PDA

Ver la Versión Completa : Si a alguien le interesa hacer publicidad barata para su empresa .



dic1
20/05/13, 02:33
Hola compañeros ¡¡

Este año voy a intentar refundar un equipo de futbol sala que desaparecio hace dos años.
Necesitamos patrocinadores que aporten dinero para pagar la inscripción en la liga , equipaciones para la temporada 2013/2014 , fianza .... vamos un rollo y todo €€€€ para que podamos devolverle a la vida de la competicion :)
A cambio ponemos el nombre de los patrocinadores en la camiseta , y si sale un patrocinador un poco grande (seguramente sea menos €€€€ de lo que pensais) podriamos hasta poner el nombre del patrocinador como nombre del equipo :ok:

Si a alguien le interesa que un pequeño equipo de futbol sala lleve el nombre de su empresa que se ponga en contacto conmigo sin compromiso :ok:

La liga la patrocina, Radio Marca y Canal Castilla y Leon , en las que hablan de los equipos :ok: igual que en foros de internet , periodicos digitales , y periodicos convencionales , mas la asistencia de publico y aficiones a los polideportivos donde juega cada equipo , es decir , el nombre de empresas de la camiseta o empresa patrocinadoras lo van a ver miles de personas , no es la division de honor del Pozo Murcia :lmfao: pero tampoco una liga escolar :ok: , es decir , el que patrocine en menor o mayor manera va a ser conocido en el ambito de futbol sala de Castilla y Leon .

Lo dicho , si a alguien le interesa publicitar su empresa por poco dinero , que me consulte :ok:

Rosso
20/05/13, 07:32
Espero que haya suerte!!!

pepeliza
20/05/13, 10:22
¿Has preguntado en alguna naviera?

dic1
20/05/13, 12:51
¿Has preguntado en alguna naviera?

¿Alguna naviera ? jajaja no , no he hablado con mercantes :harhar:

dic1
20/05/13, 12:52
Espero que haya suerte!!!

Gracias , Fran ¡¡
Ojala , ademas es que voy a estar de presidente y entrenador jajaja 2X1 :)

Jordiher
20/05/13, 13:18
Diego, ojalá el foro os pudiera patrocinar....

dic1
20/05/13, 13:38
Diego, ojalá el foro os pudiera patrocinar....

Al foro no os pido nada , no jodas , demasiados gastos hay ya :ok:
Yo lo pongo aqui por si algun forero tiene una empresa y le interesa publicitarla de forma barata ,si sale algo por este hilo bien :ok: , y si no ya buceo yo los medios por otro cauce .
Si vieras la cantidad de pasta que hace falta para jugar ... bufff , es una vergüenza, solo les va bien a los equipos que les patrocinan hoteles grandes o son municipales , etc ... si quieres el lujo de tener un "mas que un club" como decir vosotros :harhar: .... los club pequeños estan ahogados constantemente.

Aqui el chollo seria el que quisiera comprar el nombre del equipo , porque ese ya estaría como publicidad varias temporadas , y mi intención es hacer a la vez hasta un filial para asegurar la continuidad , es decir podriamos hacer el : Clepas F.C , y el Clepas B jajajajajajaa :lmfao::lmfao:

davozs
20/05/13, 14:24
...

Aqui el chollo seria el que quisiera comprar el nombre del equipo , porque ese ya estaría como publicidad varias temporadas , y mi intención es hacer a la vez hasta un filial para asegurar la continuidad , es decir podriamos hacer el : Clepas F.C , y el Clepas B jajajajajajaa :lmfao::lmfao:


¡NO JODAS! :lolabove:

ehms67
20/05/13, 15:18
Diego llama a Breitling , seguro que te dan relojes para todo el equipo.:roflmao:

dic1
20/05/13, 15:20
¡NO JODAS! :lolabove:

Tienes razon , con una camiseta que ponga Clepas FC seguro que los extremos centran muy mal , les pido que las cuelguen al centro y me las ponen en la otra banda :harhar::lmfao::lmfao:

dic1
20/05/13, 18:14
Precios orientativos :

- Poner publicidad de la empresa en la camiseta : 200 €
- Poner el nombre de la empresa en el equipo : ejemplo Clepas FC , 400 €
- Combo de las dos anteriores : 500 € (ahorro de 100 €).

