PDA

Ver la Versión Completa : Tag Heuer ¿la marca favorita de la "chavalería"?



dic1
04/06/13, 16:31
Hola compañeros ¡¡

Todo el mundo que conozco de mi edad y mas pequeños, al que le interesa un mínimo los relojes, para ellos el reloj soñado es un Tag Heuer , los que ya saben un poco mas te dicen un Tag Heuer Carrera :lmfao: .
¿Que pasa con esta marca entre los jóvenes? ¿es por la Formula 1? ¿por sus diseños deportivos? ¿por lo ligada que esta siempre con los aficionados al motor?.

Todavia estoy esperando que un chaval me diga un Zenith o un Seiko :innocent: , todo el mundo no metido en el mundillo entre 18 y 30 años, pero que le gusten los relojes quiere un Tag Heuer :ok: ¿pero por qué esa y no otra ?

Hala, empieza el debate¡¡

ponchoto61
04/06/13, 17:02
Yo creo que a ellos el zenith economicamente les queda lejos, por falta de publicidad y elevados precios, el seiko como que es más de andar por casa, a nivel de imágen. El tag heuer tiene imagen de marca más deportiva y el patrocinio influye mucho.

dic1
04/06/13, 17:05
Yo creo que a ellos el zenith economicamente les queda lejos, por falta de publicidad y elevados precios, el seiko como que es más de andar por casa, a nivel de imágen. El tag heuer tiene imagen de marca más deportiva y el patrocinio influye mucho.

Cuidado , que el Carrera crono mas barato (el que conoce la mayoria) son 3.500 € .... no es una marca de acceso a jovenes ahora mismo , o no a la mayoría.

Llellei
04/06/13, 17:05
Totalmente de acuerdo, no sólo Rolex y Seiko tienen buen marketing :harhar:

Rosso
04/06/13, 17:21
Totalmente de acuerdo, no sólo Rolex y Seiko tienen buen marketing :harhar:

Pues de pequeño siempre entendí que Seiko era una buena marca y de Tag ni idea...

También es cierto que el Tag Carrera fué el primer reloj que empezó a interesarme. Pero no este... el antiguo de 39 mm, negro y subdiales con el borde blanco... Creo que tienen buena publicidad, aunque realmente mi primer automático fue un PO al final...

Alyazirat
04/06/13, 17:51
Partiendo de la base que a los jovenes, en general, "aun" se las trae al pairo esto de los relojes, para mi también fue Tag Heuer la marca que consideraba como lujo deportivo (imagen mas atrayente en la juventud). Rolex u Omega era para "viejales muchimillonarios" y como comenta un compañero, Seiko era la marca barata que comprabas a buen precio en los bazares de Ceuta y Gibraltar. Menos mal que con la edad vamos aprendiendo cosas :innocent:

Sergiuco
04/06/13, 18:06
Es la marca para los que no tienen para rolex. Como bien dices el motor tira mucho y los que no tiene para rolex no se van a comprar una marca de pilas o baterías :innocent: que no mola nada y tag es muy universitario.

dic1
04/06/13, 18:07
Partiendo de la base que a los jovenes, en general, "aun" se las trae al pairo esto de los relojes, para mi también fue Tag Heuer la marca que consideraba como lujo deportivo (imagen mas atrayente en la juventud). Rolex u Omega era para "viejales muchimillonarios" y como comenta un compañero, Seiko era la marca barata que comprabas a buen precio en los bazares de Ceuta y Gibraltar. Menos mal que con la edad vamos aprendiendo cosas :innocent:

¿Por que dices lo de la edad? ya no consideras a TH lujo deportivo o ahora Seiko te parece la reostia .
Una cosa que nunca entendere (no hablo de ti) es porque mucha gente habla de TH como una segunda marca , como que estuviera por debajo de Omega por ejemplo , cuando en precios están a la par , y en calibres propios y burradas mecánicas están a la par o incluso con mas variedad Tag si nos vamos a las gamas altas .
¿Tanto daño han hecho patrocinios como el de Brad pitt ? :lmfao::lmfao::lmfao:

argentona
04/06/13, 19:53
Mi primer buen reloj fué un Tag, hace unos 10 añitos ya.........para casarme me regalo mi mujer un Tag, hace unos 4 añitos ya.....de ahora en adelante ''qui lo sá''....

Hay que reconocer el esfuerzo que dedican al marketing, unido a que no hacen malas piezas, aunque se encuentra a faltar ( vaya catalanada!!) que en modelos de cerca de 2000 o más lereles monten simples Sellitas , pero bueno, es lo que tiene.

Yo por eso ( en casa hay 3 Tag) zero queja , nunca han dado problemas y funcionan perfectamente.

Ya de mayor......si me cae un buen Submariner cerámico.....ya será feliz y estaré completo, pero de momento, como no soy mayor ni tengo cash, me conformo con los Seikitos!:ok:

roca1
05/06/13, 00:04
Eso es muy cierto Diego , Tag es muy querida por la chavaleria:lmfao:

robert00
05/06/13, 10:06
Aunque se habla del marketing de Rolex, TH ha utilizado muchas caras conocidas para publicitarse: Brad Pitt, Di Caprio, Maria Sharapova, Tiger Woods... actores, deportistas...conocidos por público joven, así que encuentro normal que sea una marca muy conocida y a la que aspiren los más jóvenes.

davozs
05/06/13, 12:17
La primera vez que escucho (leo) lo que dices (escribes). En mi tierra quieren un Rolex submariner.

