PDA

Ver la Versión Completa : Aun estoy en SHOCK!



Willy Fog
18/02/10, 18:02
:puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes:http://i47.tinypic.com/2v2fqmo.jpg

yryflow
18/02/10, 18:05
Un clásico de la moda española !!!! jejejej dejando el pabellon bien alto.

Willy Fog
18/02/10, 18:18
Yo había oído hablar del tema, pero no había prestado mi tiempo al mismo. Hoy me ha dado por mirarlo... SIN PALABRAS!

Tortuga Shelly
18/02/10, 19:11
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LnVZdOtBDaU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LnVZdOtBDaU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jordiher
18/02/10, 19:29
Lo importante es "lo que hay dentro" aunque en este caso, fifty-fifty.....

Lucense
18/02/10, 23:15
Alucinado me quede el día que vi la fotografía ...no daba crédito a lo que veía...Menuda vestimente para un encuentro con un mandatario extranjero.

Willy Fog
19/02/10, 02:44
Yo creo que son los guardaespaldas camuflados, tienen mas espalda que yo!!!!!!!!!!!!!!!

vilobi
19/02/10, 08:02
aqui se ve claramente que se lucio.el modisto de las nenas ,ta encerrao en un frenotapico,como diria chaves,portada pa el SALON GAUDI

doriynoa
19/02/10, 10:17
Bueno daré mi opinión con cuidado, tengo dos hijas, y la pequeña, aunque se viste como yo quiero (todavía) ya me dice..."papa no guta" y acaba de cumplir dos años.. bueno en serio, de entrada aunque comprendo que hay situaciones en las que el protocolo debe guardarse, (si existe, claro), la foto tendría otro aspecto y opinaríamos de forma diferente si estas chicas tuvieran un tipazo de esos que cualquier cosita que te pongas hace que te quede bien.....(vamos como me pasa a mi.. jeje), ... me llamó bastante la atención la foto, pero poniéndome en el lugar de los padres, hay algo que es admirable para mi como padre; de todos era sabido que la vestimenta iba a ser criticada, y aún así, ahí estaban sus padres, fotografiándose con sus hijas, y si, con el sr. presidente de los ESTADOS UNIDOS, y si, dando una "imagen" quizá ridícula o grotesca para algunos, pero esos padres no se avergonzaron de sus hijas, ni antes ni después de la fotografía;
¿quién debería estar más o menos avergonzad@ si en vez del Sr. Obama hubiese sido el Sr. Clinton y su Sra, los que aparecieran en la foto junto a esas chicas?... en fin..... todo es opinable y valorable......... y me alegro.. un saludo a todos...

Jordiher
19/02/10, 10:50
Bueno daré mi opinión con cuidado, tengo dos hijas, y la pequeña, aunque se viste como yo quiero (todavía) ya me dice..."papa no guta" y acaba de cumplir dos años.. bueno en serio, de entrada aunque comprendo que hay situaciones en las que el protocolo debe guardarse, (si existe, claro), la foto tendría otro aspecto y opinaríamos de forma diferente si estas chicas tuvieran un tipazo de esos que cualquier cosita que te pongas hace que te quede bien.....(vamos como me pasa a mi.. jeje), ... me llamó bastante la atención la foto, pero poniéndome en el lugar de los padres, hay algo que es admirable para mi como padre; de todos era sabido que la vestimenta iba a ser criticada, y aún así, ahí estaban sus padres, fotografiándose con sus hijas, y si, con el sr. presidente de los ESTADOS UNIDOS, y si, dando una "imagen" quizá ridícula o grotesca para algunos, pero esos padres no se avergonzaron de sus hijas, ni antes ni después de la fotografía;
¿quién debería estar más o menos avergonzad@ si en vez del Sr. Obama hubiese sido el Sr. Clinton y su Sra, los que aparecieran en la foto junto a esas chicas?... en fin..... todo es opinable y valorable......... y me alegro.. un saludo a todos...
Estoy completamente de acuerdo contigo: "el hábito, no hace al monge"....

yryflow
19/02/10, 11:42
Yo no estoy de acuerdo:

-Me da igual si son gordas, feas, cojas, o menopausicas. Yo no me meto con el físico de nadie que es lo primero que se nos da y no podemos escoger. ¿Qué culpa tienen las nenas? NINGUNA. No me meto en lo más mínimo en ese detalle Mrs. Chelsea Clinton es más fea que "peggarle a un padre" y nadie dice nada ...

-Me encanta que como padre Zapatero de muestras de progre aceptando la vestimenta de sus hijas, y que las luzca orgulloso allende vaya, ok?

-Pero en este caso van en representación de un país, y por lo tanto deben cumplir con unas determinadas normas de protocolo. Empezando por la mujer de ZP que parece una de la familia Adams. Por Dios donde va con es vestido negro ...

El problema cual es pues que están representando a un país. No es una visita de Zapatero a la casa de Obama en los Hamptons. NO ... Van representando a un país.
Por lo tanto yo creo que se les tendría que haber pedido que tuvieran la decencia de seguir el protocolo. ¿Que no quieren seguirlo? PERFECTO ... una elección ... no salgáis en las fotos y quedaros comiendo canapés ...

Eso es como ... !joder¡ vaya mierda de discoteca ... no se puede entrar sin zapatos ... si quieres ponerte bambas no vayas a esa disco tío. Esa son las normas ... eres libre de no entrar, ahora si quieres entrar sigue las normas ...

Creo que por higiene visual deberían haberse cambiado de trapitos ...

avv
19/02/10, 14:03
Voy a ser muy superficial........ la verdad es que esa foto sirvió para que muchos (entre los que me incluyo) pasáramos un buen rato viendo los montajes que se hacían con ella. Además, en cuanto apareció la polémica sobre la protección de la imagen de los menores, se multiplicó el visionado de la misma.

Lamentablemente, peores problemas tenemos que los incumplimientos de protocolo de nuestros mandatarios. (Y ahora voy a volver a ver el vídeo que ha colgado Tortuga Shelly, a ver si me anima...)

pepeliza
19/02/10, 14:21
Yo no estoy de acuerdo:

-Me da igual si son gordas, feas, cojas, o menopausicas. Yo no me meto con el físico de nadie que es lo primero que se nos da y no podemos escoger. ¿Qué culpa tienen las nenas? NINGUNA. No me meto en lo más mínimo en ese detalle Mrs. Chelsea Clinton es más fea que "peggarle a un padre" y nadie dice nada ...

-Me encanta que como padre Zapatero de muestras de progre aceptando la vestimenta de sus hijas, y que las luzca orgulloso allende vaya, ok?

-Pero en este caso van en representación de un país, y por lo tanto deben cumplir con unas determinadas normas de protocolo. Empezando por la mujer de ZP que parece una de la familia Adams. Por Dios donde va con es vestido negro ...

El problema cual es pues que están representando a un país. No es una visita de Zapatero a la casa de Obama en los Hamptons. NO ... Van representando a un país.
Por lo tanto yo creo que se les tendría que haber pedido que tuvieran la decencia de seguir el protocolo. ¿Que no quieren seguirlo? PERFECTO ... una elección ... no salgáis en las fotos y quedaros comiendo canapés ...

Eso es como ... !joder¡ vaya mierda de discoteca ... no se puede entrar sin zapatos ... si quieres ponerte bambas no vayas a esa disco tío. Esa son las normas ... eres libre de no entrar, ahora si quieres entrar sigue las normas ...

Creo que por higiene visual deberían haberse cambiado de trapitos ...

El caso es que eso de las normas y de cumplirlas si quieres entrar me suena un montón... ¿Donde lo he leído yo?...

Willy Fog
19/02/10, 18:13
Referente a mi comentario sobre la espalda, no es por meterme con el físico...que conste que yo de peque era como el Piraña de verano azul, aguante en la escuela muchas gracias y por eso mismo, no me meto con nadie. Aunque hoy por hoy, de piraña tengo.... Bueno al tema, si esa chica llevase una falda, unos tejanos, con una camisa o polo, camiseta, seguro que quedaría mucho mejor, da igual que pese 100kg.

Jordi comenta que el habito no hace al monje, que pasaría si tu fueses a currar mañana en chandal de Club d'esports d'El Vendrell? creo que seguirías siendo tu, pero esa vestimenta quizás no es la adecuada.

Tortuga Shelly
19/02/10, 23:41
http://i33.tinypic.com/a2sqr6.gif

Dicen que las dos jorobadas se han disfrazado éstos carnavales de 1ª Comunión.

avv
21/02/10, 04:07
Lo siento.... vuelvo a ser superficial....... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1:




Dicen que las dos jorobadas se han disfrazado éstos carnavales de 1ª Comunión.