PDA

Ver la Versión Completa : ¿Volveremos a tener relojes de 40 mm de media entre los aficionados?



dic1
01/06/13, 02:15
Hola compañeros ¡¡

Cada vez veo mas foreros por diversas paginas presentando relojes de 38 a 42 mm de tamaño , algo impensable en muchos casos hace 3 años.
¿Volveremos a estabilizar otra vezmedidas mas pequeñas entre los aficionados ? y recalco lo de aficionados porque la mayoria de gente ajena a esto lleva relojes mas bien pequeños .

Empieza el debate ¡¡

Llellei
01/06/13, 08:55
Ojalá. Yo me estoy desprendiendo de relojes preciosos y que me encantan porque me quedan como el escudo del Capitán América. Si tuvieran un tamaño normal nunca hubieran salido.

jf4
01/06/13, 10:57
Yo tengo claro que depende del estilo del reloj, por ejemplo, un diver deportivo de 40mm creo que no lo tendré nunca, pero por ejemplo un reloj elegante sin bisel en 40mm es practicamente ideal.

Uy, me acabo de dar cuenta de que mi próximo reloj mide 41mm... bueno ya no son 40 :)

davozs
01/06/13, 11:57
Pronto volveremos a los tamaños más comedidos ...

dic1
01/06/13, 15:35
Yo tengo claro que depende del estilo del reloj, por ejemplo, un diver deportivo de 40mm creo que no lo tendré nunca, pero por ejemplo un reloj elegante sin bisel en 40mm es practicamente ideal.

Uy, me acabo de dar cuenta de que mi próximo reloj mide 41mm... bueno ya no son 40 :)

Si la media es 40 aceptamos bichos de 42/43 máximo :ok:

ehms67
01/06/13, 19:17
Creo que no tiene nada que ver , es una cuestión de tamaño de muñeca , a mí me queda igual uno de 44mm que a la mayoría uno de 40mm , es un tema de proporcionalidad. En la actualidad hay mas variedad que antiguamente y el que quiere uno de 40 o 44 tiene donde elegir y punto , no creo que sea una cuestión de volver al pasado. EL otro día estuve con un relojero , al que le compré el Pam 161 , que tiene tienda en Londres y París y me dijo que la medida más demandada es la de 43/44. Si la demanda de relojes grandes hubiera ido en aumento , ahora estaríamos todos con relojes de 50mm y no es así. Se empezaron fabricando relojes más grandes y tuvieron buena acogida porque hay muchos tamaños de muñeca , ahora el que llevaba uno de 40mm y le quedaba pequeño como a mi , puede comprar uno acorde a su muñeca.