lo gracioso del caso es que Rolex no dice nada y por los spirit of Japan se han pagado hasta 370.000 €.

Rosso
06/05/13, 21:57
O sea ,a ver si me aclaro. Quitaron una esfera de otro Sub y la sustituyeron por esta azul y mintieron con la historia de turno o llegaron a fabricar un prototipo con la esfera azul y son éstos que nunca vieron la luz,porque de ser así .sí que tendrían su valor.




De esto nadie sabe nada, han cogido esta esfera y se la han endiñao a un submariner. En principio el prototipo tan sólo es el dial.

Rosso
06/05/13, 21:58
Eduardo, no lo sabe nadie. Parece ser qe fueron esferas realizadas por los fabricnates habituales de Rolex, en este caso comncreto, hablamos de Singer. Lo que digo arriba es una conjetura. No sé qué pasó con ellas, el caso es que Rolex nunca las comercializó. Si fueron prototipos o las realizaron los trbajadores por gusto, no ló sé. Lo gracioso del caso es que Rolex no dice nada y por los spirit of Japan se han pagado hasta 370.000 €.

370.000 € por un reloj al que le han endiñao un dial rojo??? el que sea se ha forrado

ehms67
06/05/13, 22:21
370.000 € por un reloj al que le han endiñao un dial rojo??? el que sea se ha forrado

Y que lo digas ,parece que alguien hace el Agosto endiñando esferas por aquí y por allá.

Guancho
06/05/13, 22:31
Hay una par de ellos al menos. Ese es el tema. De repente, cada X años sale una esfera de estas raras, pega un pelotazo en una subasta y vuelve a estar otro chorro de años perdida. Nadie sabe nada, Rolex no se pronunnia, el subastador saca un papel en el que dice que Singer acredita que la esfera se ha hehco por le esferista en custión. Todo el mundo especula con versiones: Que si prototiopo, que si protolches, que si falsa, que si Singer, que si un nombre en inglés, otro en italiano, que si sí, que si no.... e lrleo jdesaparece. Hasta que vuelve a salir y vuelta la burra al trigo.

Rosso
06/05/13, 22:37
Hay una par de ellos al menos. Ese es el tema. De repente, cada X años sale una esfera de estas raras, pega un pelotazo en una subasta y vuelve a estar otro chorro de años perdida. Nadie sabe nada, Rolex no se pronunnia, el subastador saca un papel en el que dice que Singer acredita que la esfera se ha hehco por le esferista en custión. Todo el mundo especula con versiones: Que si prototiopo, que si protolches, que si falsa, que si Singer, que si un nombre en inglés, otro en italiano, que si sí, que si no.... e lrleo jdesaparece. Hasta que vuelve a salir y vuelta la burra al trigo.

Seguro que hay montones de diales descartados, tanto por Rolex como por otras marcas, es normal. Lo que no es normal es que los 4 pelagatos se estén forrando y que haya otros 4 indios que paguen esa burrada por algo que nunca se llegó a comercializar. Yo es que igual soy más papista que el propio papa y me gustan las cosas de origen y no los tuneos o cosas raras. Si algo es así porque lo ha hecho el fabricante, yo no soy nadie para cometer un sacrilegio o hacer de hereje.

Guancho
06/05/13, 23:45
A mí como asi le ponen de esfera una e lata de Tomate natral triturado Martinete. Bastante tengo con tratar de comprender a la mujeres, como para preocuparme qué compran los ricos y por qué motivo.

Rosso
06/05/13, 23:46
A mí como asi le ponen de esfera una e lata de Tomate natral triturado Martinete. Bastante tengo con tratar de comprender a la mujeres, como para preocuparme qué compran los ricos y por qué motivo.

Si consigues averiguarlo... llámame!

pertunico
06/05/13, 23:58
Lo siento... Desde hoy se acabó la MAGIA... Pagan burradas....¡¡¡ SI.. BURRADAS..¡¡¡ Para que sus Mujeres piensen que no se pueden gastar lo mismos en Ellas.., ELLAS...,
y en NADIE MAS.¡¡¡... Y casi siempre (NUNCA ) aciertan.. Lo que exige replay y nuevas joyas y más reloxes, Que jodido debe ser tener fortuna en estos tiempos.....¡¡¡¡ Lo mejor..., vivir en Xanadu... Saludos Amigos.

Guancho
07/05/13, 00:07
No m´entero de ná, quillo.

pertunico
07/05/13, 00:29
Welcomme to Xanadu.. ¡¡¡

Guancho
07/05/13, 01:00
Ah! Hay mollate y buenas tías?

Josemai
18/05/13, 18:42
Preciosos, gracias por enseñarlos.

coe32
29/05/13, 08:01
Impresionado me he quedado.:drool: