PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ayyyy, pobrecito Daytona!!!



Jordiher
30/05/13, 12:21
Yo no he sido:



26826

Guancho
30/05/13, 13:50
Uuuuuufffff!!!!!!!!!!

dic1
30/05/13, 13:53
Cosa mala :cold:

lionheart
30/05/13, 14:38
Uffff... Duele verlo...

Jordiher
30/05/13, 14:46
Creo que me pondré esta foto de avatar....

Llellei
30/05/13, 14:49
Creo que me pondré esta foto de avatar....

Jajaj, que cabr...

Vale que le tengas mania, pero no le pegues esas pedradas, hombre.

Josemai
30/05/13, 18:14
Que desastre, está para tirarlo, cusinet, mándamelo, por si se puede hacer algo. :fisch:

ehms67
30/05/13, 18:15
No lo toques , déjalo así, que sino perderá su valor al no tener el cristal original.

davozs
30/05/13, 20:52
¿NAdie se ha dado cuenta que es un fake? :D

Rosso
30/05/13, 21:29
¿NAdie se ha dado cuenta que es un fake? :D

Que es lo que se nos escapa?? no lo dirás por el zafiro roto no?

roca1
31/05/13, 00:27
¿NAdie se ha dado cuenta que es un fake? :D

A mi tambien me lo parece , ademas no tiene logica que solo el cristal este en ese estado tras un golpe asi , el bisel tambien tendria alguna marca.

Rosso
31/05/13, 08:35
A mi tambien me lo parece , ademas no tiene logica que solo el cristal este en ese estado tras un golpe asi , el bisel tambien tendria alguna marca.

Eso no tiene nada que ver... si sólo ha golpeado el zafiro... que no es que sea muy resistente a los golpes.

Guancho
31/05/13, 09:27
No tiene por qué tenr más marcas. El zafiro puede romperse por un golpe seco contra el suelo. De heheo es fácil que ocurra. Los cuerpos duros ( resistentes a ser rayados) suelen ser frágiles. Y viceversa.

jf4
31/05/13, 16:38
¿NAdie se ha dado cuenta que es un fake? :D

Joder yo lo iba a decir!!! jajaja

Rosso
31/05/13, 16:49
Joder yo lo iba a decir!!! jajaja

Bueno... ya que lo tenéis todos tan claro... podéis darme algún dato para decir que es un Fake??? Porqué yo como que no le veo nada raro.

Guancho
31/05/13, 18:05
Yo tampoco, quizás las asas de al carrura con respecto a la entrada del eslabón SEL, pero no es claro el dato en esa foto.

jf4
01/06/13, 10:46
Teniendo en cuenta el nivel que tienen hoy en día las falsificaciones, a mí principalmente me extraña porque teniendo el bisel intacto no es normal partir así un zafiro, y el propio cristal me da mala espina, no sé, demasiado cascado.

Rosso
01/06/13, 10:51
Teniendo en cuenta el nivel que tienen hoy en día las falsificaciones, a mí principalmente me extraña porque teniendo el bisel intacto no es normal partir así un zafiro, y el propio cristal me da mala espina, no sé, demasiado cascado.

Es un zafiro... es duro pero frágil... es normal que casque así o se parta en láminas por su estructura molecular.

Yo es que realmente no sé lo que le veis para decir que es falso... Davozs!! A ver hombre... que es lo que le has visto???

Jordiher
01/06/13, 12:32
Teniendo en cuenta el nivel que tienen hoy en día las falsificaciones, a mí principalmente me extraña porque teniendo el bisel intacto no es normal partir así un zafiro, y el propio cristal me da mala espina, no sé, demasiado cascado.
El reloj es auténtico, de verdad:ok: Es de un coleccionista... Otra cosa es que se le haya roto y exagere.... Pero el reloj es auténtico:ok:

Rosso
02/06/13, 01:56
El reloj es auténtico, de verdad:ok: Es de un coleccionista... Otra cosa es que se le haya roto y exagere.... Pero el reloj es auténtico:ok:

Ya decía lo decía yo... no sé que le habéis visto se raro...

