PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Madrid-Vallecas



carcasa76
12/06/13, 23:08
Hola, compis... :pray:

Me he topado con este foro por casualidad, a través del colega complutense Oretano11. Y antes de nada, pues me presento. Vivo ó sobrevivo en Madrid-Vallecas, me encantan los relojes especiales y buenos divers contundentes. Estoy debutando en este caro "vicio" en duros tiempos de crisis para quienes no nos apellidamos Hurtangarín, Bárcenas, Blesa ó infanta Bom-bom. :hung: Me encantan los relojes táctico-militares porque ese fue mi trabajo en un remoto pasado, espesado como un sueño. No hago ascos a DEEP BLUE en su gama más alta y edición limitada Abyss 500. Tampoco hago ascos a Glicine, Omega y Rolex ¡a quien no le molan! :wiggle: pero como soy currito hasta que levanten España quienes la están saqueando impunemente por los cuatro costados y nos devuelvan (con intereses de demora) todo lo robado alevosamente para dividirlo a partes iguales y repartir el botín de Botín entre el pueblo llano, pues de momento me contento con un Citizen Autozilla titanio, que es el que ahora ando buscando por los pasillos de La Moncloa para que me imputen como ciudadano libre y ácrata, decepcionado; tan quimérico o estúpido que aún pienso -como antaño nuestro fiel escudero Sancho- :horse: que unos pocos malos contaminan a muchos buenos, :pile: pero los días de gloria de quienes desde el poder nos mienten y expolian, muy pronto tendrán su fin porque el pueblo unido dirá ¡¡¡basta!!! de una vez por todas y no habrá perdón para los malvados.

Por otro lado, parafreseando a otro reciente forero madrileño, espero aprender mucho con vosotros y de vosotros. Y, en la medida de mis anacrónicas posibilidades, aportar lo que sea menester, maese moderador.

Pues eso: que mucho gusto, apasionados de los relojes.

Un sonoro abrazo cordial e imaginario. :mf_trombone:

Ladran, Sancho! Ergo cabalgamos.

Un momento, que no os doy más la brasa y con vuestro permiso o sin él, desaparezco:

:bye: :lightning:

davozs
12/06/13, 23:22
Bienvenido al foro. Me ha gustado tu presentación. Ahora si participas con contenido así, te lo vamos a agradecer.

Saludos.

Jordiher
12/06/13, 23:22
Jajajajaaaa... Creo que es la presentación más buena en años:ok:

Pienso que aquí lo pasarás muy bien y que no paren las risas...

¡Buenísimooooo!

Un saludo a la familia Ruiz-Mateos:ok:

dic1
13/06/13, 00:25
Anonadado me quedo :)

Que presentación mas currada, de verdad tremenda :ok:
Bienvenido al foro, espero leerte mucho por aqui.

sunseeker
13/06/13, 01:24
Bienvenido paisano.

Queda claro que la política es lo tuyo! :fisch:

edward
13/06/13, 14:19
:police:Muy buenas, se bienvenido.

IgorMó
13/06/13, 14:47
madre mia carcasa76

ahora sólo falta que pidas a los que ganamos más del salario minimo interprofesional que compartamos con los pobres de España nuestra fortuna, que tós somos iguales y que a la puerta del sol a llorar

Espero que de relojes sepas poco, por que de política vas sobrado

Disfruta con nosotros, y por cierto, hay una zona en el foro que se llama cajon del sastre para hablar de todo, incluso de política.

Sabes, el abogado garcia montes nacion en vallecas como tú, se lo trabajó mucho, tendría suerte o la buscaría y ahora tiene Harley y una buena o muy buena colección de relojes, ese es el camino amigo carcasa76

MALOAL
13/06/13, 17:10
:laughing1::laughing1:
Si señor , esto es una presentación en toda regla.

carcasa76
13/06/13, 17:20
madre mia carcasa76

ahora sólo falta que pidas a los que ganamos más del salario minimo interprofesional que compartamos con los pobres de España nuestra fortuna, que tós somos iguales y que a la puerta del sol a llorar

Espero que de relojes sepas poco, por que de política vas sobrado

Disfruta con nosotros, y por cierto, hay una zona en el foro que se llama cajon del sastre para hablar de todo, incluso de política.

