PDA

Ver la Versión Completa : Mirad lo que me ha enviado Rolex



Llellei
30/05/13, 22:35
Por supuesto, gracias a la iniciativa de la mejor revista de relojes en español MDT.

Me hace especial ilusión poder ver el nuevo GMT.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/7defc154c89d1ed1058b3626ff460ff6.jpg

davozs
30/05/13, 22:44
Fantástico. Esperamos reportaje "ad hoc"

Jordiher
30/05/13, 23:04
Fantástico. Esperamos reportaje "ad hoc"

No creo que le dejen....

dic1
30/05/13, 23:32
Vaya potra , tiene que ser la leche .

Rosso
31/05/13, 08:39
Es que Emilio es un cliente very very VIP!!!

Que suerte tienes... ya contarás!!!

Llellei
31/05/13, 08:48
De VIP nada de nada, Fran.

Me llego un propuesta de MDT para que quien quisiera se apuntara a un sorteo. Yo me apunte y me toco.

Vamos, lo habitual :roflmao:

Guancho
31/05/13, 09:23
Enhorabuena. Eso, hace unos años, era impensable.

roca1
31/05/13, 09:33
Vaya potra tienen algunos:fisch:

Jordiher
31/05/13, 09:39
De VIP nada de nada, Fran.

Me llego un propuesta de MDT para que quien quisiera se apuntara a un sorteo. Yo me apunte y me toco.

Vamos, lo habitual :roflmao:
¿Qué tal vas de amores? A mi deben quererme mucho porque siempre que me apunto a algún sorteo de MdT, nunca me toca nada de nada......

Hoy están de visita en Suiza visitando Chopard:furious:

cloboc
31/05/13, 09:45
Enhorabuena. Eso, hace unos años, era impensable.

Porque no ganaban el dinero que ganan ahora... Rolex y muchas otras, ojo :ok:

Llellei
31/05/13, 09:48
¿Qué tal vas de amores?

Chungo, ya sabes que estoy casado :lmfao:

Yo me he suscrito hace poco y el primer sorteo en el que he participado fue este de Rolex. No sabia que hacian incluso viajes a Suiza.

ehms67
31/05/13, 10:26
Chungo, ya sabes que estoy casado :lmfao:

Yo me he suscrito hace poco y el primer sorteo en el que he participado fue este de Rolex. No sabia que hacian incluso viajes a Suiza.


Enhorabuena Emilio , aprovecha y se un poco impertinente , pregunta por ejemplo si se quedan las piezas que cambian y si es afirmativo , ¿ porque ?. jaja yo aprovecharía

Guancho
31/05/13, 12:49
Porque no ganaban el dinero que ganan ahora... Rolex y muchas otras, ojo :ok:
Negativo. Rotundamente. Cuestión de filisofía. Entre otras cosas, las ventas de Rolex, en España, no están para tirar cohetes últimamente.

cloboc
31/05/13, 13:58
Negativo. Rotundamente. Cuestión de filisofía. Entre otras cosas, las ventas de Rolex, en España, no están para tirar cohetes últimamente.

Si dices que las ventas de Rolex no están para tirar cohetes ultimamente (supongo que tendrás datos; ¿ultimamente?¿te refieres a los últimos meses, años,...?) pero imagino que otras marcas similares (en precio, prestigio...) también habrán disminuido sus ventas.

dic1
31/05/13, 14:09
Si dices que las ventas de Rolex no están para tirar cohetes ultimamente (supongo que tendrás datos; ¿ultimamente?¿te refieres a los últimos meses, años,...?) pero imagino que otras marcas similares (en precio, prestigio...) también habrán disminuido sus ventas.

Muchas marcas de lujo has subido las ventas gracias a paises emergentes , como China o Rusia , o eso pude leer en un articulo hace relativamente poco .

Llellei
31/05/13, 14:17
El caso es que el tema de las ventas no creo que tenga nada que ver con dejen visitar su SAT o no. Es mas un tema de comunicacion y relacion con el cliente.

Guancho
31/05/13, 14:53
Si dices que las ventas de Rolex no están para tirar cohetes ultimamente (supongo que tendrás datos; ¿ultimamente?¿te refieres a los últimos meses, años,...?) pero imagino que otras marcas similares (en precio, prestigio...) también habrán disminuido sus ventas.