Jordiher
05/06/13, 12:38
Pues igual tienes toda la razón... Por mi zona es normal ver a chavales de 14 años para arriba con el mítico Tag Heuer Formula 1:ok:

Alyazirat
05/06/13, 13:18
¿Por que dices lo de la edad? ya no consideras a TH lujo deportivo o ahora Seiko te parece la reostia .
Una cosa que nunca entendere (no hablo de ti) es porque mucha gente habla de TH como una segunda marca , como que estuviera por debajo de Omega por ejemplo , cuando en precios están a la par , y en calibres propios y burradas mecánicas están a la par o incluso con mas variedad Tag si nos vamos a las gamas altas .
¿Tanto daño han hecho patrocinios como el de Brad pitt ? :lmfao::lmfao::lmfao:

No, no es por eso. Es porque cuando eramos jovenes (en mi quinta) los modelos de Omega que se veían eran bastante clasicos al igual que los Rolex que solían verse de oro y sobre todo Datejust. Pocos divers y pocos speedys se veian, por lo que la imagen siempre era de un reloj clasico. En cambio Tag Heuer pululaba con el conocido F1. Era el que mas se veia. Con sus colorines. Por eso lo asociabamos mejor los jovenes como lujo deportivo. Ahhhh!! Y a Seiko sigo considerándolo la "rehostia" como dices, pero ya sabes en que tipo de modelos.:ok:

ehms67
05/06/13, 15:11
Si Tag es la marca de la chavalería como dice Diego , es que están aplicando bien el marketing. ¿ O no ? , eso habría que preguntárselo al departamento pertinente , porque igual no es su objetivo.

dic1
05/06/13, 16:00
Si Tag es la marca de la chavalería como dice Diego , es que están aplicando bien el marketing. ¿ O no ? , eso habría que preguntárselo al departamento pertinente , porque igual no es su objetivo.


Esta mañana precisamente me he estado probando casi toda la colección de Tag ... y bufff lo que han mejorado , pero una burrada .

ehms67
05/06/13, 18:29
Esta mañana precisamente me he estado probando casi toda la colección de Tag ... y bufff lo que han mejorado , pero una burrada .

¡¡ Vaya !! cuando me llegó el Autavia , independiente del calibre, se le veía un acabado buenísimo por el PVP que tenía.

dic1
05/06/13, 20:09
¡¡ Vaya !! cuando me llegó el Autavia , independiente del calibre, se le veía un acabado buenísimo por el PVP que tenía.





Esta mañana me he podido comprar un Autoavia nuevo a un precio .... escandaloso , abrías alucinado jajaja

Sergiuco
05/06/13, 20:38
Es un reloj precioso, lo único que me molesta un poco es la posicion de la corona, en que color le has cogido.

SurferoOoOo
05/06/13, 21:32
Esta mañana precisamente me he estado probando casi toda la colección de Tag ... y bufff lo que han mejorado , pero una burrada .

Esto mismo lo hable ayer con un amigo, lo que ha mejorado la marca en poco tiempo.

Rosso
05/06/13, 21:59
La verdad... que intentas decirnos Diego??

dic1
05/06/13, 23:20
La verdad... que intentas decirnos Diego??

¿Que Heuer le gusta a los chavales?

Rosso
05/06/13, 23:27
¿Que Heuer le gusta a los chavales?

y tu eres un chaval? Dudo mucho que lo chavales conozcan a Heuer... ni a TAG...

dic1
05/06/13, 23:30
y tu eres un chaval? Dudo mucho que lo chavales conozcan a Heuer... ni a TAG...

Yo no se lo que conocen los chavales , lo unico que se es que ahira mismo , no hace ni cuarto de hora , me han hecho una oferta mas que humeda ¡¡ jajajaja
Solo una pista , voy a intentar tirar la casa por la ventana .

Rosso
05/06/13, 23:36
Yo no se lo que conocen los chavales , lo unico que se es que ahira mismo , no hace ni cuarto de hora , me han hecho una oferta mas que humeda ¡¡ jajajaja
Solo una pista , voy a intentar tirar la casa por la ventana .

Oferta húmeda? no seas guarro tío!!

La casa por la ventana?? jumm... dime algo más... que me has dicho varios modelos y marcas...

dic1
05/06/13, 23:49
Oferta húmeda? no seas guarro tío!!

La casa por la ventana?? jumm... dime algo más... que me has dicho varios modelos y marcas...

De esto no te he dicho nada , dejemoslo en marca premier y pepino dentro de su catalogo jajaja , buff , pero me toca vender a precio nabo ...

argentona
05/06/13, 23:52
Pero cuanto secretismo.........tendre que aprender a hablar en clave tios.....

Rosso
06/06/13, 00:03
De esto no te he dicho nada , dejemoslo en marca premier y pepino dentro de su catalogo jajaja , buff , pero me toca vender a precio nabo ...

Tampoco es cuestión de regalar nada...

sharlywan
06/06/13, 00:19
Pues es una marca con gran calidad y que ha sabido mostrarse al público, sus diseños gustan mucho de manera general (a mime encantan). Seiko podrá tener la calidad que quieras, pero la imagen para el público general es de relojes normales y corrientes (tipo Lotus o festina) aunque en estos foros eso suene a burrada.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

dic1
06/06/13, 00:46
Tampoco es cuestión de regalar nada...

Pues como lo quiera ... me va a tocar hacer una bajadita maja :timid: