PDA

Ver la Versión Completa : Hello / ¡Hola



Jwood Watches
06/08/13, 16:21
Hello,

My name is Stephan and I registered on this forum with a mix of personal/hobby/business interest.

A long time watch lover, my hobby turned into a hobby-business. Since 5 years I distribute Magrette Timepieces in Europe and recently I also opened up a shop for Halios Watches from Canada. I love both brands as they are personal, small and have a heart.

I know that probably commercial posts will not be allowed, so I just offer my help in case you need more info on both brands. For the rest I will enjoy the forum as other members will. Looking at watches, seeing new stuff and learn from the Spanish preferences. The Spanish markets are largely unknown to me, as unfortunately I cannot speak/write/read Spanish....a lot.It is pity that in today's international world, language still can be a huge barrier.

So, just a hello from The Netherlands and I might be in touch with some of you in the future, as forum members, customer or partners. Have a great day!

Translated with Google Translate:

Hola,

Me llamo Stephan y registrado en este foro con una mezcla de personal / Aficiones / interés comercial.

Un largo tiempo de reloj del amante, mi hobby se convirtió en un hobby-business. Desde hace 5 años me distribuyo Relojes Magrette en Europa y recientemente también abrió una tienda de Halios Relojes de Canadá. Me encanta ambas marcas, ya que son personales, pequeñas y tienen un corazón.

Sé que probablemente mensajes comerciales no podrán, por lo que sólo ofrezco mi ayuda en caso de que necesite más información sobre ambas marcas. Para el resto voy a disfrutar el foro que los demás miembros lo harán. En cuanto a los relojes, ver cosas nuevas y aprender de las preferencias españolas. Los mercados españoles son en gran parte desconocido para mí, ya que por desgracia no puedo hablar / escribir / leer español .... a lot.It es lástima que en el mundo internacional de hoy en día, el lenguaje puede seguir siendo una gran barrera.

Así, sólo un hola de los Países Bajos y que pueden estar en contacto con algunos de ustedes en el futuro, ya que los miembros del foro, clientes o socios. Que tengan un buen día!

davozs
06/08/13, 17:24
Hello and Welcome.

Have you seen this subforum?: http://www.relojistas.com/forums/77-English-corner-(Foro-en-ingl%C3%A9s)

You can write in english. Language isn't a huge (neither a little) barrier in this forum.

Regards.

Jordiher
06/08/13, 18:58
Bienvenido al foro... Me gusta mucho Magrette.... Halios no, desde que algún radical de Halios en WUS se metió con nuestro Prometheus S80, esa marca dejó de interesarme....

Háblanos lo que quieras y muéstranos esos relojes, por favor:ok: Graciassssssssssssss.... y un saludo...

29909

dic1
07/08/13, 01:26
Bienvenido al foro ¡¡
Es un placer tenerte por aquí :)

ermulo
07/08/13, 08:34
Helou stephan.
Welcome to the forum, hope you can enjoy it, as Jordi commented here's a place to express yourself in English.
Regards

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2