PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo copia todo terreno para este verano



tonyruso
29/05/13, 21:22
bueno no se si poner la foto ,si quereis me lo deceis y la pondre.
Hace un año me trajeron de hong kong una copia de Panerai luminor marina de titanio con correa de piel que cambie hace poco por una de caucho.
La sorpresa la tuve que quise hacer un experimento a ver que aguantaba una replica o copia de Panerai en el agua.
PUES...........
Al menos la mia me costo 50 euros en Hong Kong,pero ayer alucine en el centro deportivo donde me lo lleve para probarlo total si se ahogaba era poco dinero.
Ya hace tiempo que alucine con su Luminova por la noche acojonante, y duraba toda la noche y mas, si le daba el sol durante el dia tenia fosforescencia garantizada para toda la noche y parte del dia.
Vamos a lo que vamos en la picina con el mas de una hora e inmersiones a cuatro metros y nadar varios largos de piscina.
Jacuzi con agua calentita al menos 20 minutos, diez minutos en el baño turco calentito con abundante vapor y sus consecuente ducha despues.
Bueno hoy como una rosa................
No se que pensais hay algunas marcas que no aguantarian sobre todo en el baño Turco y el Jacuzi..........
Si me dejan pongo fotos de mi compañero para todo el verano que viene y encima es de carga manual con una Asian Unitas exactisima

argentona
29/05/13, 21:31
No sé yo, pero me parece que este puede que no sea tu foro amigo....:ok:

Lo digo por el tema de las falsificaciones.....aquí nos gusta la propiedad intelectual y esas cosa, pero yo no soy moderador ni nada de eso,,,,jejeje....solo modero lo que me dejan en mi casa....y poco!!

Bueno, un saludo!

Llellei
29/05/13, 23:05
¿Y porque no cuentas todo esto en un foro de falsificaciones? Aquí, como muy bien sabes, no queremos saber nada de esos relojes. Sólo hablamos y nos interesan los relojes legítimos.

Jordiher
29/05/13, 23:07
Tony, ahórrate las fotos por favor... ¿Te pongo yo las fotos de niños soldado a los que tú contribuyes a financiar la compra las armas que llevan?

tonyruso
30/05/13, 20:00
no sabia que hubieran tantos gilis por aqui.

pepeliza
30/05/13, 20:46
no sabia que hubieran tantos gilis por aqui.

Yo no conozco más que uno con nick tonyruso...

dic1
31/05/13, 00:28
no sabia que hubieran tantos gilis por aqui.


Gracias chata , tienes toda la razon , somos uno gilis por no comprar mierda China , total , que capullos son los que se compran los modelos originales ¿no?

tonyruso
31/05/13, 19:18
Lo que faltaba un facha de fachadolid, ya lo decia el gran rubianes , que os esplotin els collons fachas de merda

Llellei
31/05/13, 19:50
¿Alguna sugerencia de que le pasa al tarado este por su atrofiado cerebro?

Se admiten apuestas.

Yo digo que de pequeño le han dado tantísimas collejas por pringao que el cerebro le baila suelto en el cráneo. Y de ahí estos cortocircuitos.

pepeliza
31/05/13, 20:05
Lo que faltaba un facha de fachadolid, ya lo decia el gran rubianes , que os esplotin els collons fachas de merda

¡Hala! te lo has ganado a pulso. Baneado por gili, por faltón, por bocanegra y por coleccionista de relojes falsos.

Jordiher
31/05/13, 22:43
Lo que faltaba un facha de fachadolid, ya lo decia el gran rubianes , que os esplotin els collons fachas de merda

Nen.... Con ese lenguaje... ¿Qué pensarán de nosotros? Estás fatal....

dic1
31/05/13, 23:20
Lo que faltaba un facha de fachadolid, ya lo decia el gran rubianes , que os esplotin els collons fachas de merda

No eres mas bobo porque no entrenas , eres de las pocas personas de las que me alegro ver baneadas , ya que ni tu ni tus relojes basura valen nada en esta afición , y menos en este foro.