Guancho
03/06/13, 21:50
Yo no le veo nada raro ni al reloj en sí ni a la rotura del cristal. Es zafiro es frÁgil. Duro, pero frágil. De hecho la durez es inversamente proporcional la la fragilidad. otra cosa es que el personal confunda los términos.

pepeliza
03/06/13, 22:15
Yo no le veo nada raro ni al reloj en sí ni a la rotura del cristal. Es zafiro es frÁgil. Duro, pero frágil. De hecho la durez es inversamente proporcional la la fragilidad. otra cosa es que el personal confunda los términos.

Estás errado...
Ejemplos: El acero es duro y no es frágil. El yeso es blando y frágil. No todo es vidrio ni cerámica.
Un material frágil es aquel que no tiene periodo plástico (o lo tiene muy corto) en su deformación, independientemente de su dureza.

Guancho
03/06/13, 22:40
No estoy seguro, el acero no es duro. La dureza es la resitencia a ser rayado y el acero se raya con facilidad.

pepeliza
03/06/13, 23:05
Escala de Mohs


Tabla de dureza de Mohs

26978

La dureza del vidrio es 5,5
La dureza del acero inoxidable es 7

No confundamos dureza con resistencia, con elasticidad y con fragilidad. Míralo en San Google...

Guancho
03/06/13, 23:21
Dureza, en los minerales, es la resitencia a ser rayado. Ahorma me entero que cuesta más trabajo rayar el acero que el cuarzo. Peor hoy no..... maaaaañññññaaaana!

pepeliza
03/06/13, 23:36
Según los datos (que no son míos, son los que dicen los expertos), tanto el cuarzo, como el acero inoxidable tienen dureza 7. No cuesta rayar uno ni más ni menos que el otro, sino todo lo contrario.

pepeliza
03/06/13, 23:37
Según los datos (que no son míos, son los que dicen los expertos), tanto el cuarzo, como el acero inoxidable tienen dureza 7. No cuesta rayar uno ni más ni menos que el otro, sino todo lo contrario.

Pero no estábamos hablando de cual es más duro, sino de que duro no es sinónimo de frágil (y viceversa).

dic1
04/06/13, 01:44
No tenéis ni puta idea ninguno.
La dureza en los relojes se mide en mujeres , tu ponle a una tia un DeepSea y es capaz de ahogarlo :lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
04/06/13, 08:52
No tenéis ni puta idea ninguno.
La dureza en los relojes se mide en mujeres , tu ponle a una tia un DeepSea y es capaz de ahogarlo :lmfao::lmfao::lmfao:

No seré yo el que haga la prueba con la mía...

Llellei
04/06/13, 10:50
Yo siempre habia oido lo que dice Guancho; la dureza es la resistencia que se opone a ser rayado, por eso lo mas duro es el diamante, que no quita para que le pegues un martillazo y lo hagas añicos, cosa que no conseguirias en el acero, aunque lo puedes rayar muy facilmente.

Creo que hay conceptos fisicos que se nos escapan porque lo que tenemos todos clarisimo es que el acero se raya con mirarlo y sin embargo el cristal de zafiro de nuestros relojes hay que ser mujer para poder rayarlo :lmfao:, y que un material duro no significa indestructible, sino irrayable.

pepeliza
04/06/13, 14:07
Yo siempre habia oido lo que dice Guancho; la dureza es la resistencia que se opone a ser rayado, por eso lo mas duro es el diamante, que no quita para que le pegues un martillazo y lo hagas añicos, cosa que no conseguirias en el acero, aunque lo puedes rayar muy facilmente.

Creo que hay conceptos fisicos que se nos escapan porque lo que tenemos todos clarisimo es que el acero se raya con mirarlo y sin embargo el cristal de zafiro de nuestros relojes hay que ser mujer para poder rayarlo :lmfao:, y que un material duro no significa indestructible, sino irrayable.

