PDA

Ver la Versión Completa : A Seiko también le copian...



pepeliza
21/07/13, 23:07
No sé, pero me recuerda "algo" el bisel al Seiko Monster...

29203

Rosso
21/07/13, 23:19
A mi la verdad que no mucho....

29204

29205

davozs
21/07/13, 23:26
Otro que opina que nones

rvy56ks
21/07/13, 23:35
Pos yo pienso que sí parece el bisel del monster

Llellei
21/07/13, 23:52
Yo tampoco lo veo muy parecido, lo que si veo es que me gustan un montón los Jeanrichard estos

Rosso
22/07/13, 00:00
Yo tampoco lo veo muy parecido, lo que si veo es que me gustan un montón los Jeanrichard estos

Pues de segunda muñeca están baratos

Llellei
22/07/13, 00:06
Y de primera. Alguno tengo yo visto con cerca de un 70%

Rosso
22/07/13, 00:07
Y de primera. Alguno tengo yo visto con cerca de un 70%

Joder... y se ven bien hechos. Los de hace 6 o 7 años eran de acabados más normalitos.

Llellei
22/07/13, 00:10
El que yo vi que me gusto esta perfectamente terminado y es manufactura aunque la correa era de asustar de fea y mala.

Rosso
22/07/13, 00:13
El que yo vi que me gusto esta perfectamente terminado y es manufactura aunque la correa era de asustar de fea y mala.

El que yo vi montaba etasa, seguramente por eso era más normalillo. Se ve que han aumentado la calidad.

Llellei
22/07/13, 00:16
Este es el que me gusta a mi. 6000 y pico pavos y lo he visto en chrono24 por 2300 negociables...

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/null-5.jpg

Rosso
22/07/13, 00:32
Este es el que me gusta a mi. 6000 y pico pavos y lo he visto en chrono24 por 2300 negociables...

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/null-5.jpg

Bastante curioso. Que función tiene la corona??? válvula de He?

dic1
22/07/13, 00:33
Yo tampoco le veo el parecido ...

Llellei
22/07/13, 09:55
Bastante curioso. Que función tiene la corona??? válvula de He?

No, solo mover el bisel.

Esto de instrumento tiene poco.

Alyazirat
22/07/13, 10:06
Pues no se. Parecerse lo que es parecerse...no me parece :lmfao:

Rosso
22/07/13, 10:17
No, solo mover el bisel.

Esto de instrumento tiene poco.

Cosa más rara no??? el bisel es externo.

pepeliza
22/07/13, 10:28
Cosa más rara no??? el bisel es externo.

Posiblemente, por eso de la economía de medios de producción, han utilizado la misma caja que la del modelo con bisel giratorio interno y, como había que poner 2 coronas y darles utilidad, pues se les ocurrió que una de ellas accionara el bisel giratorio... en esta ocasión externo.
claro que, para cobrar esos precios, podían haber diseñado una caja nueva...
Este es el modelo con bisel interno:

29208

Rosso
22/07/13, 10:43
Posiblemente, por eso de la economía de medios de producción, han utilizado la misma caja que la del modelo con bisel giratorio interno y, como había que poner 2 coronas y darles utilidad, pues se les ocurrió que una de ellas accionara el bisel giratorio... en esta ocasión externo.
claro que, para cobrar esos precios, podían haber diseñado una caja nueva...
Este es el modelo con bisel interno:

29208

Lo veo de todos modos extraño, no es útil. Cuando tenga tiempo echaré un vistazo a ver que veo.

Joseripollete
22/07/13, 10:48
Este es el que me gusta a mi. 6000 y pico pavos y lo he visto en chrono24 por 2300 negociables...

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/null-5.jpg

Permíteme que ponga en duda que ese reloj valga 6000 euros, es más, no creo que cueste de PVP de Origen ni los 2300 euros.

Es una marca de segunda fila, con 6000 pavos se accede a marcas más interesantes.

Tan sólo es mi opinión.

Pep

Llellei
22/07/13, 11:00
Bueno, es que esto no es opinable; o cuesta mas de 6000 pavos o no los cuesta.

Este reloj de la foto en concreto, el manufactura, cuesta de PVP 6000 y pico pavos. Hay otro muy parecido, no manufactura, que debe andar por esos 2000 y pico.

No es opinion, es PVP de concesionario oficial.

jf4
22/07/13, 11:14
Yo veo cierto parecido con el Monster, pero vamos, que lo hayan copiado o inspirado ni de coña.

Respecto a la marca, la conozco bien, he tenido en la mano varios modelos de ella que superaraban los diez mil euros, los acabados y las soluciones que emplean son interesantes, pero a mí modo de ver nunca como para justificar esos precios.

pepeliza
22/07/13, 11:25
Permíteme que ponga en duda que ese reloj valga 6000 euros, es más, no creo que cueste de PVP de Origen ni los 2300 euros.

Es una marca de segunda fila, con 6000 pavos se accede a marcas más interesantes.

Tan sólo es mi opinión.

Pep

El hecho de que la marca sea poco conocida en España no quiere decir que sea inferior a otras del mismo segmento de precios. Están montando movimientos manufactura de Girard Perregaux (del mismo grupo y que no es precisamente de "segunda fila")... porque supongo que lo de segunda fila lo dices en sentido despectivo... aunque también, según cómo lo mires, Rolex es de segunda fila ¿o no?
Respecto a los descuentos sobre el PVP... pues unas marcas, porque principalmente han sabido hacer buen márketing, pueden permitirse el lujo de no hacerlos y otras, sin embargo, con calidades similares, tienen que bajase del burro, si quieren vender. Todos sabemos (algunos al menos) el valor añadido que tiene un reloj sobre los costes de producción, así que cualquier reloj que se vende por 6000 € podría venderse por menos de 1000 cambiando la estructura de ventas.
Espero que llueva fino y que no caiga piedra...

29217

Rosso
22/07/13, 11:49
El hecho de que la marca sea poco conocida en España no quiere decir que sea inferior a otras del mismo segmento de precios. Están montando movimientos manufactura de Girard Perregaux (del mismo grupo y que no es precisamente de "segunda fila")... porque supongo que lo de segunda fila lo dices en sentido despectivo... aunque también, según cómo lo mires, Rolex es de segunda fila ¿o no?
Respecto a los descuentos sobre el PVP... pues unas marcas, porque principalmente han sabido hacer buen márketing, pueden permitirse el lujo de no hacerlos y otras, sin embargo, con calidades similares, tienen que bajase del burro, si quieren vender. Todos sabemos (algunos al menos) el valor añadido que tiene un reloj sobre los costes de producción, así que cualquier reloj que se vende por 6000 € podría venderse por menos de 1000 cambiando la estructura de ventas.
Espero que llueva fino y que no caiga piedra...

29217

No... por qué será que siempre le salpica la lluvia a Rolex????? :lmfao::lmfao:

Desde luego, Rolex no está en la cúspide de Patek, VC o Greubel Forsey a nivel de acabados. Sería gama alta... pero no muy alta.

Llellei
22/07/13, 11:50
El hecho de que la marca sea poco conocida en España no quiere decir que sea inferior a otras del mismo segmento de precios. Están montando movimientos manufactura de Girard Perregaux (del mismo grupo y que no es precisamente de "segunda fila")... porque supongo que lo de segunda fila lo dices en sentido despectivo... aunque también, según cómo lo mires, Rolex es de segunda fila ¿o no?
Respecto a los descuentos sobre el PVP... pues unas marcas, porque principalmente han sabido hacer buen márketing, pueden permitirse el lujo de no hacerlos y otras, sin embargo, con calidades similares, tienen que bajase del burro, si quieren vender. Todos sabemos (algunos al menos) el valor añadido que tiene un reloj sobre los costes de producción, así que cualquier reloj que se vende por 6000 € podría venderse por menos de 1000 cambiando la estructura de ventas.
Espero que llueva fino y que no caiga piedra...

29217

Nada que objetar por mi parte, solo resaltar que efectivamente los calibres manufactura que montan son GP, que no es moco de pavo.

Otra cosa seria analizar si es correcta la politica de posicionamiento de la marca, que en mi opinion no lo es.

Si haces una segunda marca de GP, ya inexplicablemnte bastante poco reconocida, o la haces con etasas o la haces con manufacturas, pero a precios contenidos. No puede ser que tu segunda marca entre en competencia por precios con la marca principal.

Sin embargo en el tema del diseño de sus nuevas colecciones si me parece que aciertan al conseguir una imagen reconocible de sus productos.

pepeliza
22/07/13, 11:57
No... por qué será que siempre le salpica la lluvia a Rolex????? :lmfao::lmfao:

Desde luego, Rolex no está en la cúspide de Patek, VC o Greubel Forsey a nivel de acabados. Sería gama alta... pero no muy alta.

Fran: No es que le salpique la lluvia... es que es la marca más recurrente para poner ejemplos, al ser la más conocida. Ya he dicho que lo de "segunda fila" puede decirse y/o tomarse en sentido peyorativo, cuando todos sabemos que la localidad de contrabarrera es la segunda más cara... jejejejeje

Llellei
22/07/13, 11:58
No... por qué será que siempre le salpica la lluvia a Rolex????? :lmfao::lmfao:

Desde luego, Rolex no está en la cúspide de Patek, VC o Greubel Forsey a nivel de acabados. Sería gama alta... pero no muy alta.

Yo es que estoy de acuerdo con lo que dice Pepeliza. A mi me encanta Rolex y creo que hace las cosas muy bien y que hace muchas cosas que no se le reconocen, pero cobrar cobra lo que se le pone en los mismismos, y ademas lo hace porque puede.

Hablando un dia con un responsable de Rolex me comentaba que en reuniones con gente de otras marcas siempre le decian que Rolex lo tenia muy facil porque hacia un millon de relojes al año, a lo que él siempre respondia que los hicieran ellos (con los standares Rolex) y que despues los vendieran.

Hoy relojes los puede hacer todo Dios, lo dificil es venderlos.

Rosso
22/07/13, 12:28
Fran: No es que le salpique la lluvia... es que es la marca más recurrente para poner ejemplos, al ser la más conocida. Ya he dicho que lo de "segunda fila" puede decirse y/o tomarse en sentido peyorativo, cuando todos sabemos que la localidad de contrabarrera es la segunda más cara... jejejejeje

Ya lo sé... es la marca comodín... sirve para todo...

Rosso
22/07/13, 12:32
Yo es que estoy de acuerdo con lo que dice Pepeliza. A mi me encanta Rolex y creo que hace las cosas muy bien y que hace muchas cosas que no se le reconocen, pero cobrar cobra lo que se le pone en los mismismos, y ademas lo hace porque puede.

Hablando un dia con un responsable de Rolex me comentaba que en reuniones con gente de otras marcas siempre le decian que Rolex lo tenia muy facil porque hacia un millon de relojes al año, a lo que él siempre respondia que los hicieran ellos (con los standares Rolex) y que despues los vendieran.

Hoy relojes los puede hacer todo Dios, lo dificil es venderlos.

Bueno... lo de las subiditas de Rolex tiene bastante miga, pero los demás tampoco van mancos...

Tal como cuentas... que las demás marcas frabriquen al mismo nivel... para nosotros mucho mejor. Se devaluarán más y nosotros obtendremos más descuento.... en fin.