Sabes, el abogado garcia montes nacion en vallecas como tú, se lo trabajó mucho, tendría suerte o la buscaría y ahora tiene Harley y una buena o muy buena colección de relojes, ese es el camino amigo carcasa76

Media docena de pinceladas, sin emoticonos excepto la propina, por alusiones directas, IgorMó:

1º. Hoy era un día hermoso. Seguro que viene algún (......eso mismo) y nos lo jode. ¡¡¡Matemático!!!

2º. Creo que usted carece del esencial sentido del humor y -además- pretende sentar cátedra.

3º. No sólo de relojes o Harleys vive el hombre. Tempus fugit est.

4º. En ningún momento, por acción ni omisión dije donde nací porque no es vinculante. Le diré que NO aquí en Vallecas. Aunque (créame) prefiero 1000 veces este bendito barrio ateo con ropa tendida de todos los colores (esas son las auténticas banderas) y sin traje o corbata ni puertas de servicio con conserje . Aspiro a que algún día puedas llamarme ciudadano del mundo: tanto en lo material, como en lo físico, como en lo espiritual. Incluso con un casio en la muñeca.

5º. Me importa un ...... (eso mismo, otra vez) el tal García Montes o su mostacho, flamante por eso de ridículo. Creo que el mejor abogado es el sentido común, supuestamente el más común de todos los sentidos, por eso de lo escaso. Que no pasa minuta ni honorarios ni obliga a audiencia pública.

6º. Las comparaciones son odiosas. Así reza un aforismo castellano que se aprendía en la extinta E. G. B y en los dibujos animados o Barrio Sésamo.

Y 7º de propina, IgorMó: dicen los sabios que el mejor desprecio consiste en no hacer aprecio. Por eso de la presentación. Que como soy nuevo aquí y no me ubico bien, tenga la bondad de trasladar el aforismo a esa otra zona del foro que recomienda y que se llama cajon del sastre. Donde en pie y con la venia, señoría, usted conceda turno de palabra para hablar de todo un poco, excepto de relojes. :roflmao:


“Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos”


Bye ......

:bye:

RICHARD SAMPER
14/06/13, 12:44
guao sin palabras y ...bien venido


http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

dic1
14/06/13, 13:19
Media docena de pinceladas, sin emoticonos excepto la propina, por alusiones directas, IgorMó:

1º. Hoy era un día hermoso. Seguro que viene algún (......eso mismo) y nos lo jode. ¡¡¡Matemático!!!

2º. Creo que usted carece del esencial sentido del humor y -además- pretende sentar cátedra.

3º. No sólo de relojes o Harleys vive el hombre. Tempus fugit est.

4º. En ningún momento, por acción ni omisión dije donde nací porque no es vinculante. Le diré que NO aquí en Vallecas. Aunque (créame) prefiero 1000 veces este bendito barrio ateo con ropa tendida de todos los colores (esas son las auténticas banderas) y sin traje o corbata ni puertas de servicio con conserje . Aspiro a que algún día puedas llamarme ciudadano del mundo: tanto en lo material, como en lo físico, como en lo espiritual. Incluso con un casio en la muñeca.

5º. Me importa un ...... (eso mismo, otra vez) el tal García Montes o su mostacho, flamante por eso de ridículo. Creo que el mejor abogado es el sentido común, supuestamente el más común de todos los sentidos, por eso de lo escaso. Que no pasa minuta ni honorarios ni obliga a audiencia pública.

6º. Las comparaciones son odiosas. Así reza un aforismo castellano que se aprendía en la extinta E. G. B y en los dibujos animados o Barrio Sésamo.

Y 7º de propina, IgorMó: dicen los sabios que el mejor desprecio consiste en no hacer aprecio. Por eso de la presentación. Que como soy nuevo aquí y no me ubico bien, tenga la bondad de trasladar el aforismo a esa otra zona del foro que recomienda y que se llama cajon del sastre. Donde en pie y con la venia, señoría, usted conceda turno de palabra para hablar de todo un poco, excepto de relojes. :roflmao:


“Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos”


Bye ......

:bye:


Definitivamente .... creo que nos lo vamos a pasar bien contigo :)
Que crack jajaja