PDA

Ver la Versión Completa : He mandado mi Aquaracer crono a un experto de Tag Heuer para que me lo revise.



dic1
07/07/13, 22:46
Hola compañeros ¡¡


Por precaucion he mandado mi Heuer a un experto de la marca, para que me diga que tal esta, y si es "gueno" o malo ....
Aquí al experto relojero en acción.


Vamos a ver ¡¡ un repasito visual es esencial para dar mi veredicto ¡¡¡




28463







COMO MOLAAAA ESTE ES GUENOOOOOO ¡¡¡





28464





Solo por la cara de felicidad que pone cuando ve un Heuer .... me dan las ganas de comprarme media docena de Carrera :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Jordiher
07/07/13, 22:47
Jajajaja... ¿Qué le has hecho al gato para que se ponga así?

dic1
07/07/13, 22:49
Jajajaja... ¿Qué le has hecho al gato para que se ponga así?

Regalarselo :lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
07/07/13, 22:53
Regalarselo :lmfao::lmfao::lmfao:

Le ha enseñado el comedero lleno de pienso... seguro!!

Llellei
07/07/13, 22:55
Yo creo que le ha metido una guindilla por el bulla.

jf4
08/07/13, 13:37
Hola compañeros ¡¡


Por precaucion he mandado mi Heuer a un experto de la marca, para que me diga que tal esta, y si es "gueno" o malo ....
Aquí al experto relojero en acción.


Vamos a ver ¡¡ un repasito visual es esencial para dar mi veredicto ¡¡¡




28463







COMO MOLAAAA ESTE ES GUENOOOOOO ¡¡¡





28464


Solo por la cara de felicidad que pone cuando ve un Heuer .... me dan las ganas de comprarme media docena de Carrera :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Que majo el pequeño! :)

Ya sabes lo que te dije anoche de tu abuelo, todo un tío grande. ;)

davozs
08/07/13, 14:46
Creo que esa es la cara que pone cuando fuiste a quitárselo. Y no es de felicidad precisamente.

jf4
08/07/13, 15:28
Poco felinos sois eh!

Claramente es cara de: Miauuuuuu

dic1
08/07/13, 15:29
Poco felinos sois eh!

Claramente es cara de: Miauuuuuu

Exacto, le pille de coña maullando :)

jf4
08/07/13, 15:34
Exacto, le pille de coña maullando :)

Conozco demasiado bien esas caras, juego con ventaja, son 16 gatos en casa....:)

dic1
08/07/13, 15:39
Conozco demasiado bien esas caras, juego con ventaja, son 16 gatos en casa....:)

Joder que pasada ¡¡
Tiene que parecer un zoo, 16 gatos madre mia ....

jf4
08/07/13, 15:51
Joder que pasada ¡¡
Tiene que parecer un zoo, 16 gatos madre mia ....

En realidad míos y en casa son seis. Los otros diez son acogidos y los tengo en la bodega.

dic1
08/07/13, 16:00
Los otros diez son acogidos y los tengo en la bodega.

¿llena de vino? acogeme a mi también, si quieres maullo y todo :lmfao::lmfao:

Rosso
08/07/13, 16:03
En realidad míos y en casa son seis. Los otros diez son acogidos y los tengo en la bodega.

Yo con una tengo de sobra... que entre el pienso especial que tiene que comer y que es muy territorial...

dic1
08/07/13, 16:07
Yo con una tengo de sobra... que entre el pienso especial que tiene que comer y que es muy territorial...

¿pienso especial? .....madre mia :bye:

Rosso
08/07/13, 16:11
¿pienso especial? .....madre mia :bye:

Pienso I-D para gatos con problemas en el pancreas... 50 gramos de pienso diario... 20 € al mes. Por mi tendría otro gatito más, pero es un lío con la alimentación.

dic1
08/07/13, 16:12
Pienso I-D para gatos con problemas en el pancreas... 50 gramos de pienso diario... 20 € al mes. Por mi tendría otro gatito más, pero es un lío con la alimentación.

Entonces me callo, los problemas de salud son otro rollo ...
Yo para los animales es que soy demasiado tradicional.

Rosso
08/07/13, 16:17
Entonces me callo, los problemas de salud son otro rollo ...
Yo para los animales es que soy demasiado tradicional.

ya lo sé... cachoperro... con lo monos que son los gatos.

dic1
08/07/13, 16:23
ya lo sé... cachoperro... con lo monos que son los gatos.

