PDA

Ver la Versión Completa : Los que queráis un submariner date... no os precipitéis, hay alternativas.



Rosso
06/07/13, 12:25
Si queréis un submariner no hagáis los primos... y si ya lo tenéis... Mirad esta comparativa y arrepentíos!!!

28319

starsky2012
06/07/13, 12:56
Ese Orient Mako esta muy bien, yo lo tengo, pero cada vez que me lo pongo que es casi nunca, me da la sensación de un quiero y no puedo.

Rosso
06/07/13, 13:13
Ese Orient Mako esta muy bien, yo lo tengo, pero cada vez que me lo pongo que es casi nunca, me da la sensación de un quiero y no puedo.

Yo personalmente no lo veo así. He tenido uno azul y es el mejor reloj por el menor precio. Es un diver... todos tienen alguna similitud. El problema es intentar comparar estos dos...

Trianaguena
06/07/13, 13:36
A mi me gusta el Mako .Yo tengo unos cuantos y la verdad es que me los pongo de vez en cuando.Son cómodos,están bien hechos y son contundentes.También es cierto que con estos modelos (makos) hay una corriente favorable de opiniones,algunas de ellas de chiste,pero lo que no se puede negar es que por un precio contenido tienes un reloj "curioso" que cumple sobradamente las expectativas de la gran mayoría,en cuanto a las sensaciones...son eso... sensaciones de uno.Saludos Trianeros :ok:

argentona
06/07/13, 14:13
Si queréis un submariner no hagáis los primos... y si ya lo tenéis... Mirad esta comparativa y arrepentíos!!!

28319

Vaya comparación...hay que darle un premio al que la ha hecho porque se ha lucido!!!

Uno vale 38 veces más que el otro, en algo se notará la diferencia no??

Es como comparar un vespino con una Hayabusa, las dos tienen 2 ruedas, gas y frenos, te mueven y sientes el aire...perooooo:nono2:

IgorMó
06/07/13, 14:23
es como comparar a una modelo con una tia normal

Es chica Si Si
Tiene pecho Si Si
Tiene piernas Si Si


Pero hombre, no hay por donde cojer esa comparativa

pepeliza
06/07/13, 15:47
es como comparar a una modelo con una tia normal

Es chica Si Si
Tiene pecho Si Si
Tiene piernas Si Si


Pero hombre, no hay por donde cojer esa comparativa

Pero lo que no tiene es "oyster"... ¡jajajajaja!

dic1
06/07/13, 16:05
es como comparar a una modelo con una tia normal

Es chica Si Si
Tiene pecho Si Si
Tiene piernas Si Si


Pero hombre, no hay por donde cojer esa comparativa


Creo que es una de las pocas veces que en esto de los relojes estamos de acuerdo al 300% :lmfao::lmfao: ,mejor no lo podías haber explicado :)

dic1
06/07/13, 16:06
Pero lo que no tiene es "oyster"... ¡jajajajaja!

JF4 cambio todo en este foro :lmfao::lmfao:

davozs
06/07/13, 18:16
Pues nada. Me compro 10 en diferentes colores.

IgorMó
06/07/13, 21:50
Creo que es una de las pocas veces que en esto de los relojes estamos de acuerdo al 300% :lmfao::lmfao: ,mejor no lo podías haber explicado :)

Diego, uno que tiene poder de palabra :innocent:

Guancho
07/07/13, 11:48
La madre que me parió!!!

Jordiher
07/07/13, 13:17
¿A cuánto sale el metro de presión?