Quizá alguna más que tú para afirmar que están ganando mas dinero ahora que antes. En España. Ni sé ni me interesa lo que venden otras marcas. De hecho, casi ni me interesan las demás marcas. Por lo que veo el post Habla de Rolex, en el foro Rolex y de las visitas de clientes o suscripotres de revistas a Rolex España. Lo que venda Casio, Ulysse Nardin , Tag Heuer o Glasshütte, ellos sabrán.Rolex ha sido, siempre, absolutamente hermética tanto en la información que transmite como en el asunto de dejar que "invadan su casa", por eso digo que hace unos años, no muchos, eso hubiese sido impensable.Eso n oes algo que yo me esté inventando Incluso NO dejan sus piezas a la prensa para pruebas o comparativas ¿Por qué lo sé?, pues porque tengo la información, no más. Y sobre el tema de la información que tengo o no, por el momento, prefiero dejarlo en el aire. Quizá te sorprenderías.

Guancho
31/05/13, 14:54
El caso es que el tema de las ventas no creo que tenga nada que ver con dejen visitar su SAT o no. Es mas un tema de comunicacion y relacion con el cliente.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tendrá que ver un cosa con otra?

cloboc
01/06/13, 16:51
Muchas marcas de lujo has subido las ventas gracias a paises emergentes , como China o Rusia , o eso pude leer en un articulo hace relativamente poco .

Pues en el caso de China no es eso lo que la propia Federación de la Industria del Reloj Suizo (Federation of the Swiss Watch Industry FH) dice. Según los datos que proporcionan (los puedes ver aquí (http://www.fhs.ch/script/getstat.php?file=mt3_130404_a.pdf)), las ventas a China de abril de 2011 a abril de 2013 se redujeron un 0.3% y de abril del 2012 a abril del 2013 un 22%. En cuanto a Rusia sí aumentaron: un 9,7% y un 3,2%, respectivamente.

Desconozco si Rolex pertenece a esa federación (dicen en su web que pertenecen el 90% de las marcas suizas) porque todos sabemos que es muy "especialita", pero supongo que siendo la marca que es, las ventas en esos dos países hayan aumentado o disminuido de forma similar (sólo es una suposición)

cloboc
01/06/13, 17:42
El caso es que el tema de las ventas no creo que tenga nada que ver con dejen visitar su SAT o no. Es mas un tema de comunicacion y relacion con el cliente.

Es que se ha dicho que esa comunicación y relación con el cliente "hace unos años, era impensable." y yo he sugerido que tienen dinero como para no saber en qué gastarlo y, entonces, dejan visitar su SAT. Quizá no sea esa la razón, pero los cambios de filosofia en una empresa, hasta donde yo llego, siempre se deben a motivos económicos (por más o por menos dinero)

cloboc
01/06/13, 19:13
Quizá alguna más que tú para afirmar que están ganando mas dinero ahora que antes. En España.

Pues a eso estoy esperando, a que muestres esa información que tú tienes (contrastable, claro) y yo no tengo.


Ni sé ni me interesa lo que venden otras marcas. De hecho, casi ni me interesan las demás marcas.

Eso es cosa tuya :juggle:


Por lo que veo el post Habla de Rolex, en el foro Rolex y de las visitas de clientes o suscripotres de revistas a Rolex España. Lo que venda Casio, Ulysse Nardin , Tag Heuer o Glasshütte, ellos sabrán.Rolex ha sido, siempre, absolutamente hermética tanto en la información que transmite como en el asunto de dejar que "invadan su casa", por eso digo que hace unos años, no muchos, eso hubiese sido impensable.

Y ese cambio de actitud impensable hace años se debe, sencillamente, a un cambio de filosofía sin motivo aparente. Es decir, un buen día se levantaron los miembros de la Fundación y se dijeron: "vamos a ser más amables con el cliente", así, de repente. ¿De verdad tú crees eso?

En cuanto al hermetismo sobre la información que transmiten, pues te remito a lo que afirmas en tu primera frase.


Eso n oes algo que yo me esté inventando Incluso NO dejan sus piezas a la prensa para pruebas o comparativas ¿Por qué lo sé?, pues porque tengo la información, no más. Y sobre el tema de la información que tengo o no, por el momento, prefiero dejarlo en el aire. Quizá te sorprenderías.

Tengo la información, pero no quiero darla ¿De verdad quieres que tome en serio lo que dices?

cloboc
01/06/13, 23:48
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tendrá que ver un cosa con otra?

Antes de cantar bingo alguien tiene que cantar línea...