PDA

Ver la Versión Completa : Estoy con una CRI que no me aguanto...



Rosso
31/07/13, 08:57
... de tanto toquetear Rolex y Tudor en la última reunión, tengo un mono relojero que no me aguanto... esto la verdad que no tiene cura... :lmfao:

29624

Jordiher
31/07/13, 09:00
Frannnnnnnnnnnnnn.... ¿Qué es "CRI"?

Ese reloj es bestiallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll l...... La combinación de colores me encanta:ok:

davozs
31/07/13, 09:06
Tanto grillo no se lo que pinta aquí...

http://ec.all.biz/img/ec/service_catalog/49.jpeg

Rosso
31/07/13, 09:17
Tanto grillo no se lo que pinta aquí...

http://ec.all.biz/img/ec/service_catalog/49.jpeg

No pillo lo de los grillos...

Rosso
31/07/13, 09:20
Frannnnnnnnnnnnnn.... ¿Qué es "CRI"?

Ese reloj es bestiallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll l...... La combinación de colores me encanta:ok:

Ahora te vas a hacer nuevo.... :lmfao:

La combinación es muy guapa.... y el reloj de Emilio una pasada...

Jordiher
31/07/13, 09:23
No pillo lo de los grillos...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
¿Por el sonido? Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... Tan listo para unas cosas, y para otras.... jejejejejeje...

Rosso
31/07/13, 10:36
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
¿Por el sonido? Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... Tan listo para unas cosas, y para otras.... jejejejejeje...

Ahora si... es que uno no puede estar pendiente de todo :D.

pepeliza
31/07/13, 11:30
Ahora si... es que uno no puede estar pendiente de todo :D.

Entre los grillos y las ranas te están matando las neuronas... y, cuando no cantan los animalitos, aparecen las cabras y los padres de las mismas con las motos... tendrás que cambiarte de casa.

Rosso
31/07/13, 11:35
Entre los grillos y las ranas te están matando las neuronas... y, cuando no cantan los animalitos, aparecen las cabras y los padres de las mismas con las motos... tendrás que cambiarte de casa.

Los de las motos de cross son unos cabrones... subiendo el monte a las 8 de la mañana un sábado...

los demás animalito a no molestan... bueno... una primilla cabrona que anida arriba...

jf4
31/07/13, 17:13
Cuántos metros aguanta ese reloj bajo el agua?, porque está empañado! Cuando aprenderan estos de rolex!

Yo tengo un ansia de Ana digi, un Gshock de eso gordotes con muchas cosas, pero he de centrarme en el omega que si no no llego nunca!

Jordiher
31/07/13, 17:23
Cuántos metros aguanta ese reloj bajo el agua?, porque está empañado! Cuando aprenderan estos de rolex!

Yo tengo un ansia de Ana digi, un Gshock de eso gordotes con muchas cosas, pero he de centrarme en el omega que si no no llego nunca!
Te vendo uno rosa.....:ok:

jf4
31/07/13, 18:19
Te vendo uno rosa.....:ok:

Ese no es anadigi compañero.

Josemai
01/08/13, 16:51
Te entiendo, yo he tenido una CRI, grandísima hasta hace unos días que lo conseguí. Ya os contaré.

Rosso
01/08/13, 18:38
Te entiendo, yo he tenido una CRI, grandísima hasta hace unos días que lo conseguí. Ya os contaré.

Pues estamos a la espera hombre!!!! un placer leerte!!!!

dic1
06/08/13, 01:20
Mucho grilleo veo por aquí.

Josemai
05/09/13, 14:11
Disculpar la tardanza pero, la verdad es que he estado muy liado, aquí tenéis el fin de mi fuerte cri. Ah y ademas me he quedado con el Yacht, es decir creo que es la pareja perfecta.
31439

Llellei
05/09/13, 14:13
Que bueno, nos tienes que poner una foto juntos.

Enhorabuena por el pelucazo.

Llellei
05/09/13, 14:30
Son preciosos. Ya sabes que estos de Rolex son muy suyos con estas cosas de las referencias y en gris tambien esta precioso. A mi el que cada vez me hace mas tilin es el rolesor. Ya, ya sé que soy un bicho raro.

31443

jf4
05/09/13, 15:48
... de tanto toquetear Rolex y Tudor en la última reunión, tengo un mono relojero que no me aguanto... esto la verdad que no tiene cura... :lmfao:

29624

Ver esos reflejos en un reloj tan bonito me mata, es que parece empañado!

A mí cada día me cuesta más elegir un reloj, a todos les encuentro pegas, y los que me podrían gustar valen locuras... esto de ser tan exquisito es un coñazo.

jf4
05/09/13, 15:50
Acabo de ver que ya había escrito en este hilo y diciendo lo mismo... Me repito más que la morcilla! Jajajajaja

Josemai
05/09/13, 17:33
Aqui tenéis los dos juntos. A mi también me gusta mucho el rolesor, pero sé por experiencia que el oro me acaba cansando. Es un reloj precioso.
3145431455