PDA

Ver la Versión Completa : Un Rolex en la sauna



mikelh4
19/05/13, 23:31
El Viernes después de un rato de ejercicio en el gimnasio, me meto en la sauna, ya sabéis, 80º C y esas cosas, y me encuentro a un tío con su toalla y su Submariner de acero y oro, ese azulito tan mono.
Supongo que el Submariner lo aguanta todo, pero ¿Creéis que es recomendable meter el reloj en la sauna?
Yo de hecho lleve cual lleve, siempre me lo quito antes de entrar, no sé si con razón e incluso estaba pensando en comprarme un casio de os de 80 leuracos para meterlo sin que me duela demasiado si deja de funcionar.
SAlu2

dic1
20/05/13, 01:13
Con desconocimiento con 17/18 años , metia en la sauna del Gimnasio un Cauny automático que todavia tengo , un 100 m con corona a presión normal , y nunca le paso nada , impresionante , ahora que lo pienso me parece increíble .
Para el gimnasio y sauna pillate un diver solar de Seiko , son absolutamente indestructibles .

SurferoOoOo
20/05/13, 08:43
Yo no lo meteria,... creo que para el gym y deporte lo mejor es un g-shock

jf4
20/05/13, 11:32
Quién ha hablado de ejercicio?? el compi sólo dice que un tipo metió un Rolex en la sauna y que si no sería malo.

Desde luego pasar no pasará nada, pero no es el entorno ideal para un reloj con ese grado humedad y temperatura, supongo que las juntas sufrirán más de lo normal, en el Rolex y en cualquier reloj.

ehms67
20/05/13, 15:45
Si es un Rolex que está al día , revisión pasada y demás , sin problema.Sino ya es otro cantar , yo prefiero tenerlo en la muñeca en la sauna que dejarlo fuera en la Taquilla u otro sitio que no sea un sitio seguro.

Jordiher
20/05/13, 16:16
Yo todos los Rolex que he tenido, incluso el Datejust que queda, cuando he estado en la sauna, se han quedado conmigo... Me encanta notarlos calientes con el agua....

Nunca me ha ha pasado nada, pero dicen que no es bueno:ok:

Rosso
20/05/13, 16:56
Yo todos los Rolex que he tenido, incluso el Datejust que queda, cuando he estado en la sauna, se han quedado conmigo... Me encanta notarlos calientes con el agua....

Nunca me ha ha pasado nada, pero dicen que no es bueno:ok:

Si.... está tela de guapo... no sería una sauna de 80 grados no?