PDA

Ver la Versión Completa : Seiko 7006 8030 , el DS de Seiko.



dic1
13/05/13, 03:44
Hola compañeros ¡¡

Hoy presento el único Seiko que conozco que "copial" a Certina en los años 70 , un Seiko bastante buscado hoy en dia.


25649



25650



25651




25652




25653



25654

SurferoOoOo
13/05/13, 09:59
Me encanta el color de esfera de este modelo.

Jordiher
13/05/13, 10:02
Diegoooooooooooooooooooo, ¡quiero unoooooooooo! Como dice Ruben, la esfera me encantaaaaaaaaaa:ok:

Rosso
13/05/13, 10:21
La verdad que me gusta más que el Certina DS, pero.... estética diver con 70 m.?????? mi no entendel Seikol copial y chapuceal.

dic1
13/05/13, 13:05
estética diver con 70 m.?????? mi no entendel Seikol copial y chapuceal.

Ya esta la bobada del dia :lmfao::lmfao:

¿Por que chapucear ? si no es un diver , es un Sport 5 normal resistente al agua , igual que hoy en dia el Seiko FF por ejemplo .

SurferoOoOo
13/05/13, 13:07
Yo sigo pensando, que seiko cuando hace un reloj estilo diver, debería guardar una serie de especificaciones aunque sea económico.

dic1
13/05/13, 13:12
Diegoooooooooooooooooooo, ¡quiero unoooooooooo! Como dice Ruben, la esfera me encantaaaaaaaaaa:ok:


¿Mas que en azul? :innocent:


25667


No solo existe el amarillo ,lo hay negro , azul , plata , y amarillo .

Jordiher
13/05/13, 13:16
¿Mas que en azul? :innocent:


25667


No solo existe el amarillo ,lo hay negro , azul , plata , y amarillo .

Incluso más que en azul, que de esos tengo muchos....:ok: Ese naranja mate me mata.

Rosso
13/05/13, 13:17
Ya esta la bobada del dia :lmfao::lmfao:

¿Por que chapucear ? si no es un diver , es un Sport 5 normal resistente al agua , igual que hoy en dia el Seiko FF por ejemplo .

El FF es otra chapuza... relojes copiados de figuras relojeras de buceo que no se pueden mojar... si no es una chapuza? que es??
Es como si copian un crono que no sirve para cronometrar... sirve para abrir botellines de cerveza...

SurferoOoOo
13/05/13, 13:17
A mi ese amarillito me parece muy original, bonito y se sale de lo común. Plateado tiene que ser muy elegante también.

SurferoOoOo
13/05/13, 13:19
El FF es otra chapuza... relojes copiados de figuras relojeras de buceo que no se pueden mojar... si no es una chapuza? que es??
Es como si copian un crono que no sirve para cronometrar... sirve para abrir botellines de cerveza...

Ya no solo que se base, copien, ... como queramos llamarlos en modelos emblemáticos, si no por que son un estilo de reloj, y deben guardar unos mínimos.

dic1
13/05/13, 13:22
El FF es otra chapuza... relojes copiados de figuras relojeras de buceo que no se pueden mojar... si no es una chapuza? que es??
Es como si copian un crono que no sirve para cronometrar... sirve para abrir botellines de cerveza...

Son relojes baratillos batalleros , punto , automaticos para iniciados al mundillo , o para gente que se la soplan los relojes pero le hace gracia tener un automatico , para gente que se lo lleva a currar o al gimnasio en plan batalla ... un reloj batallero punto , no le des mas vueltas .

Rosso
13/05/13, 13:33
Son relojes baratillos batalleros , punto , automaticos para iniciados al mundillo , o para gente que se la soplan los relojes pero le hace gracia tener un automatico , para gente que se lo lleva a currar o al gimnasio en plan batalla ... un reloj batallero punto , no le des mas vueltas .

