PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Datejust firma sultán



olgayadira
30/07/13, 20:49
miesposo heredó de su madre este reloj rolex que contiene la firma del sultan de oman. que me podran decir de esta pieza el que sepa. Gracias. Olga yadira

Rosso
05/08/13, 16:37
Es un Oyster perpetual de oro amarillo, por el tamaño de las proporciones y el brazalete es un reloj de mujer. Lo que no entiendo es esa esfera del sultán en ese modelo... tendría que buscar información.

IgorMó
05/08/13, 16:51
Hola no sé si soy el más indicado para contestar, pero lo que yo veo es

Rolex oyster perpetual
Oro amarillo
Tamaño por la foto es expecular, posiblemente lady
Cristal plexiglas
Posiblemente años 60 o 70 para saberlo hay que ver más detalles

La firma en árabe es FAINUS que es una luz que se pone en todas las casa islamicas en RAMADAM KAREEM

También es el apellido de alguna familia, puede ser de Oman, o de EUA o de Qatar

Imagino, que si el jeque de Oman por ejemplo quiso complacer en los 70 a algunas personas, pediría a rolex 1000 unidades (por ejemplo) con la esfera personalizada con su apellido

¿Eso significa que vale o deja de valer el reloj?

Pues lo mejor es que te pongas en contacto con Mondani, el mejor entendido en rolex del mundo, tu suerte es que es uno de nuestros queridos foreros y lo puedes localizar aquí mismo, si Mondani no sabe, no busques más, nadie lo sabe

Espero te ayude esta opinión

olgayadira
06/08/13, 12:35
Gracias Rosso. Te lo agradecere si me buscas mas informacion. Olga yadira

olgayadira
06/08/13, 12:39
Igormo: Gracias por tu interesante analisis. Olgayadira

olgayadira
06/08/13, 13:14
Rosso: La firma es de Oman , Porque la comparamos con la firma de unos relojes militares que aparecieron aqui en el foro. Olga Yadira

olgayadira
09/08/13, 12:27
Pregunta: Alguien me puede decir Las cualidades de un reloj único o exclusive? Otra... Cuantos Relojes omanies hay en el mundo?

olgayadira
09/08/13, 12:50
El reloj que presente no es un dayjust es un nodate. no dia solo da la hora.