PDA

Ver la Versión Completa : ¡Eppp! Los Rolex también se utilizan para buceo



Jordiher
29/05/13, 10:40
Pocas fotos hemos visto de buceadores utilizando su Rolex para su actividad... Hoy me he encontrado con estas dos realizadas por Bogdan Fondrea, con su Rolex Oyster Submariner 116610LV:

26768

26769

¿A quién se le ocurre utilizar el reloj para lo que está hecho?:wiggle:

Venga, ¿más casos?

Guancho
29/05/13, 11:03
Qué locura, son relojes para podas y bautizos. A quién se le ocurre meter un Roelx Submariner en el mar...!!

Jordiher
29/05/13, 11:23
Qué locura, son relojes para podas y bautizos. A quién se le ocurre meter un Roelx Submariner en el mar...!!

Y seguro que éste se lo ha dejado tocar a álguien:harhar:

IgorMó
29/05/13, 11:36
Y encima, seguro que ha girado el bisel para saber cuanto tiempo lleva de inmersión

¡Si es que hay cada loco por la vida!

Calvo se ha quedado de pensar que hacer con su sub

dic1
29/05/13, 14:16
Qué locura, son relojes para podas y bautizos.


¿Utilizan los LV para podar ? por eso es verde , para camuflarse entre las hojas ¿no? :lmfao::lmfao:

ehms67
29/05/13, 14:30
Qué locura, son relojes para podas y bautizos. A quién se le ocurre meter un Roelx Submariner en el mar...!!

Y encima es un Sub de 300 m si fuera al menos un DS de 3900 aún lo metería en la ducha.

Llellei
29/05/13, 14:32
Y encima es un Sub de 300 m si fuera al menos un DS de 3900 aún lo metería en la ducha.

El mio solo vio el agua de una piscina y acojonaito estaba.

Pero ya me he hecho un hombre y este verano el sub no se despega de mi muñeca ni aunque me metan en la trena.

dic1
29/05/13, 14:36
El mio solo vio el agua de una piscina y acojonaito estaba.

Pero ya me he hecho un hombre y este verano el sub no se despega de mi muñeca ni aunque me metan en la trena.


¿Pero como sois tan pijos ? :harhar:
De verdad piensas que un señor reloj como es el Submariner le va a pasar algo en la piscina :lmfao: , vamos no jodas ...

Guancho
29/05/13, 14:41
Joer, el mío que tiene 15 años y más mojadas y sol que una señal de tráfico. Y sin revisiones de esas.

Guancho
29/05/13, 14:41
¿Utilizan los LV para podar ? por eso es verde , para camuflarse entre las hojas ¿no? :lmfao::lmfao:

Qué grasssiossso ere, mi arma!

Jordiher
29/05/13, 15:31
El mio solo vio el agua de una piscina y acojonaito estaba.

Pero ya me he hecho un hombre y este verano el sub no se despega de mi muñeca ni aunque me metan en la trena.

No me extraña... Es lo que teneis "los de interior"... Los de provincias semos asín... Jajaja...

argentona
29/05/13, 20:39
nO HAY PROBLEMA.....HASTA LAS FALSIFICACIONES AGUANTAN EL AGUA

http://www.relojistas.com/threads/16653-Ya-tengo-copia-todo-terreno-para-este-verano

Jordiher
29/05/13, 22:25
nO HAY PROBLEMA.....HASTA LAS FALSIFICACIONES AGUANTAN EL AGUA

http://www.relojistas.com/threads/16653-Ya-tengo-copia-todo-terreno-para-este-verano

Muy agudo:ok:

Rosso
29/05/13, 23:41
nO HAY PROBLEMA.....HASTA LAS FALSIFICACIONES AGUANTAN EL AGUA

http://www.relojistas.com/threads/16653-Ya-tengo-copia-todo-terreno-para-este-verano

Eso es cierto... :lmfao: un compañero se llevó un Fake de submariner y se bañaba en la playa y a eso no le pasaba nada... encima daba la hora y todo...