PDA

Ver la Versión Completa : La eterna pregunta



Llellei
22/05/13, 16:29
Pues eso, con lupa o sin ella. O no date, como le gusta llamarlo a guancho :shutup2:

26326

26327

Las fotos las he sacado de san google, si el brazo es de alguien conocido y quiere que las quite lo hago de inmediato.

Rosso
22/05/13, 16:32
Que guassssssa... mira que os voy a dar!!!!

Emilio... te refieres que si preferimos Submariner o Submariner Date o en cambio si preferimos los relojes con o sin lupa??? o las dos cosas... :D

Llellei
22/05/13, 16:33
Es el subforo Rolex, me refiero al submariner.

Rosso
22/05/13, 16:41
Es el subforo Rolex, me refiero al submariner.

Yo es que soy muy débil... y me gustan los dos modelos. Cuándo miro al Submariner Date, veo su lupa y me encanta, tiene su puntillo Rolex. Luego miro al Submariner con su esfera tan limpia y pura, sin lupa y... se me caen dos lagrimones... vamos... como si los dos fueran hijos míos... :lmfao:

Si tuviese que comprar alguno de ellos me fijaría en mi colección... tengo ya modelos con lupa?? SI... pues eligiría el Submariner. Que no tengo modelos con lupa? pues eligiría el Submariner Date. :timid:

aesir
22/05/13, 16:53
Pues sin lupa (o No Date), es más discreto. A medida que más veo el "goterón" menos me gusta (esto lo negaré si no es en presencia de mi abogado).

Personalmente (si tengo elección), me quedo con el SD. Date y sin lupa.

Rosso
22/05/13, 16:56
Pues sin lupa (o No Date), es más discreto. A medida que más veo el "goterón" menos me gusta (esto lo negaré si no es en presencia de mi abogado).

Personalmente (si tengo elección), me quedo con el SD. Date y sin lupa.

Es Submariner (sin lupa) o Submariner Date (con lupa).... :drunk:

davozs
22/05/13, 17:00
Sin lupa, sin fecha ...

dic1
22/05/13, 17:41
Sin lupa y sin fecha hasta medio me gusta :) .

ehms67
22/05/13, 19:36
Sin Date , es más limpio el diseño y de todas formas al volvernos unos cegatos , las fechas aún con Lupa no las veremos jajaja

pepeliza
22/05/13, 19:59
Sin lupa y sin fecha hasta medio me gusta :) .

Si no tiene fecha ¿para qué quieres la lupa?

ehms67
22/05/13, 20:02
Si no tiene fecha ¿para qué quieres la lupa?


Es que Diego está quedándose cegato POR TUTATIS