PDA

Ver la Versión Completa : ¿De verdad que todo el mundo es fantástico, ...



davozs
11/06/13, 17:54
... o es que en los encuentros (quedadas) el evento no hace que veamos las cosas malas y no nos peleemos, etc?:bye:

Váis a tener una quedada en Valladolid, y seguro que os lo pasaréis muy bien (es más deseo que así sea). Pero en estas quedadas, y he asistido a unas cuantas, no hay malos rollos ni mal entendidos, ni peleas ni nada. Si en muchas ocasiones hay debate por casi cualquier cosa, ¿por qué nos llevamos tan bien cuando nos encontramos? ¿Puede ser la cerveza o el vinito, las ganas de pasarlo bien, el "cachondeito" o qué?
¿Qué pensaís? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia en una quedada? ¿A que es extraño que alguien tenga una?:mf_w00t1:

Yo tuve un mal momento en una que asistí, en otro foro, aunque al final (y sólo fueron unos minutos de entre varias horas), creía haberlo superado, pues hablando se entiende la gente, pero un "tontolculo" (que ni siquiera acudió al evento), al día siguiente quiso poner el punto sobre la "i" y se equivocó cual zafio y vulgar ser rastrero (yo me entiendo). :bomb::furious:

dic1
11/06/13, 17:58
Es muy difícil que haya rollo, por el simple motivo de que el que es buen tio, es buen tio dentro y fuera del foro , y el que en los foros es un troll y un cabrón, en persona es timido, cobarde y tonto.

¿A que resumo bien?

Llellei
11/06/13, 18:49
Nada, ni el más mínimo problema y eso que una de ellas era en Barcelona y yo acudía como alto comisionado del Real Madrid de Mourinho. Pues nada, ni por esas. Todo buena gente y buen rollo. Les jodío un poco que pelara los calçots mejor que ellos, pero se lo callaron.

dic1
11/06/13, 19:02
Nada, ni el más mínimo problema y eso que una de ellas era en Barcelona y yo acudía como alto comisionado del Real Madrid de Mourinho. Pues nada, ni por esas. Todo buena gente y buen rollo. Les jodío un poco que pelara los calçots mejor que ellos, pero se lo callaron.

Y eso que Jordi se come gente y amenaza foreros ... que si llega a ser normal te besa.

iscar
11/06/13, 20:53
Hombre .... Siempre hay algún roce con alguien que no te cae bien , yo soy muy especialito,y bastante radical , mi madre siempre me riñe, por que a quien me cae en gracia le doy hasta la vida, pero como me caiga mal... Ni lo miro ! En una quedada a la que nos fuimos depatanegra y yo , nada más llegar... Zas en toda la boca ! Un listillo ... Que me leía a diario y que encima va y me critica ! Me quede loco!! Pero bueno ... Cada vez que lo veía pasar ... Me ponía malo , y de pata me decía... Tranqui que luego le meamos y le pegamos mocos en el coche al piltrafilla este jaja , pero vamos ... Por norma general .. La gente con la que me escribo por privado y en los foros nos llevamos bien , de momentó no he tenido malísimos rollos , y dudo que los tenga , ya que más o menos conozco a los foreros con los que coincido en post , privados etc ..

Rosso
11/06/13, 22:30
Bueno... José Luis le quitaba la carne de la piedra caliente a mi futura esposa... pero ya lo hemos perdonado... :lmfao:

Ya en serio... una vez que nos reunimos 6 o 7 foreros de distintas partes, con respectivas parejas. Después de unas copas en la playa, unas cervecitas y unas pocas de botellas de Mar de Frades... saltó uno por la vía de Tarifa... unos 5 minutos que empañaron una tarde/noche muy muy buena. En las demás, todo perfecto.

Rosso
11/06/13, 22:37
Y eso que Jordi se come gente y amenaza foreros ... que si llega a ser normal te besa.

Er Jordi cuándo se arrimó por Málaga, le mitieron en todos los hocicos con la correa de goma de butano! por sarasa...

dic1
11/06/13, 23:40
Er Jordi cuándo se arrimó por Málaga, le mitieron en todos los hocicos con la correa de goma de butano! por sarasa...

Eso ha sonado un poco Gay ...

Rosso
12/06/13, 00:06
Eso ha sonado un poco Gay ...

Pues fué Guancho el autor... no digo na!

dic1
12/06/13, 00:17
Pues fué Guancho el autor... no digo na!

Como no .... paaa habernos mataoo

tankeoma
12/06/13, 10:03
Nada, ni el más mínimo problema y eso que una de ellas era en Barcelona y yo acudía como alto comisionado del Real Madrid de Mourinho. Pues nada, ni por esas. Todo buena gente y buen rollo. Les jodío un poco que pelara los calçots mejor que ellos, pero se lo callaron.

the king of calçots :essen:

tankeoma
12/06/13, 10:03
Nada, ni el más mínimo problema y eso que una de ellas era en Barcelona y yo acudía como alto comisionado del Real Madrid de Mourinho. Pues nada, ni por esas. Todo buena gente y buen rollo. Les jodío un poco que pelara los calçots mejor que ellos, pero se lo callaron.

the king of calçots :essen:

tankeoma
12/06/13, 10:08
Es muy difícil que haya rollo, por el simple motivo de que el que es buen tio, es buen tio dentro y fuera del foro , y el que en los foros es un troll y un cabrón, en persona es timido, cobarde y tonto.

¿A que resumo bien?

resumido al 100% perfect... quiero fotos en el momento de la quedada de Valladolid ese tapatalk o derivados que rule....

dic1
12/06/13, 11:47
resumido al 100% perfect... quiero fotos en el momento de la quedada de Valladolid ese tapatalk o derivados que rule....

¿La fotos gays protagonizadas por Jordi también las quieres?

tankeoma
12/06/13, 12:02
Full todo ok no me asustareis....

Siempre que no acabeis como resacon en valladolid 2 y jordi con tatuaje en la cara......



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
12/06/13, 12:06
Full todo ok no me asustareis....

Siempre que no acabeis como resacon en valladolid 2 y jordi con tatuaje en la cara......



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Se va a tatuar en la cara una hélice en honor a su marca favorita.

tankeoma
12/06/13, 12:16
Se va a tatuar en la cara una hélice en honor a su marca favorita.

http://www.lgblog.es/wp-content/uploads/2011/12/resacon-las-vegas-lg.jpg

mira si es que es jordi jajaja las vi este fin de semana lo que me he reido con la 1 y la 2 que pasada...

Jordiher
12/06/13, 12:26
Yo lo definiríaaaaaaaaaaaaaa.....

http://4.bp.blogspot.com/-GcEKsEtrFhI/T6qemBAnR4I/AAAAAAAAC1Q/NnoMbB3hJ5g/s400/To_er_mundo_e_gueno-632821805-large.jpg

dic1
12/06/13, 13:10
http://www.lgblog.es/wp-content/uploads/2011/12/resacon-las-vegas-lg.jpg

mira si es que es jordi jajaja las vi este fin de semana lo que me he reido con la 1 y la 2 que pasada...


No me gustaria putear a Mike Tyson en una borrachera jajajaja