PDA

Ver la Versión Completa : me gusta saber



ortiz
04/06/13, 22:04
hola compañeros me presento ante todos vosotros y queria deciros que intentare aprender un poco mas vosotros,ciao al foro y foreros,gracias por dejarme este espacio.

argentona
04/06/13, 22:08
Sea usted bienvenido y bien hallado compañero.:ok:

Si te gusta saber busca el subforo de Richard Samper..........aprenderás!

Un saludo

ortiz
04/06/13, 22:10
gracias ahora voy para aya,espero que me sorprendas

ortiz
04/06/13, 22:21
hola de nuevo,estoy intentando hacer mi perfil y me dirige alli pero pone n/s en varios sitios y no se como ponerlo,espero ayuda ,ciao y gracias

dic1
04/06/13, 22:23
Bienvenido al foro ¡¡

argentona
04/06/13, 22:30
hola de nuevo,estoy intentando hacer mi perfil y me dirige alli pero pone n/s en varios sitios y no se como ponerlo,espero ayuda ,ciao y gracias

Comentalo con algun moderador, por ejemplo Pepeliza o Jordiher, ellos te ayudan en menos que canta un gallo.

ehms67
04/06/13, 23:06
Bienvenido al foro , por aquí aprenderás y disfrutarás a la vez.

pepeliza
04/06/13, 23:10
Comentalo con algun moderador, por ejemplo Pepeliza o Jordiher, ellos te ayudan en menos que canta un gallo.

Explícaselo tú mismo, que ya has rellenado el perfil... ¡Qué manía de mandar a todo el mundo a los moderadores... si lo que les hace falta es aprender, mándales a un docente, no a un moderador!

argentona
04/06/13, 23:13
Disculpe usted, pero no sé a que fallo n/s se refiere, solo por eso es reportado al jefe........

Un saludo.

argentona
04/06/13, 23:22
hola de nuevo,estoy intentando hacer mi perfil y me dirige alli pero pone n/s en varios sitios y no se como ponerlo,espero ayuda ,ciao y gracias

Ya has leido, a aprender se ha dicho!!

pepeliza
04/06/13, 23:28
Ya has leido, a aprender se ha dicho!!

Mi mensaje no quiere decir eso ¡jodido!. Mi mensaje iba dirigido a tí, así que ¡a enseñar!

argentona
04/06/13, 23:51
Ja ja ja ...ya lo seeeeeee :lmfao::lmfao:......te he tanteado a ver que decías JL...:timid:

Él quiere saber, pues para saber hay que aprender, no?

Amigo nuevo forero ORTIZ: es muy sencillo, vas tocando y probando, como todos hicimos ya hace tiempo, hace tanto que no nos acordamos de como se rellena un perfil, lo aprendimos a base de pruebas, ensayo - error, para finalmente SABER como.

Ironías a parte, no te cortes que no se rompe nada si tecleas mal.

Un saludo:ok:

ortiz
05/06/13, 00:21
gracias compañeros

RICHARD SAMPER
05/06/13, 03:00
Amigo Ortiz bien venido a este foro
es un foro de relojes y de amigos,que
bueno que hallas tenido a bien unirte.

Argentona muchas gracias

davozs
05/06/13, 12:16
Bienvenido al foro.