PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Buddy´s Bamford Explorer II



ehms67
07/05/13, 16:40
¿ A este habría que hacerle algo no ?,ha destrozado un reloj y según dicen por el Foro de Rolex no sale nada barato.

25422

Guancho
07/05/13, 16:55
Vaya tela.
Lo del bisel a la altura de la hora 18 es que se le está yendo el PVD, DLC o lo que demonios tenga hecho?

Rosso
07/05/13, 17:03
Pues si parece un buen roce. Es lo que tiene de malo los tratamientos negros, veo una fechoría hacer estas cosas con ese reloj aunque cada uno hace lo que le salga de las pelotas con su peluco. Para mi, con una correa negra con pespuntes roja estaría de miedo!!!!

Los brazaletes con tratamiento negro son una locura, eso no dura dos asaltos.

Guancho
07/05/13, 17:25
Yo opino lo mismo, pero dicen los entendidos que el DLC sí dura. No sé, yo no lo voy a experimentar.

Rosso
07/05/13, 17:29
Yo opino lo mismo, pero dicen los entendidos que el DLC sí dura. No sé, yo no lo voy a experimentar.

Dura lo que dura... y luego... otro tratamiento? yo no lo haría en mi reloj. A no ser que me saliera el dinero por las orejas...

ehms67
07/05/13, 17:55
Dura lo que dura... y luego... otro tratamiento? yo no lo haría en mi reloj. A no ser que me saliera el dinero por las orejas...

Yo ni saliéndome el dinero por las orejas tocaría un pelo de mi peluco y menos ese negro con naranja sacado de la serie Son Goku ,Propongo algo ,montamos una web de destrozarolex y pinta después y nos forramos.

dic1
07/05/13, 19:40
Dura lo que dura... y luego... otro tratamiento? yo no lo haría en mi reloj. A no ser que me saliera el dinero por las orejas...

El DLC es eterno , esta hecho con polvo de diamante , es decir en la escala de resistencia al rayado el DLC esta arriba del todo ....
Otra cosa es el PVD , ese si que es una mierda .

Rosso
07/05/13, 19:43
El DLC es eterno , esta hecho con polvo de diamante , es decir en la escala de resistencia al rayado el DLC esta arriba del todo ....
Otra cosa es el PVD , ese si que es una mierda .

Déjaselo a mi novia... a ver que opina del DLC... no estará asegurado contra golpes verdad?

dic1
07/05/13, 19:45
Déjaselo a mi novia... a ver que opina del DLC... no estará asegurado contra golpes verdad?

Yo tengo uno con DLC que si se le dejo a tu novia no se le carga ni en tres vidas , te lo aseguro :)

Rosso
07/05/13, 19:48
Yo tengo uno con DLC que si se le dejo a tu novia no se le carga ni en tres vidas , te lo aseguro :)

Tu no conoces a mi novia... :lmfao::lmfao:

dic1
07/05/13, 19:51
Tu no conoces a mi novia... :lmfao::lmfao:

¿No sera esta ? :lmfao::lmfao:

25435

Rosso
07/05/13, 19:53
¿No sera esta ? :lmfao::lmfao:

25435

Quítale el verde, ponle pequitas, el pelo pelirrojo y ponle tetas... :lmfao::lmfao:

dic1
07/05/13, 19:55
Quítale el verde, ponle pequitas, el pelo pelirrojo y ponle tetas... :lmfao::lmfao:

Como decia Jose Luis ¿Pecas de 1,67? :lmfao::lmfao:

Rosso
07/05/13, 19:59
Como decia Jose Luis ¿Pecas de 1,67? :lmfao::lmfao:

Pecas de 1,64... lo que pasa que José Luis luego dice de metro setenta y pico... y me hace quedar mal... ya os vale, a ti y al otro navarro... :lmfao::lmfao:

pepeliza
07/05/13, 20:03
Pecas de 1,64... lo que pasa que José Luis luego dice de metro setenta y pico... y me hace quedar mal... ya os vale, a ti y al otro navarro... :lmfao::lmfao:
1,65... eso escribiste, pero para pecas siguen siendo casi tan grandes como las de 1,75.

Rosso
07/05/13, 20:08
1,65... eso escribiste, pero para pecas siguen siendo casi tan grandes como las de 1,75.

No... si me vas a dejar por mentiroso por un cm, ti vi a da una!!

ehms67
07/05/13, 20:38
Entiendo lo que dices ,le compré un Rolex Vintage a mi mujer y al cabo de pocos meses el plexi,tenía más rayajos que una pista de tierra batida de tenis después de un partido de Nadal.

dic1
07/05/13, 23:56
Pecas de 1,64... lo que pasa que José Luis luego dice de metro setenta y pico... y me hace quedar mal... ya os vale, a ti y al otro navarro... :lmfao::lmfao:

¿A mi y al otro Navarro? un poco de respeto por favor , a los señores moderadores se les habla de usted :lmfao::lmfao:

Rosso
08/05/13, 00:42
¿A mi y al otro Navarro? un poco de respeto por favor , a los señores moderadores se les habla de usted :lmfao::lmfao:

A Don José Luis y a Don Rafael... me refiero a estos dos... no les voy a da na...