PDA

Ver la Versión Completa : Revista NEW YORKER Mayo 2013



ehms67
20/05/13, 22:16
No lo había visto , buen anuncio.


26250

dic1
20/05/13, 22:23
Como siempre , la mejor del mundo haciendo marketing , toda una maestra .

pepeliza
20/05/13, 22:45
Nosotros también sabemos hacer buen marketing...
26252

ehms67
20/05/13, 22:47
Nosotros también sabemos hacer buen marketing...
26252


Joeer Jose Luis me dice que no tengo permiso para acceder al archivo adjunto , ¿ es ese Marketing del bueno al que te refieres ?


Ahoraaaaaaaaa si

Guancho
21/05/13, 00:07
...No se limita a decir la hora. Narra la historia.

Ahora vamos un chorro de millones de idiotas y nos compramos uno.
Por qué no lo hacen así otras marcas? Porque intentarlo, lo intentan a base de bien. Es como lo del 904, ¿no? sólo lo usa Rolex. El marketing sólo le funciona a Rolex.
Menudo chorro de gilipollas debe haber trabajndo en la otras marcas. Y durante décadas, además.Todos los listos los tiene Relex en nómina. Meten un folio, un negro famoso una acrtríz vintage, un piloto hippie, un cantante fiambre producto del marketing xenófobo americno de la época, sin quitarel mérito por supuesto, un jubilado vestido de comanche, un golfista putero, un tenista, un actor tocao del ala... y eah! vamos todos a comprarnos un Rolex... porque si lo tenía Martin Lutero King.... es que debe ser la hostia.

Debe ser el marketing...

Rosso
21/05/13, 08:43
...No se limita a decir la hora. Narra la historia.

Ahora vamos un chorro de millones de idiotas y nos compramos uno.
Por qué no lo hacen así otras marcas? Porque intentarlo, lo intentan a base de bien. Es como lo del 904, ¿no? sólo lo usa Rolex. El marketing sólo le funciona a Rolex.
Menudo chorro de gilipollas debe haber trabajndo en la otras marcas. Y durante décadas, además.Todos los listos los tiene Relex en nómina. Meten un folio, un negro famoso una acrtríz vintage, un piloto hippie, un cantante fiambre producto del marketing xenófobo americno de la época, sin quitarel mérito por supuesto, un jubilado vestido de comanche, un golfista putero, un tenista, un actor tocao del ala... y eah! vamos todos a comprarnos un Rolex... porque si lo tenía Martin Lutero King.... es que debe ser la hostia.

Debe ser el marketing...

Con lo del golfista putero me he jartao de reír!

davozs
21/05/13, 08:58
Pues no me gusta el anuncio: Para iluminados, visionarios ... No se muy bien que tienen que ver estos conceptos con los personajes fotografiados.

Jordiher
21/05/13, 09:32
Hay un video sobre el anuncio:


https://www.youtube.com/watch?v=bgKKkA7N29Y

Guancho
21/05/13, 14:23
Ah! me falta un psicópata retratista pelorrata.