Los gatos me encantan :).
Yo con los animales siempre les he dado 50% su comida y otro 50% de la mia, desde pequeños, para que se les acostumbre el estomago a todo :)
Jamas he tenido ningun animal con problemas, porque desde cachorrillos se han acostumbrado a comer de todo (menos dulce, que se quedan ciegos), tego un Fox Terrier de 12 kilos :lmfao::lmfao::lmfao: parece un gorila, pero le tocas las costillas :), todos los dias a comer como un bestia y despues le saco a correr, por lo que le tengo ciclado para la raza que es :king: y va ya camino de 11 años ....

Rosso
08/07/13, 16:28
Los gatos me encantan :).
Yo con los animales siempre les he dado 50% su comida y otro 50% de la mia, desde pequeños, para que se les acostumbre el estomago a todo :)
Jamas he tenido ningun animal con problemas, porque desde cachorrillos se han acostumbrado a comer de todo (menos dulce, que se quedan ciegos), tego un Fox Terrier de 12 kilos :lmfao::lmfao::lmfao: parece un gorila, pero le tocas las costillas :), todos los dias a comer como un bestia y despues le saco a correr, por lo que le tengo ciclado para la raza que es :king: y va ya camino de 11 años ....

Que coma comida de personas no quiere decir que esté mejor de salud. Luego tienen sobrepeso y cuándo son mayores la vida le es más dificultosa. Mi madre tenía un caniche que comía espaguetis con tomate... era para verla sorber... luego de mayor pasa factura. Lo de mi gata es un problema en el pancreas, no crea suficientes jugos gastricos y no hace bien la digestión.

dic1
08/07/13, 16:33
Que coma comida de personas no quiere decir que esté mejor de salud. Luego tienen sobrepeso y cuándo son mayores la vida le es más dificultosa. Mi madre tenía un caniche que comía espaguetis con tomate... era para verla sorber... luego de mayor pasa factura. Lo de mi gata es un problema en el pancreas, no crea suficientes jugos gastricos y no hace bien la digestión.

- Primero : un perro y un gato estan diseñados para vivir en la calle, tienen estomagos diseñados para eso, porque hace 100 años cuando no habia wiskas ... ¿de que vivian?
-Sobrepeso solo tienen si les pones 1 kilo de spaguetis jajaja si le pones 50 gramos no :)
-Todos mis animales (he tenido a pares) los he criado asi, y salvo alguno por accidente :( , el resto ha muerto de ancianos, con la salud a tope.
-Tenias que ver a mi perro, que va camino a lo equivalente de 80 años, como corre, como salta y como capa a Jordi :lmfao::lmfao: (eso ya que te lo cuente el)

Jordiher
08/07/13, 16:33
... Mi madre tenía un caniche que comía espaguetis con tomate... era para verla sorber... ...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::wavetowel2::wavetowel2::wav etowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::laugh ing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:: laughing1:

http://ranyachantal.files.wordpress.com/2009/02/spaghetti-cat2.jpg

Rosso
08/07/13, 16:38
- Primero : un perro y un gato estan diseñados para vivir en la calle, tienen estomagos diseñados para eso, porque hace 100 años cuando no habia wiskas ... ¿de que vivian?
-Sobrepeso solo tienen si les pones 1 kilo de spaguetis jajaja si le pones 50 gramos no :)
-Todos mis animales (he tenido a pares) los he criado asi, y salvo alguno por accidente :( , el resto ha muerto de ancianos, con la salud a tope.
-Tenias que ver a mi perro, que va camino a lo equivalente de 80 años, como corre, como salta y como capa a Jordi :lmfao::lmfao: (eso ya que te lo cuente el)

Vale... pero yo me fio más de mi veterinaria...

dic1
08/07/13, 16:41
Vale... pero yo me fio más de mi veterinaria...

Haces bien, de algo tienen que comer :lmfao::lmfao::lmfao:
A mi tambien me dice el medico que coma acelgas .... pero ... ¿que calidad de vida es esa? :harhar:

Rosso
08/07/13, 16:47
Haces bien, de algo tienen que comer :lmfao::lmfao::lmfao:
A mi tambien me dice el medico que coma acelgas .... pero ... ¿que calidad de vida es esa? :harhar:

Si tu vieras como se come el pienso... para flipar!!!

Un día se me ocurrio probar una croquetilla, para comprabar el motivo por lo que se come la comida como si se fuera a quitar. Y bueno, se me cayeron dos lagrimones como puños. Luego me fio hacia la gata, la abracé y le dije: "pobrecita... como puedes comerte esto tan insípido...".

Rosso
08/07/13, 16:51
Haces bien, de algo tienen que comer :lmfao::lmfao::lmfao:
A mi tambien me dice el medico que coma acelgas .... pero ... ¿que calidad de vida es esa? :harhar:

Yo es que soy muy obediente.... y pienso: "Si este hombre se ha molestado en hacer una carrera para llegar a ser médico. Quien soy yo para cuestionarlo?"

dic1
08/07/13, 16:52
Si tu vieras como se come el pienso... para flipar!!!

