PDA

Ver la Versión Completa : Tag heuer carrera calibre 8 grande date - gmt - cosc - 41mm



ehms67
16/05/13, 10:46
De las novedades de Tag Heuer me encanta este.

25985259862598725988259892599025991

jf4
16/05/13, 12:33
No está mal, pero que el Gmt sea un reloj completo a mí no me gusta, me recuerda a la alarma de los cuarzos.

Jordiher
16/05/13, 13:59
Un diseño muy clásico. No es de mis preferidos, la verdad, aunque el de esfera gris es el que más me gusta:ok:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=25990&d=1368693939

roca1
16/05/13, 16:43
Pues a mi me parece un reloj muy elegante , sobre todo el de acero con esferan blanca/gris que puede ser muy util para un piloto como tu Edu.

dic1
16/05/13, 16:54
Son guapos , no voy a decir lo contrario ..... pero un Carrera sin crono para mi es como un Coupe diesel , gusta , pero no enamora .

ehms67
16/05/13, 16:55
Pues a mi me parece un reloj muy elegante , sobre todo el de acero con esferan blanca/gris que puede ser muy util para un piloto como tu Edu.

Si si , tienes razón , me encantan los GMT ,es una complicación sencilla pero muy útil para mí. La utilizo mucho , es más yo no sacaría ningún Pilot sin ella .Se nota que los que diseñan relojes no piensan como tales.Por ejemplo el IWC Big Pilot , el reloj más bonito para mi de todos los pilots que conozco. Es inaudito que no lo saquen con posibilidad de GMT y se pongan a fabricarlo en mil colores posibles y ediciones limitadas absurdas. Incluso el IWC doble crono , ¿ Porque no lo sacan con GMT ? las mentes pensantes de las grandes casas a veces tendrían que asesorarse del gremio donde dirigen la venta de un reloj.

Este tag se nota que lo ha diseñado o asesorado un piloto o alguien del gremio , ya que tiene la fecha grande , con poca luz a veces no se ve un pijo y el horario GMT completo muy claro ,de un vistazo lo ves clarísimo.

Rosso
16/05/13, 17:06
Me gusta aunque no he podido resistirme a criticar la ventanilla de la fecha... no os parece demasiado baja??

ehms67
16/05/13, 18:04
Me gusta aunque no he podido resistirme a criticar la ventanilla de la fecha... no os parece demasiado baja??

Más que demasiado baja , yo le veo demasiado relieve , si la pusieras más arriba quitaría protagonismo al 12 y casi se uniría con él. Creo que tendrían que quitarle el marco tan alto que lleva.

roca1
16/05/13, 23:55
Si si , tienes razón , me encantan los GMT ,es una complicación sencilla pero muy útil para mí. La utilizo mucho , es más yo no sacaría ningún Pilot sin ella .Se nota que los que diseñan relojes no piensan como tales.Por ejemplo el IWC Big Pilot , el reloj más bonito para mi de todos los pilots que conozco. Es inaudito que no lo saquen con posibilidad de GMT y se pongan a fabricarlo en mil colores posibles y ediciones limitadas absurdas. Incluso el IWC doble crono , ¿ Porque no lo sacan con GMT ? las mentes pensantes de las grandes casas a veces tendrían que asesorarse del gremio donde dirigen la venta de un reloj.

Este tag se nota que lo ha diseñado o asesorado un piloto o alguien del gremio , ya que tiene la fecha grande , con poca luz a veces no se ve un pijo y el horario GMT completo muy claro ,de un vistazo lo ves clarísimo.




que los IWC pilot no sean GMT no es un fallo , es una CAGADA monumental.