PDA

Ver la Versión Completa : Precioso reloj cortesía de la relojería Zurro en Valladolid.



dic1
20/06/13, 18:30
Hola compañeros ¡¡

Como no podia ser menos, hago la presentación del reloj que nos regalo la relojeria Zurro a cada uno de los asistentes a la quedada, aparte del genial trato recibido ,mejor todavía si cabe del que nos esperábamos, y eso que ya íbamos con ilusión a su tienda :).

Un precioso reloj de pared de carga manual de los años 60, es muy fino, y un sonido que volvería loco a cualquier aficionado :)


27624



27625



27626



27627




Asi que nos quedo un buen sabor de boca enorme con esta gente :ok:

davozs
20/06/13, 18:46
¿Qué reserva de marcha tiene? Todo un detallazo.

dic1
20/06/13, 18:59
¿Qué reserva de marcha tiene? Todo un detallazo.


No lo se porque le doy cuerda diaria, pero el dia lo aguanta de sobra, y muy preciso :)

Trianaguena
20/06/13, 19:35
Si la ultima foto es en una pared... Hazme el favor Diego...vas y le das un toquecito pa ponerlo derecho...:licklips: ainssss no puedorrrr...ver un cuadro,un espejo,una foto.....que no este bien puesto(alineaó) en una pared :mf_w00t1:!!! Saludos desde Triana:licklips:

Rosso
20/06/13, 19:58
Es un buen detalle, enhorabuena a los visitantes.

dic1
20/06/13, 20:06
Si la ultima foto es en una pared... Hazme el favor Diego...vas y le das un toquecito pa ponerlo derecho...:licklips: ainssss no puedorrrr...ver un cuadro,un espejo,una foto.....que no este bien puesto(alineaó) en una pared :mf_w00t1:!!! Saludos desde Triana:licklips:

Ha sido al colgarlo ahora jajaja

shermi
20/06/13, 20:20
Que bueno ,la verdad es que están bandera ,disfrutarlos .......

Jordiher
20/06/13, 20:34
Y yo no me lo creía....

Aquí el mío en su lugar:
27634

Esta para Paco, que veo que le gustan las paredes torcidas:
27635

Y el reloj con correa de Jacob Straps:
27636

Todos nos quedamos "a cuadros" con el detalle. Agradecer a Germán y familia el gran trato recibido... Nos veremos en cualquier ocasión, amigos:ok:

SurferoOoOo
21/06/13, 08:59
Pues todo un detalle el reloj que nos dieron y el excelente trato.

MUCHAS GRACIAS ZURRO!

rvy56ks
21/06/13, 09:59
joder, ya te digo que es un detalle..., y de los grandes, la verdad

pepeliza
21/06/13, 11:06
Y el reloj con correa de Jacob Straps:
27636
Todos nos quedamos "a cuadros" con el detalle. Agradecer a Germán y familia el gran trato recibido... Nos veremos en cualquier ocasión, amigos:ok:

Eso parece un "hora española" con correa modelo "angula verde"... ¡juaaaaassssss!

tornado
21/06/13, 16:46
bonita sorpresa me alegro por vosotros y un saludo a la relojeria zurro:thumb_yello:

19rainbow74
21/06/13, 19:56
La verdad es que fue un detallazo. Eso sí, yo he tenido mala suerte y no va bien. La aguja de las horas al llegar a las 10 se cae hasta las 6, jejeje. Eso sí, es cierto lo del sonido. Me recuerda al que escuchaba el Capitán Garfio cada vez que se acercaba el cocodrilo en Peter Pan, jejeje

rebertos
21/06/13, 23:37
Qué detallazo!! a ver cuando una más cerquita del sur....ajam........jeje

iscar
22/06/13, 01:20
Yo se lo quite a Emilio .... Y por ansia no funciona (jaja) de todas formas te lo agradezco Emilio

pepeliza
22/06/13, 01:23
Yo se lo quite a Emilio .... Y por ansia no funciona (jaja) de todas formas te lo agradezco Emilio

Ya lo había probado... ¿Por qué te crees que te lo regaló? :timid: :harhar: :timid: :harhar: :nono2: :nono2:

dic1
22/06/13, 01:38
Yo se lo quite a Emilio .... Y por ansia no funciona (jaja) de todas formas te lo agradezco Emilio

Dale cuerda a tope y agítalo un poco, así arranca :), a mi también se me paró y lo arranqué. Es lo que tiene coleccionar vintages jajaja

shermi
22/06/13, 12:43
Buenos dias chavales , haber, los relojes que os dimos llevan muchisimos años parados si no funcionan habrá que aceitarlos o repasarlos , podrias intentar ser aprendices de relojero y si conseguis arreglarlo os sentireis un autentico watchmaker , son maquinas super sencillas,
Quien se atreve?

Jordiher
22/06/13, 12:47
Buenos dias chavales , haber, los relojes que os dimos llevan muchisimos años parados si no funcionan habrá que aceitarlos o repasarlos , podrias intentar ser aprendices de relojero y si conseguis arreglarlo os sentireis un autentico watchmaker , son maquinas super sencillas,
Quien se atreve?

Estamos hablando de relojes NOS "New Old Stock"... La gente mata por ellos... Jejeje...

Creo que se lo pasaré a Ricard "argentona" para que le eche aceite de ese del bueno:ok:

19rainbow74
22/06/13, 13:05
Nosotros también estamos en ello en casa. Mi primer objetivo relojero. A ver cómo sale, jejeje.


Buenos dias chavales , haber, los relojes que os dimos llevan muchisimos años parados si no funcionan habrá que aceitarlos o repasarlos , podrias intentar ser aprendices de relojero y si conseguis arreglarlo os sentireis un autentico watchmaker , son maquinas super sencillas,
Quien se atreve?

argentona
22/06/13, 15:24
Estamos hablando de relojes NOS "New Old Stock"... La gente mata por ellos... Jejeje...

Creo que se lo pasaré a Ricard "argentona" para que le eche aceite de ese del bueno:ok:

Jordi! Cuando quieras, a ti lo que haga falta........

argentona
22/06/13, 15:25
Nosotros también estamos en ello en casa. Mi primer objetivo relojero. A ver cómo sale, jejeje.

A por ello, a ver que tal....y unas fotos se agradecerán sin medida!!

magodelsur
22/06/13, 15:40
un detalle genial pero os lo mereceis!

Jordiher
22/06/13, 15:59
Jordi! Cuando quieras, a ti lo que haga falta........

La "propera", te lo llevo... A ver ese relojero:ok:

argentona
22/06/13, 19:18
Això està fet!!!!!!!!

Errafa
23/06/13, 00:12
Pues el mío tampoco funciona, parece que la cuerda está atascada, no obstante lo he colgado en la oficina con la hora de salida del trabajo fija, je,je...

dic1
23/06/13, 00:28
lo he colgado en la oficina con la hora de salida del trabajo fija, je,je...

Jajajaja que cachondo :)