PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que reloj archiconocido nunca te comprarias ?



dic1
01/06/13, 02:30
Hola compañeros ¡¡

¿Que reloj de los archiconocidos nunca os compraríais ?
¿Que entiendo por archiconocidos ? : Speedmaster , Submariner , TH Carrera , Navitimer , El Primero ..... creo que ya me habeis entendido , los best seller de la relojería.

¿Cual no compraríais nunca y por que ?


Despotrique , despotrique ¡¡ :clap:

ehms67
01/06/13, 05:45
La verdad que no sólo uno , bastantes : AP con su Royal Oak en cualquiera de sus variantes , me horripilan sus tornillitos. Breitling : toda su gama excepto el Heritage crono.Omega con su Speedmaster , aunque me guste el reloj lo tengo ya demasiado visto igual que Tag Heuer con su carrera.De PP también toda su gama menos el 5208P .

Sergiuco
01/06/13, 07:53
Tal vez el Daytona y con toda seguridad el Milgauss.

argentona
01/06/13, 07:58
Nunca tendré un Hublot. Los considero feos desde mi punto de vista, todos ellos.

Llellei
01/06/13, 08:31
Nunca a se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero en principio estoy con Ricard, creo que nunca tendría tendría un Hublot.

argentona
01/06/13, 08:35
Estamos de acuerdo ''LLELLEIO'', Yo Ricard, que no Ricardo..:timid:...nunca beberá gua del manantial de Hublot , se los dejo a los futbolistas y gentes de la farándula.

Un saludo Emilio!!

Llellei
01/06/13, 08:40
Lo sé, lo sé. Y lo escribí bien, pero el puto corrector es lo que tiene.

argentona
01/06/13, 08:46
No te preocupes, oficialmente soy Ricardo en todos los documento y la verdad que así se va a quedar ya que paso de cambiarme el nombre...

Solo era para ''picar'' un poquillo!!:ok:

Jordiher
01/06/13, 09:52
Tal vez el Daytona y con toda seguridad el Milgauss.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap:

Añado: de acero... ¿Por qué? Pues porque ya lo tuve y creo que es un reloj "insulso", supra-valorado, "de nena"......

Que no, que no......

Ahora bien, el Rolesor o el de oro blanco o amarillo con correa de piel, pues sí me gusta:ok:

pepeliza
01/06/13, 09:58
Nunca tendré un Hublot. Los considero feos desde mi punto de vista, todos ellos.

Debes de estar mal colocado para la visión... No sabes lo que te pierdes. A Emilio no le digo nada, que es causa perdida.

Rosso
01/06/13, 10:43
La verdad que no sólo uno , bastantes : AP con su Royal Oak en cualquiera de sus variantes , me horripilan sus tornillitos. Breitling : toda su gama excepto el Heritage crono.Omega con su Speedmaster , aunque me guste el reloj lo tengo ya demasiado visto igual que Tag Heuer con su carrera.De PP también toda su gama menos el 5208P .


Eduardo... el 5208P!!!!???? Ay... que cosa más bonita... por qué no te gusta???

Jordiher
01/06/13, 10:53
Eduardo... el 5208P!!!!???? Ay... que cosa más bonita... por qué no te gusta???

Fran, Edu dice que nunca se compraría un PP, EXCEPTO el 5208P....

http://1.bp.blogspot.com/-7SDSdMzhK3k/T16kSVkqb7I/AAAAAAAAH0c/liej3Axhk6o/s1600/5208P_2.jpg

jf4
01/06/13, 10:55
Yo creo que en cuanto reloj conocido, nunca compraré un Speedmaster, no le veo nada de nada de nada de nada de nada... y así sucesivamente :)

davozs
01/06/13, 11:56
¿Vale comoarchiconocido uno que no pone en la esferaq "swiss made"? :D . AH, no , que ese no es nada conocido más que en algún sitio (oleaje "ad hoc" incluido)

Jordiher
01/06/13, 12:03
Opssss!!!! Hay una "marquita" y conocida hasta la saciedad y aburrimiento de la que nunca me compraría un reloj... ¿Cuál será?

Sergiuco
01/06/13, 12:19
Joer, no quería decir tanto para no ofender pero suscribo lo dicho :fisch:

dic1
01/06/13, 15:33
Opssss!!!! Hay una "marquita" y conocida hasta la saciedad y aburrimiento de la que nunca me compraría un reloj... ¿Cuál será?

¿Tiene algo que ver con los postres ?

ehms67
01/06/13, 15:37
Eduardo... el 5208P!!!!???? Ay... que cosa más bonita... por qué no te gusta???

Fran , te digo lo mismo que a mi hijo , no leas rápido que luego pasa lo que pasa ........, Jordi ya te ha corregido jejeje

ehms67
01/06/13, 15:58
Nunca a se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero en principio estoy con Ricard, creo que nunca tendría tendría un Hublot.


Emilio , nunca me compraría un Hublot , es más , es de las pocas marcas de las que tengo cierta tirria . Es el típico reloj de quien no sabe que comprar. Ahora bien este que vi en persona sí que me gustó. Nunca me lo compraría , pero reconozco que" me hablaba por lo bajini"

2688226883

Jordiher
01/06/13, 16:32
¿Tiene algo que ver con los postres ?

¡Premio!!! O merienda... Jajaja...

dic1
01/06/13, 16:39
¡Premio!!! O merienda... Jajaja...

Si ... esos son de los que meriendan bien ... jajajajaja creo que ya me entiendes de que manera :)

Jordiher
01/06/13, 16:43
Si ... esos son de los que meriendan bien ... jajajajaja creo que ya me entiendes de que manera :)

¿Trozo de carne?

pepeliza
01/06/13, 16:45
Si ... esos son de los que meriendan bien ... jajajajaja creo que ya me entiendes de que manera :)

¡Qué meriendilla!


http://www.youtube.com/watch?v=yj_5Rf_w5xo

dic1
01/06/13, 16:45
¿Trozo de carne?

Con salsa de roquefort ¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PDT: Ya veras que chorradas el dia 15 bufff