PDA

Ver la Versión Completa : 20000 y seguimos....



Jordiher
24/05/13, 09:34
http://i98.photobucket.com/albums/l274/moonlightcowboy/2003-11-06ReserveBankHousingboomwho.jpg

Y con este post ya van 20000 pequeños momentos compartidos con tod@s vosotr@s.:timid:

http://2.bp.blogspot.com/-vnlZEoJCiHc/UHWFnmnO35I/AAAAAAAACjA/fLa3CYfXZAc/s1600/20000-thank-yous.jpg

Tres añitos y medio desde que se creó el foro, y habiendo pasado de todo....

Por eso, me gustaría daros las gracias por todo este tiempo y, sobre todo, por aguantarme diariamente....

¡¡¡A por los 40000!!! ¿Álguien se apunta?
http://aussieexotics.com/forum/dlattach/attach,36391/image/Motivational-Posters-%28possibly-NWS%29/20,000-posts-2569.0.html.jpg

De momento ya tengo el Certificado Europeo.... Voy a por el japonés....
http://blog.eircomforbusiness.com/media/filter/l/img/iso20000_logo_blog_post.png

davozs
24/05/13, 09:51
20.000 post. ¡Que barbaridad!

¿Te regalamos algo?

http://professionalwatches.com/upload/2012/06/n_6_tourbillon_planetaire_skel/FrancVilla_concept1.jpg

En todo caso, enhorabuena. :clap:

IgorMó
24/05/13, 09:56
enhorabuena jordi, me parece la leche
¿Has contado los post en otros foros ?

davozs
24/05/13, 10:02
enhorabuena jordi, me parece la leche
¿Has contado los post en otros foros ?

Supera ampliamente los 30.000 ...

pepeliza
24/05/13, 10:39
Ya está preparado el macario de platino para cuando llegues a los 100.000... no vaya a ser que nos sorprendas a la hora del café.

Rosso
24/05/13, 12:08
El caballo es Er Jordiher, el jinete... Er Pepeliza... indomable !!!

Enhorabuena máquina!!!!

Llellei
24/05/13, 12:51
Joder Jordi, estas hecho un chaval, si señor.

Nada, nada, a por otros 20.000 y nosotros que los veamos, claro.

pepeliza
24/05/13, 13:40
El caballo es Er Jordiher, el jinete... Er Pepeliza... indomable !!!

Enhorabuena máquina!!!!

Indomable será el caballo ¿no?

dic1
24/05/13, 15:39
Gracias , enhorabuena , felicidades .... bufff , me quedo sin palabras , eres la ostia ¡¡

Gracias por todo Jordi , le pese a quien le pese , eres todo un referente dentro de los aficionados españoles a los relojes :)

edward
24/05/13, 16:09
:police: 20.000 ...... :yikes: valla tela. Enhorabuena amigo Jordi.

cloboc
24/05/13, 19:14
Bah, seguro que tiene un negro que le escribe la mayoría de los posts y al que le paga una miseria... y el muy capullo forrándose a costa del foro :lmfao:

En fin, habrá que decirlo... ¡"Enhorabwana"! :king:

Rosso
24/05/13, 19:25
Indomable será el caballo ¿no?

Claro... y sus 20.000

pepeliza
24/05/13, 19:28
Bah, seguro que tiene un negro que le escribe la mayoría de los posts y al que le paga una miseria... y el muy capullo forrándose a costa del foro :lmfao:

En fin, habrá que decirlo... ¡"Enhorabwana"! :king:

Sí, sí negro... negro está él... que, ademas de estos 20000, tiene otros 20000 :mf_type: con los otros 850 multinicks con los que postea. Supermán que es el chico :superman:
Ni los vampiros :vampire: pueden con él :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

argentona
24/05/13, 19:59
Jordi esta clonado.....con la nueva tecnica....con el hocieron las pruebas iniciales antes de Dolly.
Por lo que he averiguado tiene 7 clones identicos repartidos por el mundo.
El resto de la informacion es confidencial.....

jmog
24/05/13, 23:55
Madre mía, 20000, eres una bestia posteadora. Que grande

Jordiher
25/05/13, 00:16
Pues muchas gracias por vuestros escritos.... Ya veis, uno que los relojes, este foro y sus miembros son parte de lo que más quiero.... Moraleja: que te odien, que te quieran, que puedas opinar, o que no... Independencia o servir a uno....

Jordiher
25/05/13, 00:18
Sí, sí negro... negro está él... que, ademas de estos 20000, tiene otros 20000 :mf_type: con los otros 850 multinicks con los que postea. Supermán que es el chico :superman:
Ni los vampiros :vampire: pueden con él :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Eppppp! 22 horas con el nick oficial y 2 con los demás.....

Que les den por saco:ok:

Jordiher
25/05/13, 00:20
Gracias , enhorabuena , felicidades .... bufff , me quedo sin palabras , eres la ostia ¡¡

Gracias por todo Jordi , le pese a quien le pese , eres todo un referente dentro de los aficionados españoles a los relojes :)

Diego, como me dijeron en RE: "tú sirves para ANIMADOR, no para moderador". "Holdover" dixit

dic1
25/05/13, 15:39
Diego, como me dijeron en RE: "tú sirves para ANIMADOR, no para moderador". "Holdover" dixit


Normal , 100% de acuerdo con Vader :lmfao: , no se la mamab## hasta el bronquio al ojo amarillo , no puteabas a nadie , no seguias el rollo , no te comprabas a "Eustaquio" ....ala chabal ¡¡¡ a animar un poquillo ¡¡¡ :lmfao::lmfao::mf_trombone:

Tu alli no pintabas nada , (igual que muchos de los que estamos aqui) ¿que pintaba alli un tio coodial que sabe de relojes como Davozs ? ....

Lo dicho , me alegro enormemente de tus 20.000 post y de tener tu amistad :ok: , ya veras que risas en la quedada .... bufff , que ganas macho .

Jordiher
25/05/13, 16:02
Normal , 100% de acuerdo con Vader :lmfao: , no se la mamab## hasta el bronquio al ojo amarillo , no puteabas a nadie , no seguias el rollo , no te comprabas a "Eustaquio" ....ala chabal ¡¡¡ a animar un poquillo ¡¡¡ :lmfao::lmfao::mf_trombone:

Tu alli no pintabas nada , (igual que muchos de los que estamos aqui) ¿que pintaba alli un tio coodial que sabe de relojes como Davozs ? ....

Lo dicho , me alegro enormemente de tus 20.000 post y de tener tu amistad :ok: , ya veras que risas en la quedada .... bufff , que ganas macho .

Diego, no es para tanto... Pero te aseguro que nos vamos a reir muchísimo.... Gente normal, no como tanto estirao-mediocre-gilipollas que asisten a según qué sitios....

dic1
25/05/13, 16:09
Diego, no es para tanto... Pero te aseguro que nos vamos a reir muchísimo.... Gente normal, no como tanto estirao-mediocre-gilipollas que asisten a según qué sitios....

¿Que no es para tanto ? bufff ... ahi mucha tela ... aunque tambien te digo que el 90% de los foreros de alli me caen de puta madre :) , pero un 10% de son unos cuantos que no jajajaja , si fueran todos malos eso habria chapado hace tiempo claro esta .
La mejor frase que me dijo el boss , por no decir la unica buena fue : "que cada barco aguante su vela" , y en eso si que tiene razon , por eso nosotros estamos tranquilos Jordi , porque salimos de todas las tormentas , por muy grandes que sean las olas .