Un día se me ocurrio probar una croquetilla, para comprabar el motivo por lo que se come la comida como si se fuera a quitar. Y bueno, se me cayeron dos lagrimones como puños. Luego me fio hacia la gata, la abracé y le dije: "pobrecita... como puedes comerte esto tan insípido...".

Ya ves ... pobrecilla, ella comido insipido y mi perro chorizo de matanza :lmfao::lmfao::lmfao:

Jordiher
08/07/13, 16:53
...
-Tenias que ver a mi perro, que va camino a lo equivalente de 80 años, como corre, como salta y como capa a Jordi :lmfao::lmfao: (eso ya que te lo cuente el)

Doy fé..... Desde ese día, siempre que vaya a Pucela, iré como los de "La naranja mecánica":

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/6/5/565298.jpg

Rosso
08/07/13, 16:58
Doy fé..... Desde ese día, siempre que vaya a Pucela, iré como los de "La naranja mecánica":

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/6/5/565298.jpg

¿Te puedes creer que todavía no he visto esta película?

Jordiher
08/07/13, 16:59
¿Te puedes creer que todavía no he visto esta película?

Pues te mereces una sesión de "mete y saca, mete y saca".....:ok:

dic1
08/07/13, 16:59
Doy fé..... Desde ese día, siempre que vaya a Pucela, iré como los de "La naranja mecánica":

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/6/5/565298.jpg

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PDT: ¿Sabias que Dart Vader sale en esa película? le dieron ese papel gracias a la película de la naranja mecánica.

El que va en calzoncillos rojos y gafas :lmfao: ¿mas grande y palido que el nuestro no? jajaja


28508

Rosso
08/07/13, 17:02
Pues te mereces una sesión de "mete y saca, mete y saca".....:ok:

ojú... a ver si la busco...

dic1
08/07/13, 17:05
ojú... a ver si la busco...

¿la película o la sesión de mete y saca?
La película es una obra maestra.

Rosso
08/07/13, 17:14
¿la película o la sesión de mete y saca?
La película es una obra maestra.

La película, Diego, La película!!

jf4
08/07/13, 19:48
- Primero : un perro y un gato estan diseñados para vivir en la calle, tienen estomagos diseñados para eso, porque hace 100 años cuando no habia wiskas ... ¿de que vivian?
-Sobrepeso solo tienen si les pones 1 kilo de spaguetis jajaja si le pones 50 gramos no :)
-Todos mis animales (he tenido a pares) los he criado asi, y salvo alguno por accidente :( , el resto ha muerto de ancianos, con la salud a tope.
-Tenias que ver a mi perro, que va camino a lo equivalente de 80 años, como corre, como salta y como capa a Jordi :lmfao::lmfao: (eso ya que te lo cuente el)

Diego, no tengas mentalidad de paleto de la España profunda.

No tienes razón y punto, cuando quieras te explico las diferencias entre ser carnívoro y ser ohnivoro...




¿llena de vino? acogeme a mi también, si quieres maullo y todo :lmfao::lmfao:

Tenia un huevo de botellas, pero como no me gusta el vino las regale todas, las ultimas a compañeros de la fundación, unos Rioja reserva que debía ser la leche.




Pienso I-D para gatos con problemas en el pancreas... 50 gramos de pienso diario... 20 € al mes. Por mi tendría otro gatito más, pero es un lío con la alimentación.

Uno de los míos come pienso especial para los cristales de estruvita, pero no se problema porque comen tres veces al día y cada uno de su comedero.
Con separarlos a la hora de las comidas asunto concluido.

Rosso
08/07/13, 20:16
Uno de los míos come pienso especial para los cristales de estruvita, pero no se problema porque comen tres veces al día y cada uno de su comedero.
Con separarlos a la hora de las comidas asunto concluido.

Ya... habría que encerrar a uno en un cuarto mientras le doy de comer al otro y... uff. Desde luego que si me encuentro un gatito en la calle... lo cogería...

davozs
08/07/13, 21:44
Tuve animales y jamás comieron pienso. Vivieron 14, 16 y 18 años.
Y mis tortugas acuáticas de orejas rojas comen camarones cocidos (no de bote, sino al natural), sandía, pavofrío, gambas, langostinos, dorada, lechuga, ...

Llellei
08/07/13, 21:49
Tuve animales y jamás comieron pienso. Vivieron 14, 16 y 18 años.
Y mis tortugas acuáticas de orejas rojas comen camarones cocidos (no de bote, sino al natural), sandía, pavofrío, gambas, langostinos, dorada, lechuga, ...