Vamos empresarios , por 400 € podeis tener un equipo de futbol sala haciendo publicidad ,del resto de dinero nos encargamos nosotros :) , ¿nadie tiene un Sexshop , ni una tienda de gamusinos que quiera marketing barato ? jajajaja

Vamos que lo tiramos , publicitamos mejor que Rolex :) , que si no a este paso vamos a ser el Clepas FS jajajaja

dic1
26/05/13, 15:13
Esta mañana ya he estado viendo al equipo que voy a llevar , ya he estado con ellos , nos hemos apuntado a una copa regional y ya hemos ganado el primer partido :) , vamosss que hacemos a la empresa mas famosa que Bankia :lmfao::lmfao:

Silvero
29/05/13, 17:08
Luego te pirarás al chelsea por dinero ^^

pepeliza
29/05/13, 19:35
Esta mañana ya he estado viendo al equipo que voy a llevar , ya he estado con ellos , nos hemos apuntado a una copa regional y ya hemos ganado el primer partido :) , vamosss que hacemos a la empresa mas famosa que Bankia :lmfao::lmfao:

A saber qué llevaría la copa regional esa...

dic1
30/05/13, 01:02
A saber qué llevaría la copa regional esa...

Unos chavales (y alguno no tan chaval) con muchos huevos y algo de técnica :).
De alcohol nada , ese solo le puede beber el mister jajaja

dic1
30/05/13, 01:04
Luego te pirarás al chelsea por dinero ^^

Mira la que tuve el año pasado ... al final les dije que no a todos y me fui a jugar otra vez al futbol hasta volverme a partir :lmfao::lmfao:

Silvero
13/06/13, 15:25
Bueno, al final con tanto puzzle de gente, pero acabamos segundos a pesar de todas las ausencias. El año que viene mas y mejor

dic1
13/06/13, 16:31
Bueno, al final con tanto puzzle de gente, pero acabamos segundos a pesar de todas las ausencias. El año que viene mas y mejor

Yo no se ni como hemos quedado segundos con el desbarajuste que teniamos ... como algamos algo serio ya veras :)

Silvero
13/06/13, 16:52
Calidad y ganas, las dos mejores recetas. El año que viene con mas estabilidad y todo asentado ya veras tu

dic1
13/06/13, 17:04
Calidad y ganas, las dos mejores recetas. El año que viene con mas estabilidad y todo asentado ya veras tu

"Lo de ya vere yo" nunca mejor dicho, porque soy el mister , y de los cabrones jajaja

Silvero
13/06/13, 19:08
seras el nuevo Mendilibar dando caña y haciendonos correr??

pepeliza
13/06/13, 19:17
seras el nuevo Mendilibar dando caña y haciendonos correr??

Lo que os hace falta es un Lotina... miedoso y triste.

Silvero
13/06/13, 21:19
Ya, pero no hay presupuesto, asique nos tenemos que conformar con uno tan M.A.L.O como dic XD

pepeliza
13/06/13, 21:58
Ya, pero no hay presupuesto, asique nos tenemos que conformar con uno tan M.A.L.O como dic XD

Mamoncete

Altanero

Lascivo

Otro resentido

dic1
13/06/13, 23:48
Mamoncete

Altanero

Lascivo

Otro resentido



Como mola , y lo mejor de todo es que se supone que es mi amigo :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Silvero
24/06/13, 13:38
Y te conoce bien por lo que veo...

dic1
24/06/13, 16:25
Y te conoce bien por lo que veo...

Bueno .... me va conociendo poco a poco jajaja