PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡ Ya me vale !!!!!



manuor
17/06/13, 09:41
Más de uno que me conoce me podrá decir eso, ¡¡¡ ya te vale !!!:doh:, y lo dirán con razón, ya que dado de alta en este magnífico foro desde hace bastante tiempo, y sin participar, pero prometo reformarme :innocent:, y para eso qué mejor que mandar un saludo a todos, unos ya conocidos de otros lares, y otros por conocer, esperando poder disfrutar de esta gran afición con todos vosotros, e ir aprendiendo día a día, que ya veo que hay un buen nivelazo por aquí.

En breve ya iré presentando las piezas de la colección, ya vereis que por gustarme, me gusta todo, aunque siempre me tiran más los divers que otra cosa.

Un saludo a todos.

Manuel:emoticon_cincin:

Llellei
17/06/13, 10:47
Que tal Manuel?

Claro, como no entras por estos lares no sabes que yo ya te tengo bautizado como "el atermico" , mote que proviene de la quedada de Madrid, cuando salias a fumar en mangas de camisa a 3 bajo cero... :cold:

Me alegro que estes por aqui.

iscar
17/06/13, 11:08
Hola manuel ,pues aqui te leeré ,un abrazo:clap:

manuor
17/06/13, 11:12
Es que el vicio es el vicio jejeje

Un placer saludarte de nuevo.:yes:



Que tal Manuel?

Claro, como no entras por estos lares no sabes que yo ya te tengo bautizado como "el atermico" , mote que proviene de la quedada de Madrid, cuando salias a fumar en mangas de camisa a 3 bajo cero... :cold:

Me alegro que estes por aqui.

manuor
17/06/13, 11:13
Hola manuel ,pues aqui te leeré ,un abrazo:clap:

Hola de nuevo, joer, hace que no nos vemos...............................¿2 días? jejejeje

¡¡ Oye !!, cuando te canses de ese del arañazito (que buen ojo tienes, jodío), acuérdate de los pobres jejeje

Un abrazo compañero

davozs
17/06/13, 11:22
Pues venga, a participar más y presentar "los tuyos".

Saludos.

manuor
17/06/13, 11:45
Pues venga, a participar más y presentar "los tuyos".

Saludos.


Un placer saludarte. No dudes que irán saliendo a la palestra poco a poco, aunque como quiero reducir la colección, habrá que elegir bien las presentaciones.

Jordiher
17/06/13, 12:52
¡Manuel, no te arrime a la paré, que te va allenar de cal, de cal, de cal!

¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!!

Mi compañero de "sacar humo"....

Pendiente lo de Barcelona y esperando que lo pases tan bien por aquí como en los encuentros físicos:ok:

Un abrazote:ok:

Llellei
17/06/13, 12:54
esperando que lo pases tan bien por aquí como en los encuentros físicos:ok:


Estooo... ejem...¿os dejamos a solas?

Jordiher
17/06/13, 13:05
Estooo... ejem...¿os dejamos a solas?
Celosilla, que esta noche querías dormir conmigo:harhar: :ok:

Nos vemos todos en Campo Grande!!!

RICHARD SAMPER
17/06/13, 13:38
Tal parece que eres bastante conocido en este foro




http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

Llellei
17/06/13, 13:52
[I][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=6][COLOR="#0000CD"]Tal parece que eres bastante conocido en este foro


Y en casi todas las comisarias...

dic1
17/06/13, 15:02
Uno de los mejores tios que he conocido en esta afición ¡¡

Grande Manuel, como siempre a tus pies :)

manuor
17/06/13, 17:52
Estooo... ejem...¿os dejamos a solas?


No, si ya sabía yo que alguien le iba a sacar punta al tema:whistling2:

manuor
17/06/13, 18:01
¡Manuel, no te arrime a la paré, que te va allenar de cal, de cal, de cal!

¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!! ¡¡¡Ya te vale!!!

Mi compañero de "sacar humo"....

Pendiente lo de Barcelona y esperando que lo pases tan bien por aquí como en los encuentros físicos:ok:

Un abrazote:ok:

Cuando vaya para Barcelona habrá que llevarse un cartón, porque cuando nos juntamos "sale humo" :smoke: (nunca mejor dicho).

Un placer entrar a formar parte de este sitio tan agradable.:clap:

Un abrazo Jordi.:cheers:

manuor
17/06/13, 18:03
Tal parece que eres bastante conocido en este foro




http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg



¡¡ Joer, esto si que es una bienvenida a lo grande jejeje !!

Muchas gracias compi.:clap:

manuor
17/06/13, 18:17
Uno de los mejores tios que he conocido en esta afición ¡¡

Grande Manuel, como siempre a tus pies :)


¡¡¡ Dieeeeeegooooooo !!!, ¡¡¡ tú si que eres grande, como persona, como forero, como entendido de esta nuestra afición, y grande también, porque eres grande, jodío !!!!

Jordiher
17/06/13, 22:19
¡¡¡ Dieeeeeegooooooo !!!, ¡¡¡ tú si que eres grande, como persona, como forero, como entendido de esta nuestra afición, y grande también, porque eres grande, jodío !!!!

A los dos: el sábado, Manuel desapareció sobre las 21 y Diego sobre las 01:00 o más.... Manuel, ¿tr cansaste en el el Campo ese de esperar? Jejejeje...

¿Diego llevaba llaves?

(La que me va a caer...)

manuor
17/06/13, 22:26
:insane:
A los dos: el sábado, Manuel desapareció sobre las 21 y Diego sobre las 01:00 o más.... Manuel, ¿tr cansaste en el el Campo ese de esperar? Jejejeje...

¿Diego llevaba llaves?

(La que me va a caer...)

Como lo sabes :mf_depressed:

Es que no hay puntada sin hilo jejeje

Al salir de Valladolid, como me perdí, un poco más y estoy a esa hora todavía dando vueltas por allí (mucho gin tonic:insane:)

dic1
18/06/13, 01:27
A los dos: el sábado, Manuel desapareció sobre las 21 y Diego sobre las 01:00 o más.... Manuel, ¿tr cansaste en el el Campo ese de esperar? Jejejeje...

¿Diego llevaba llaves?

(La que me va a caer...)


¿Yo llaves? no, las cambie por un clazoncillo acorazado antes de entrar ahi jajaja

manuor
18/06/13, 09:03
¿Yo llaves? no, las cambie por un clazoncillo acorazado antes de entrar ahi jajaja


¡¡¡ Donde andariais !!!, si es que no os puedo dejar solos :fisch:

dic1
18/06/13, 12:38
¡¡¡ Donde andariais !!!, si es que no os puedo dejar solos :fisch:

Jordi que queria entrar al Campo Grande de noche y agitando llaves jajaja