PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenos días



aesir
19/05/13, 08:06
Hola a todos !!

Esto de las presentanciones se me da fatal, disculpad de antemano si os parezco seco o escaso de palabras.

Por dónde empiezo.... desde muy pequeño me han llamado la atención los relojes. Con los años esa pasión se ha ido moderando, hasta hace un año más o menos, cuando ví un Zenith Choronomaster Open en una tienda... enseguida pensé eso de "mi tesoro"... al día siguiente estaba en la tienda con la pasta en el bolsillo.

Y de ahí , hasta ahora... unas cuantas piezas más... un par de cajones y muchos amigos por el camino.

Charlando ayer con juanra (iscar) y emilio (leches! se me olvidó su nick), me comentaron este foro y bueno, aquí estoy... registrándome y presentándome en sociedad.

Lo dicho... Besos y abrazos..

argentona
19/05/13, 09:05
Un saludo compañero!! Eres bienvenido y presentas buenos avales.....a disfrutar y unas fotillos de presentación serian lo más.

Saludos.

argentona

Llellei
19/05/13, 10:01
Hola Javier, soy Emilio.

Un placer la charleta relojero-piscícola de ayer tarde, tan habituales en esas gasolineras perdidas de la mano de Dios jaja.

Sé bienvenido y si quieres busca un hilo sobre una quedada vallisoletana y te apuntas, que nos lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo.

Rosso
19/05/13, 10:26
Muy buenas!!!!!

Recibe un saludo!!!

davozs
19/05/13, 10:33
Bienvenido al foro. Tienes buenos padrinos ... :D

pepeliza
19/05/13, 10:34
Hola Javier, soy Emilio.

Un placer la charleta relojero-piscícola de ayer tarde, tan habituales en esas gasolineras perdidas de la mano de Dios jaja.

Sé bienvenido y si quieres busca un hilo sobre una quedada vallisoletana y te apuntas, que nos lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo.

Bienvenido a Relojistas... y ten cuidado con qué clase de gente te juntas en las gasolineras, "campeón".

aesir
19/05/13, 10:56
Hola Javier, soy Emilio.

Un placer la charleta relojero-piscícola de ayer tarde, tan habituales en esas gasolineras perdidas de la mano de Dios jaja.

Sé bienvenido y si quieres busca un hilo sobre una quedada vallisoletana y te apuntas, que nos lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo.

No te rías que te veo venir, perooooo podrías "linkearme" el post? :timid: Que no lo encuentro.. Busco por "pucela", "valladolid", "quedada" y me salen un güevo , pero ésta no me aparece...

aesir
19/05/13, 10:58
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
:clap:

Así da gusto !!



Bienvenido a Relojistas... y ten cuidado con qué clase de gente te juntas en las gasolineras, "campeón".

Buena, buenísima gente.... y la gasolinera de 10... hasta wifi tenían...

pepeliza
19/05/13, 11:23
No te rías que te veo venir, perooooo podrías "linkearme" el post? :timid: Que no lo encuentro.. Busco por "pucela", "valladolid", "quedada" y me salen un güevo , pero ésta no me aparece...

Envíale un privado a dic1 y te podrá al corriente.

iscar
19/05/13, 12:18
Bienvenido Javier , me alegro que te decidieras en darte de alta en Relojistas , ahora te mando un wassup de dónde esta el hilo de la quedada , espero que disfrutes de este foro

jf4
19/05/13, 12:31
Bienvenido compañero!! Ahora el siguiente paso es presentar esas joyitas que tienes :)

ehms67
19/05/13, 12:31
Bienvenido Javier , soy Eduardo , miedo me das cuando dices : "unas piezas más y un par de cajones". Joeer ,además empiezas bien ,con Zenith para mi de lo mejorcito que hay.Me muero de ganas de que vayas poniendo fotos de tus " dos cajones "

Saludos.

dic1
19/05/13, 16:38
Bienvenido al foro ¡¡ Veo que te rodeas bien desde un principio :) .
Por si no te han comentado nada esos dos bicharracos , estas invitado a la quedada del foro del 15 de Junio si te apetece :)

aesir
19/05/13, 17:22
Bienvenido al foro ¡¡ Veo que te rodeas bien desde un principio :) .
Por si no te han comentado nada esos dos bicharracos , estas invitado a la quedada del foro del 15 de Junio si te apetece :)

SI POR FAVOR, QUIERO IR !!!
Pero que no encuentro el post de la quedada !!!
Te doy mi palabra que no soy torpe, hasta me llevo bien con estos bichos de las teclas y pantallitas, pero no lo veo.
Por favor, podrías linkearme el hilo? (La leche que jerga utilizo, hasta mi madre se sentiría orgullosa).

dic1
19/05/13, 17:33
SI POR FAVOR, QUIERO IR !!!
Pero que no encuentro el post de la quedada !!!
Te doy mi palabra que no soy torpe, hasta me llevo bien con estos bichos de las teclas y pantallitas, pero no lo veo.
Por favor, podrías linkearme el hilo? (La leche que jerga utilizo, hasta mi madre se sentiría orgullosa).

El hilo no le ves porque todavia no tienes los suficientes post para ver el subforo privado , pero yo te apunto :ok:
Para horarios y demas si tienes relacion con Emilio te lo ira diciendo el , y si no , no dudes un minuto en preguntarme por privado todas las dudas que tengas , estare encantado de contestarte :ok:

Ahora mismo te meto en la lista , que por cierto ya somos unos 20 a falta de un mes , asi que si te lo has pasado bien con dos foreros de aqui , imaginate con decenas jaja

Un saludo .

aesir
19/05/13, 17:44
Si ya le he contado a mi mujer (por favor apunta a mi "costilla" que después de ayer dice que va, "si o sí") que mejor busquemos un hotel para dormir la noche del 15 ....

dic1
19/05/13, 17:56
Si ya le he contado a mi mujer (por favor apunta a mi "costilla" que después de ayer dice que va, "si o sí") que mejor busquemos un hotel para dormir la noche del 15 ....

Perfecto ¡¡ otra mas :) , estamos encantados , de verdad .
Cuando veas las ofertas de hotel si quieres preguntarme que tal esta cada uno , con toda confianza .

edward
19/05/13, 18:27
:police:Se bienvenido a Relojistas.

RICHARD SAMPER
20/05/13, 18:13
si asì son los de pocas palabras en España, entonces mi tio no tiene mucho que hacer en la madre patria, jajajajaj bien venido a este foro de relojes y de amigos.