PDA

Ver la Versión Completa : Seiko SLD005P , un autentico crono diver profesional .



dic1
14/05/13, 14:14
Hola compañeros ¡¡

Hoy hablamos de un modelo muy difícil de ver, un verdadero diver profesional de 48 mm de tamaño , una verdadera bestia parda , hasta tal punto que fue dotación de los Navy Seals, UDT, SAS, Submarinistas australianos, ejército Checo, ejercito polonés, armada Francesa, Alemania Federal... , una autentica herramienta.

Es un autentico diver profesional 200 m, equipado con el calibre 7K52 con crono , alarma y profundimetro automático analógico .Curiosamente monta cristal de zafiro ,algo muy poco habitual en los divers profesionales de Seiko.
Como curiosidad histórica fue el primero del mundo con profundimetro automático analógico, se activa de manera automática al bajar mas de 1,6 metros de profundidad :ok: , es una brutalidad de los 90 deseada por muchos , se dejo de vender en 1999 :pullhair: .

Aquí dejo fotos del mostrenco .


25769



25770




25771




25772




25773




25774



25775

davozs
14/05/13, 14:31
Esos biseles de los 90 tan pronunciados ... Se notaba que el reloj era instrumento, no como los de ahora.

tito ogami
14/05/13, 14:32
A ver si te acostumbras a poner el precio, leñe. :furious:

Por lo demás, mu bien, te doy el aprobado.

dic1
14/05/13, 14:51
A ver si te acostumbras a poner el precio, leñe. :furious:

Por lo demás, mu bien, te doy el aprobado.

Que precio ni que cojones ¡¡ nazi ¡¡ :harhar::harhar:
Son modelos que llevan años sin venderse , que quieres saber ¿a cuanto se cotizan por frikies como nosotros ? pues te lo digo , de 1000 a 1400 € mas o menos , segun estado .

tito ogami
14/05/13, 15:13
Joder, menudo palo por un cuarzo. Muy avanzada tengo que tener mi colección para fijarme en él...

ehms67
14/05/13, 18:13
¡¡¡Máquina brutal y profesional !!! lástima de ese bisel

dic1
15/05/13, 00:38
Joder, menudo palo por un cuarzo. Muy avanzada tengo que tener mi colección para fijarme en él...

Perdona ¡¡¡???
No me esperaba esa respuesta de ti , y menos teniendo un Astron de los gordos .

tito ogami
15/05/13, 01:54
Perdona ¡¡¡???
No me esperaba esa respuesta de ti , y menos teniendo un Astron de los gordos .

Me desdigo, cada vez que lo veo me atrae más. Pero es que por ese precio se consiguen unos grand seikos de los setenta brutales, sería un gran dilema.

dic1
15/05/13, 02:15
Me desdigo, cada vez que lo veo me atrae más. Pero es que por ese precio se consiguen unos grand seikos de los setenta brutales, sería un gran dilema.

Gustándome mas la opción de los Grand Seiko setenteros ... te digo que este crono profesional es ultra exclusivo , no tiene nada que ver , y no digo que un GS no lo sea .