PDA

Ver la Versión Completa : Tag Heuer Aquaracer calibre 5



Trianaguena
20/06/13, 19:20
http://i42.tinypic.com/314sbhh.jpg

http://i41.tinypic.com/504ej5.jpg

¿Diego a ti te parecen iguales?

Rosso
20/06/13, 19:48
La diferencia es el bisel y el brazalete... básicamente para mi es lo mismo. Que tienes pensado compañero?

Trianaguena
20/06/13, 20:09
Si te digo la verdad,ni idea...el rollo es que tengo relojes muy parecidos,son los que me gustan y yo los veo diferentes,pero a la mayoría del personal les parece lo mismo,así que el equivocaó parece que soy yo,pero es que me pasa con casi todos los modelos que me gustan..soy coleccionista de"variantes de un mismo modelo":shocked:

dic1
20/06/13, 20:10
Sin ser experto en la marca obviamente no, cambian bisel y pulsera.

dic1
20/06/13, 20:11
Si te digo la verdad,ni idea...el rollo es que tengo relojes muy parecidos,son los que me gustan y yo los veo diferentes,pero a la mayoría del personal les parece lo mismo,así que el equivocaó parece que soy yo,pero es que me pasa con casi todos los modelos que me gustan..soy coleccionista de"variantes de un mismo modelo":shocked:

Hombre, yo teniendo esos dos venderia uno ... y si tanto te gusta los Aqua me pillaría el crono, a mi por lo menos me tiene enamorado ¡¡

Jordiher
20/06/13, 20:39
Paco, el del bisel de oro me encanta: es diferente.... Como dice Dirgo, el otro fuera y píllate el crono en azul....

Llellei
20/06/13, 20:43
Entre 200 relojes los tiene que haber que se parezcan si o si.

Quédate los dos y cómprate el crono... que es lo que harás :lmfao:

relojero_principiante
20/06/13, 21:19
Mismo reloj no es por que tienen distinta referencia, alomejor, la mismo modelo.
El de trianawena: WAJ2150.
El de Diego WAJ2110 ó WAJ2114 (dependiendo si el bisel es satinado o pulido)

De ese modelo hay unas 17 variantes.

Saludos

Jordiher
20/06/13, 21:48
Ya sé en qué se parecen: los dos tienen la misma fecha: "20"

argentona
20/06/13, 23:20
No se parecen en nada a primera vista.......pero si los analizas a ''fondo'' solo el color del bisel los diferencia, en serio, a primera vista son la noche y el día.....me quedo con el día ( el de oro).

Si puedes no te deshagas de ninguno de los dos y te pillas el nuevo Rolex GMT azul cerámico que mostró Llellei en otro hilo......espectacular!!!

Un saludo!

dic1
21/06/13, 01:02
Como dice Dirgo, el otro fuera y píllate el crono en azul....

Jordi Tronco ¡¡
¿Ya estamos otra vez con Dirgo ? cada dos por tres me haces ruso :lmfao::lmfao::lmfao:

Jordiher
21/06/13, 08:06
Jordi Tronco ¡¡
¿Ya estamos otra vez con Dirgo ? cada dos por tres me haces ruso :lmfao::lmfao::lmfao:

Es lo que tiene escribir con el telf... Que la E está al lado de la R... Ohhhh, I'm sorry:ok:

Rosso
21/06/13, 08:31
Es lo que tiene escribir con el telf... Que la E está al lado de la R... Ohhhh, I'm sorry:ok:

Tu iPhone está jorobado... o es muy carbón... yo voy a poner Dirgo y directamente me lo corrige a Diego...

sunseeker
21/06/13, 23:55
Bufff... me encanta... si lo vendes, avisa.