Si... tengo claro que no te lo vas a llevar a bucear... pero es como el que copia la imagen de un Ferrari y luego tiene 80 CV. La verdad, se me hace símil a los relojes que son como un crono y luego tienen un calendario taleguero... aparentan algo que no son.

dic1
13/05/13, 13:36
Si... tengo claro que no te lo vas a llevar a bucear... pero es como el que copia la imagen de un Ferrari y luego tiene 80 CV. La verdad, se me hace símil a los relojes que son como un crono y luego tienen un calendario taleguero... aparentan algo que no son.

En lo que si que estoy de acuerdo es en que no me gustan los homenages , de echo yo no tengo ni uno , todos mis Seikos sean bonitos o feos son de diseño 100% Seiko .

SurferoOoOo
13/05/13, 13:37
Un reloj batallero también es un Monster y es un 200 metros, corona roscada, con un pelin mas de precio. Me refiero al modelo antiguo, que podemos comparar las maquinarias.

dic1
13/05/13, 13:40
Un reloj batallero también es un Monster y es un 200 metros, corona roscada, con un pelin mas de precio. Me refiero al modelo antiguo, que podemos comparar las maquinarias.

Pero un Monster es un Diver , y esta hecho para buceo especificamente , son conceptos distintos .

tito ogami
13/05/13, 18:36
No me extraña que Seiko se centre má en el mercado asiático porque con los nazis como vosotros que hay en occidente... Siempre buscando la mejor crítica. ¿El reloj es guapo o no?

Personalmente llevo varios meses detrás de uno de éstos y pronto caerá.

Gracias, Diego, pareces una metralleta enseñando relojes acojonantes. Se me cae la baba.

dic1
13/05/13, 21:16
No me extraña que Seiko se centre má en el mercado asiático porque con los nazis como vosotros que hay en occidente... Siempre buscando la mejor crítica. ¿El reloj es guapo o no?

Personalmente llevo varios meses detrás de uno de éstos y pronto caerá.

Gracias, Diego, pareces una metralleta enseñando relojes acojonantes. Se me cae la baba.



http://www.youtube.com/watch?v=XzrkufnSA10


Heil Rosso ¡¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao: Fran es el canicero nazi jajajaja :lmfao::lmfao::lmfao:

ehms67
13/05/13, 21:41
Más bonito q el Certina JeJe quiero otro como Jordi es una pasada

tito ogami
13/05/13, 21:57
Jaja, cosas nazis, sí peter jajaja me parto :lmfao:

ehms67
13/05/13, 22:17
En lo que si que estoy de acuerdo es en que no me gustan los homenages , de echo yo no tengo ni uno , todos mis Seikos sean bonitos o feos son de diseño 100% Seiko .

A mi me importa un bledo si es homenaje o no, si me gusta ,me gusta y punto ,a veces los homenajes mejoran al homenajeado.Pero te entiendo ,es como tu que no le coges demasiado cariño a los relojes y yo si.

tankeoma
13/05/13, 22:21
Son relojes baratillos batalleros , punto , automaticos para iniciados al mundillo , o para gente que se la soplan los relojes pero le hace gracia tener un automatico , para gente que se lo lleva a currar o al gimnasio en plan batalla ... un reloj batallero punto , no le des mas vueltas .

+10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ehms67
13/05/13, 22:23
Son relojes baratillos batalleros , punto , automaticos para iniciados al mundillo , o para gente que se la soplan los relojes pero le hace gracia tener un automatico , para gente que se lo lleva a currar o al gimnasio en plan batalla ... un reloj batallero punto , no le des mas vueltas .

+1000 ,como decís vosotros ,no hay que complicarse más ,para mi son relojes formidables por 150e ¿ que quieres más ? Un Atlas etc etc

Rosso
13/05/13, 22:35
Heil Rosso ¡¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao: Fran es el canicero nazi jajajaja :lmfao::lmfao::lmfao:

Vaya tela... uno no puede dar su opinión sin que lo tachen de enano con bigote... :lmfao:

Seiko tiene grandes modelos... y grandes chapuzas. Es lo que tiene tener un catálogo con 50 millones de modelos distintos.