Joder, comen mejor que yo.

Llellei
08/07/13, 21:50
Prueba el 5 jotas que creo que también les va.

Jordiher
08/07/13, 23:20
Joder, comen mejor que yo.

Jajajajaaaaaaa..... Esas van a tu restaurante seguro y se comen hasta al camarero..... Perdona, pero es que me voy a la cama meándome literalmente hablando......

davozs
08/07/13, 23:40
Prueba el 5 jotas que creo que también les va.

Pues tienes razón. El jamón de pata negra les mola, a los demás les hacen ascos.

dic1
08/07/13, 23:40
Diego, no tengas mentalidad de paleto de la España profunda.

No tienes razón y punto, cuando quieras te explico las diferencias entre ser carnívoro y ser ohnivoro...





¿Por que no tengo razon? ¿como se han criado los animales toda la vida?
Todos los he criado asi, y todos han salido sanos, con buena vejez y buen peso :)

jf4
09/07/13, 11:01
Tuve animales y jamás comieron pienso. Vivieron 14, 16 y 18 años.
...


¿Por que no tengo razon? ¿como se han criado los animales toda la vida?
Todos los he criado asi, y todos han salido sanos, con buena vejez y buen peso :)

A ver muchachos, que estas respuestas me recuerdas a las típicas que dan algunos cuando les dicen que dejen de fumar y te sueltan: Mi abuelo fumaba como un carretero y murió con 95 años...

El perro todos sabemos que desciende del lobo, y como tal es CARNIVORO. Comer come de todo, pero muchas comidas no debe.

Esta claro que prefiero comida casera que pienso de mierda como el de el Mercadona o gamas bajas-medias, eso debería estar medio prohibido.
Mis perros comen pienso con certificación de que todos y cada uno de sus componentes son aptos para consumo humano, de hecho la carne, huevos, pescado... que se utiliza para hacerlo es la misma que se distribuye para restaurantes, mercados...etc.

Partiendo de esa base os explico un poco:

Un animal no tiene las mismas exigencias alimenticias que nosotros, por lo que NO DEBES DARLE LO MISMO QUE TU COMES, sino que tienes que hacerle una dieta especial, sin tanta grasa, sin dulces, sin pan, sin leche y sobre todo, BALANCEARLE los alimentos de acuerdo a una tabla nutricional.

Su metabolismo trabaja de manera diferente, entonces dándole de lo que tú comes, lo único que conseguirás sera un perro obeso (usualmente) o bajo de peso, o un perro con problemas de salud que pasan por diarreas, vómitos, exceso de gases, problemas de piel, diabetes y pancreatitis (que de paso es grave y mortal).

Hay muchos alimentos de consumo humano que son perjudiciales para nuestras mascotas, en internet hay mucha información al respecto, si no quieres preguntarle a un veterinario.

Nada de:
Pan
Huesos de ningún tipo ya que pueden astillarse y causar estragos en el organismo
Dulces
Chocolates (altamente tóxicos)
Leche (no la metabolizan)
Frutas (hay algunas cuyas semillas son tóxicas para ellos), aparte de que no aportan ningún beneficio en la nutrición del animalito.Las uvas y pasas son muy dañinas para ellos.
Cebollas, ajos (tóxicos), levadura (se expande y causa gases y dolor)
Aguacates
Nueces
Etc, etc, etc....

Si estas dispuesto a hacerle una dieta balanceada y gastar dinero en la buena alimentación y nutrición de tu mascota, pues adelante, de otro modo, el alimento concentrado tiene todos los nutrientes que el animal necesita de manera balanceada, de modo que nada está demás y nada de menos. Un alimento de excelente calidad es lo más recomendable y a la final se traduce en menos gasto ya que la cantidad diaria que tienes que darle es menor.

A parte de todo este rollo, está el tema de el sarro, los perros necesitan roer para mantener la dentadura en el mejor estado posible, por ello el pienso les ayuda a limpiar los depositos de sarro. En nuestra comida eso no pasa, y al no tener ningún tipo de limpieza acaban con la dentadura hecha polvo de un modo prematuro.

En conclusión, si se le va a comprar pienso malo prefiero la comida casera, pero de ninguna manera es lo ideal ni sustituye a un buen pienso.
Vivier pueden vivir muchos años, pero no es lo usual, y sobre todo no se trata de la cantidad, si no de la calidad de vida del animal.

dic1
09/07/13, 12:26
Con lo del sarro si te doy la razon, al mio ya le ha salido de viejo, pero le ha salido ...
Lo del pan me ha sorprendido bastante la verdad.