Es que Guancho también dice esto : "De hecho la dureza es inversamente proporcional a la fragilidad." y eso es lo que yo rebato, no que el cristal sea duro.
Tampoco es cierto que el acero sea blando porque se raye (aunque con la mirada yo no he conseguido rayar ningún reloj). La dureza del acero inoxidable es 7 en la escala de Mosh, lo que quiere decir que lo rayan todos los materiales de dureza 7 o superior, pero un material con dureza 7 no es un material blando (puedes probar a rematar de cabeza un balón de acero... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: y eso que la tienes dura [solo la cabeza]).

En resumen: Lo que dice guancho y no es cierto es que los materiales duros son frágiles y los blandos no. Fleje de acero: es duro y no es frágil porque tiene alto periodo elástico (se deforma y vuelve a la posición inicial). Trozo de tiza: es blando y también frágil.

Guancho
04/06/13, 17:41
Bueno, pues a mí no me echéis cuenta.

Guancho
04/06/13, 17:48
Hablamos de minerales, porque le corindón, material del cristal del reloj de la foto, oxido de aluminio cristalizado, es zafiro sintético...no de balones. El plomo es blando, blandísimo... y tampoco hay balones de fútbol. Qué tendrá que ver!!

Duro o blando en gemología es la resistencia a ser rayado, lo diga Google o María Magadalena. Y lo duro en mineralogía suele ser frágil. El talco lo rayas con facilidad pero no es frágil. Tíralo al suelo, verás como ni se rompe. El zafiro sí. A ver si es verdad que voy a estar yo tonto.

Luego están Eastwood, Bronson, Stathan, Craig, Pepeliza, Stallone... y todos eso duros. Y Rajoy, Zapatero, Más.... que tienen la cara dura. Y los que los defienden, que son peores. Y, además, idiotas.

Rosso
04/06/13, 18:03
Hablamos de minerales, porque le corindón, material del cristal del reloj de la foto, oxido de aluminio cristalizado, es zafiro sintético...no de balones. El plomo es blando, blandísimo... y tampoco hay balones de fútbol. Qué tendrá que ver!!

Duro o blando en gemología es la resistencia a ser rayado, lo diga Google o María Magadalena. Y lo duro en mineralogía suele ser frágil. El talco lo rayas con facilidad pero no es frágil. Tíralo al suelo, verás como ni se rompe. El zafiro sí. A ver si es verdad que voy a estar yo tonto.

Luego están Eastwood, Bronson, Stathan, Craig, Pepeliza, Stallone... y todos eso duros. Y Rajoy, Zapatero, Más.... que tienen la cara dura. Y los que los defienden, que son peores. Y, además, idiotas.

Si... pero es que el coridón, zafiro y diamante son estructuras cristalinas covalentes y tienen sus propias características. El acero, tiene una estructura cristalina metálica, lo que le confiere otras cualidades diferentes al zafiro (por ejemplo). El acero es elástico y maleable, pero el zafiro se fractura al intentar deformarlo y que no puede sufrir una deformación plástica.

Cierto que el acero es duro, pero tampoco tanto... se araña facilmente.

dic1
04/06/13, 18:10
A mi lo que mas me raya es Rosso , y mira que es un blandengue , que de duro no tiene naaaa :harhar::harhar:

Guancho
04/06/13, 20:44
Que os den por saco. Y al zafiro también.

pepeliza
04/06/13, 21:13
Si... pero es que el coridón, zafiro y diamante son estructuras cristalinas covalentes y tienen sus propias características. El acero, tiene una estructura cristalina metálica, lo que le confiere otras cualidades diferentes al zafiro (por ejemplo). El acero es elástico y maleable, pero el zafiro se fractura al intentar deformarlo y que no puede sufrir una deformación plástica.

Cierto que el acero es duro, pero tampoco tanto... se araña facilmente.

Hay aceros y aceros. El 316 de los relojes es bastante más blando que un acero templado, pero de todas formas es duro (7/10 o más). Además el tema de la discusión no es ese.

Canarioblanco
20/06/13, 22:21
Hasta con un faje duele verlo.