Iniciar sesión

Ver la Versión Completa : Las medidas del Ananta crono , asi ya despejamos dudas XD



dic1
27/05/13, 15:29
Hola compañeros ¡¡

Ya sois bastantes los que me habeis preguntado las medidas de los Ananta crono : diametro del cristal , largo de asas , tamaño del bisel ....
Si dejo un hilo hecho con todas sus medidas , ya podeis consultarlo cuando querais :ok: .


26658



Empecemos por las decenas de millar :lmfao::lmfao:



-Fondo : 45,9 mm

-Parte superior , midiendo del bisel (lo unico que se ve en la muñeca) : 43,5 mm

-Diametro de cristal y esfera : 36 mm

-Ancho con corona incluida : 49,6 mm

-Ancho sin corona : 45,9 mm su parte inferior y 43,5 mm su parte supeior .

-Largo con las asas incluidas : 50 mm

-Grosor : 15,3 mm

-Ancho de asas : 24 mm

-Diametro de los pulsadores del crono : 7,7 mm

-Diametro de la corona : 7,7 mm

-Lo que sobresalen los pulsadores de la caja : 3,7 mm

-Lo que sobresale la corona de la caja : 3,7 mm



Ala ya creo que esta todo claro :ok:

Si nos ponemos a comparar sale un reloj mas corto que un Seiko Sumo , como conclusión sus pulsadores trompeteros son exactamente igual de grandes que su corona (las burradas y mentiras que e podido leer de esto) , y el diámetro real que llevas en la muñeca es 43,5 mm , ya que los 45,9 no les ves porque es el fondo del reloj , que tiene mas gordo el culo que el resto del reloj .


Aqui vemos como es un pelin mas grande que un BullHead de los 70.



26663



Asi que ya veis , no es tan basto , ni tan grande como dice la gente , el 95 % de ellos encima no lo han tenido nunca en la mano :innocent: , al que le tiene le enamora :ok:

pepeliza
27/05/13, 15:34
Es que estas letras levantan pasiones y odios... filias y fobias.

26664

dic1
27/05/13, 16:04
Es que estas letras levantan pasiones y odios... filias y fobias.

26664



Supongo que sera porque no soy bioquímico de la NASA :lmfao: , pero Jose Luis , muchas veces no entiendo tus gracias :harhar::harhar:

Rosso
27/05/13, 16:25
Es que estas letras levantan pasiones y odios... filias y fobias.

26664

Que es la C?

Rosso
27/05/13, 16:33
Muchas gracias Diego por la información. Yo soy del 5 % que lo ha tenido en la mano en varias versiones y la única que me gusta más es el "double retrograde". Siempre con ARMIS, porque la correa no me gusta nada de nada... no hablo de calidad, es que no me gusta.

26675

davozs
27/05/13, 17:27
Vaya información más incompleta. A ver: Tamaño de las agujas, de las esferillas, de cada una de las letras y números de la esfera y bisel, tamaño de los índices. Si lo haces así, la información estará perfectamente completa, mientras tanto ... :nono2: :roflmao:

pepeliza
27/05/13, 17:40
Supongo que sera porque no soy bioquímico de la NASA :lmfao: , pero Jose Luis , muchas veces no entiendo tus gracias :harhar::harhar:

Utiliza el cerebro... son 3 iniciales.

pepeliza
27/05/13, 17:41
Que es la C?


Si sabes las otras 2, es muy fácil.

Rosso
27/05/13, 17:47
Si sabes las otras 2, es muy fácil.

Ahm vale :D, ya!!

rvy56ks
27/05/13, 20:55
Hola compañeros ¡¡

Ya sois bastantes los que me habeis preguntado las medidas de los Ananta crono : diametro del cristal , largo de asas , tamaño del bisel ....
Si dejo un hilo hecho con todas sus medidas , ya podeis consultarlo cuando querais :ok: .





Empecemos por las decenas de millar :lmfao::lmfao:



-Fondo : 45,9 mm

-Parte superior , midiendo del bisel (lo unico que se ve en la muñeca) : 43,5 mm

-Diametro de cristal y esfera : 36 mm

-Ancho con corona incluida : 49,6 mm

-Ancho sin corona : 45,9 mm su parte inferior y 43,5 mm su parte supeior .

-Largo con las asas incluidas : 50 mm

-Grosor : 15,3 mm

-Ancho de asas : 24 mm

-Diametro de los pulsadores del crono : 7,7 mm

-Diametro de la corona : 7,7 mm

-Lo que sobresalen los pulsadores de la caja : 3,7 mm

-Lo que sobresale la corona de la caja : 3,7 mm



Ala ya creo que esta todo claro :ok:

Si nos ponemos a comparar sale un reloj mas corto que un Seiko Sumo , como conclusión sus pulsadores trompeteros son exactamente igual de grandes que su corona (las burradas y mentiras que e podido leer de esto) , y el diámetro real que llevas en la muñeca es 43,5 mm , ya que los 45,9 no les ves porque es el fondo del reloj , que tiene mas gordo el culo que el resto del reloj .


Aqui vemos como es un pelin mas grande que un BullHead de los 70.



26663



Asi que ya veis , no es tan basto , ni tan grande como dice la gente , el 95 % de ellos encima no lo han tenido nunca en la mano :innocent: , al que le tiene le enamora :ok:



Ya solo queda que me ajustes el precio y las condiciones de compra ;)

tito ogami
27/05/13, 21:25
Pa la próxima tienes que hacer un croquis acotado.

Jordiher
27/05/13, 22:14
Que es la C?

Creo que es "Coño", qué bonito:ok:

dic1
28/05/13, 00:03
Utiliza el cerebro... son 3 iniciales.

¿Reloj Seiko Crono?

dic1
28/05/13, 00:14
Ya solo queda que me ajustes el precio y las condiciones de compra ;)

Espera a ver que dice el primero.
Lo de este reloj es digno de Iker Jimenez , nunca lo he puesto en ningun foro de compra venta y tiene mas peticiones de mano que Justin Bieber en un colegio de quinceañeras :lmfao::lmfao:.

Tu tranquilo que respeto la lista :ok:

jf4
30/05/13, 17:04
Dieguito, que sepas que no me gusta naaaaaaaaaaaada esa correa! Le da un toque retro que... no no no!

dic1
30/05/13, 17:06
Dieguito, que sepas que no me gusta naaaaaaaaaaaada esa correa! Le da un toque retro que... no no no!

Ni a mi la tuya (no es por quedar encima) jajaja
La que lleva el tuyo me parece demasiado rígida , esta es mas blandita y cómoda :)

pepeliza
30/05/13, 17:29
¿Reloj Seiko Crono?

Yo creo que es Rolex Submariner Chronometer.