PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aparte de Seiko teneis mas marcas japonesas?



dic1
25/05/13, 21:11
Hola compañeros ¡¡

Aparte de Seiko ¿que mas marcas japonesas teneis ?

tito ogami
25/05/13, 21:36
Casio, por supuesto.

ehms67
25/05/13, 22:25
Casio , por supuesto , para darle caña sin preocuparte , no hay nada mejor y un Citizen como este que lleva mi vástago.

2654826549

tito ogami
25/05/13, 22:55
Ah, que había que poner fotos...

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/tito_ogami/casios/101644ae3eac2f3d05762e0b4a8da416_zpsf2f79f4a.jpg

ponchoto61
26/05/13, 01:18
Seiko, orient, citizen y casio.

argentona
26/05/13, 09:32
-4 Seiko
-2 Casio
-1 Swatch
-1 Certina
-3 Tag Heuer
-1 Tissot

Luego desde elnpc ya pongo fotos.

Un saludo

pepeliza
26/05/13, 09:36
-4 Seiko
-2 Casio
-1 Swatch
-1 Certina
-3 Tag Heuer
-1 Tissot

Luego desde elnpc ya pongo fotos.

Un saludo

¿Swatch, Certina, Tag Heuer y Tissot son japonesas?

argentona
26/05/13, 13:30
Me he colado....ji ji ji

Sorry....yo que me he currado las fotos y las quería colgar....joghhhh

Voy a crear un hilo nuevo con las ''afotos''.

Un saludo.

Jordiher
26/05/13, 13:39
Sólo este Citizen (y contento que estoy):




26586

dic1
26/05/13, 15:06
Yo me auto contesto :) , solo Casio .

IgorMó
26/05/13, 15:11
pero vamos a ver una cosa

Casio es un reloj ??

Que tiene a parte del plástico que como dice nuestro maestro Mr Davozs, es para poner una mecha y lo que surja

entiendo que hablemos de cuarzos pues son relojes también, pero leche, que tenga algún calibre más

Casio no me vale como ejemplo, aunque valgan 2.000 € (Sr Roca1) y sea chulo para el veranito

No acepto casio como reloj de compañía

Jordiher
26/05/13, 15:13
pero vamos a ver una cosa

Casio es un reloj ??

Que tiene a parte del plástico que como dice nuestro maestro Mr Davozs, es para poner una mecha y lo que surja

entiendo que hablemos de cuarzos pues son relojes también, pero leche, que tenga algún calibre más

Casio no me vale como ejemplo, aunque valgan 2.000 € (Sr Roca1) y sea chulo para el veranito

No acepto casio como reloj de compañía

Igor, cariño, es que no todos tenemos tanta pasta como para pasar de Casio... No me seas snob, anda....

Casio es un namber uan en lo suyo...

dic1
26/05/13, 15:16
pero vamos a ver una cosa

Casio es un reloj ??

Que tiene a parte del plástico que como dice nuestro maestro Mr Davozs, es para poner una mecha y lo que surja

entiendo que hablemos de cuarzos pues son relojes también, pero leche, que tenga algún calibre más

Casio no me vale como ejemplo, aunque valgan 2.000 € (Sr Roca1) y sea chulo para el veranito

No acepto casio como reloj de compañía


Menos mal que has dicho esto aqui y no en otro foro .... te habrían matado jajaja

Creo que de Seiko solo conoces la gama de 10 a 100 € :innocent: , hay autenticas maravillas , ahora mismo mientras te escribo precisamente tengo en la muñeca un Casio de acero en acabado DLC , diver , con los pulsadores manejables debajo del agua :ok: ¿eso no es un reloj?

Jordiher
26/05/13, 15:20
Menos mal que has dicho esto aqui y no en otro foro .... te habrían matado jajaja

Creo que de Seiko solo conoces la gama de 10 a 100 € :innocent: , hay autenticas maravillas , ahora mismo mientras te escribo precisamente tengo en la muñeca un Casio de acero en acabado DLC , diver , con los pulsadores manejables debajo del agua :ok: ¿eso no es un reloj?

Es que Igor, si no ve la "corona".... Maridaje con un "relojito":


26610

tito ogami
26/05/13, 15:21
Igor, cariño, es que no todos tenemos tanta pasta como para pasar de Casio... No me seas snob, anda....

Casio es un namber uan en lo suyo...

Casio lleva más de treinta años siendo el dios del universo digital. Ha hundido muchas marcas y ha hecho que otras se retiraran de su mercado aun siendo pioneras en él, como Seiko. Es un éxito sin comparación en la relojería y hay un montón de gadgets que se han convertido en clásicos.

No hay ninguna otra marca que siga fabricando y vendiendo modelos diseñados en los 80, aparte de que hay casios a retorcer para todos los gustos. Otra cosa... ¿quién puso en la muñeca de los niños un reloj acorde a ellos, divertidos y prácticos para la batalla de su día a día?

dic1
26/05/13, 15:22
Es que Igor, si no ve la "corona".... Maridaje con un "relojito":


26610

A mi la corona tambien me gusta, pero hay que estar abierto un poco a todo :ok:

IgorMó
26/05/13, 15:47
perdonar señores perdonar

Tengo un seiko de 200 € que me encanta, posiblemente sea mi reloj favorito hoy en día, el que más me atrae y el que cojo todas las mañanas

Pero es automatico no cuarzo

No digo nada de casio por su precio sino por su calibre, ¿donde tienen los automaticos? solo cuarzos de plastico y eso no me gusta

y creo que antonio davozs es de mi linea

relojes baratos Si gracias, pero con personalidad

Arriba seiko

Jordiher
26/05/13, 15:51
perdonar señores perdonar

Tengo un seiko de 200 € que me encanta, posiblemente sea mi reloj favorito hoy en día, el que más me atrae y el que cojo todas las mañanas

Pero es automatico no cuarzo

No digo nada de casio por su precio sino por su calibre, ¿donde tienen los automaticos? solo cuarzos de plastico y eso no me gusta

y creo que antonio davozs es de mi linea

relojes baratos Si gracias, pero con personalidad

Arriba seiko

Joer... ¿Si Casio no tiene personalidad? Apaga y vámonos... ¿Por qué tienen que hacer un mecánico si Rolex no hace un tourbillon? Es queeeee.......

dic1
26/05/13, 16:41
perdonar señores perdonar

Tengo un seiko de 200 € que me encanta, posiblemente sea mi reloj favorito hoy en día, el que más me atrae y el que cojo todas las mañanas

Pero es automatico no cuarzo

No digo nada de casio por su precio sino por su calibre, ¿donde tienen los automaticos? solo cuarzos de plastico y eso no me gusta

y creo que antonio davozs es de mi linea

relojes baratos Si gracias, pero con personalidad

Arriba seiko


Si , si ... todos de plástico :innocent:
¿Automatico? ¿para que lo iban a hacer ? es una tecnología totalmente obsoleta e imprecisa :ok: , no todo el mundo es un romántico de la mecánica como nosotros Igor , a nosotros los automáticos nos gustan mas , pero ¿son mejores? ....

¿Casio no tiene personalidad ? a mi me da que otra cosa no , pero personalidad .... de eso le sobra , ¿cuantas marcas conoces que el 90% de sus relojes sean digitales multifunciones de diseños totalmente propios ?.

dic1
26/05/13, 16:43
No hay ninguna otra marca que siga fabricando y vendiendo modelos diseñados en los 80

Eso no es verdad , mira Omega o Rolex , el Speedmaster profesional mantiene el 90% de su diseño desde los 60 :innocent: