PDA

Ver la Versión Completa : Que fué de...



Rosso
07/08/13, 10:50
Siempre ha habido momento, épocas... en la que siempre se hablaba del mismo tema, era una fiebre... pero ahora tampoco se habla mucho sobre el tema.

Hoy, me viene a la mete los días en los que sólo se hablan de Panerai y sus correas, hasta en la sopa!!! Hasta tu perro y la coja del kiosco hablaban de la correas de piel sillón de tren abandonado, de piel de silla de montar desgastada...

Postead que temas estaban muy de actualidad pero que ahora han caído un poco en el olvido.

Jordiher
07/08/13, 11:39
Fran, interesante hilo...

http://www.bubblews.com/assets/images/news/1234640184_1364179065.png

Es verdad que antiguamente se hablaba mucho de esas correas y yo, antes de entrar en foros y allá por el año 2002 ya las coleccionaba:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXkYaJXPkmRjKdKFt974M5PF9shmZBx roukCeDZjIX19eD9oJkPg

http://img134.imageshack.us/img134/4487/bcn004.jpg

A tu pregunta, me acuerdo de aquellos hilos de....

ETASAS chinas, etc.....:ok:

IgorMó
07/08/13, 11:50
Es cierto que ya no se habla tanto de esto pero se sigue vendiendo bien

A mi me gustan tanto como Rolex

davozs
07/08/13, 12:13
En su día también se hablaban de los tudor daytona, del lemania 5100, Tag Heuer Monaco, submariner no date no COSC, ...

rvy56ks
07/08/13, 14:07
allá por el 200* no se dejaba de hablar de las bondades del xwind y estaba hasta en la sopa, ahora parece que la fiebre ha bajado un poco. Al menos esa es mi sensación.

dic1
07/08/13, 14:30
Me acuerdo de la fiebre por los Tag Heuer Carrera, hace unos 10 años mas o menos, fue la leche, y no hablo en los foros, si no la misma gente por la calle, cuando empezaron a patrocinar la F1 y todo el mundo conocía TH le gustaran o no los relojes.
También me acuerdo de los Lotus Titanio, aquí a lo mejor no nos gustaran, pero fue la leche :)

rvy56ks
07/08/13, 14:54
Me acuerdo de la fiebre por los Tag Heuer Carrera, hace unos 10 años mas o menos, fue la leche, y no hablo en los foros, si no la misma gente por la calle, cuando empezaron a patrocinar la F1 y todo el mundo conocía TH le gustaran o no los relojes.
También me acuerdo de los Lotus Titanio, aquí a lo mejor no nos gustaran, pero fue la leche :)


Es cierto, yo tengo aun un lotus titanio y dos amigos míos tb los tuvieron por la misma época. Fue un furor, el sumún a la hora de tener un reloj. De mi grupo de amigos a cuatro nos regalaron esos relojes de titanio de la marca lotus y estábamos flipados con ellos, de hecho los comparábamos, los miraábamos y remirábamos...

dic1
07/08/13, 15:01
Es cierto, yo tengo aun un lotus titanio y dos amigos míos tb los tuvieron por la misma época. Fue un furor, el sumún a la hora de tener un reloj. De mi grupo de amigos a cuatro nos regalaron esos relojes de titanio de la marca lotus y estábamos flipados con ellos, de hecho los comparábamos, los miraábamos y remirábamos...

Yo todavía tengo el mio, desde los 12 años iba con el, y no era barato costaba 10.000 duros (300€ al cambio) que a finales de los 90 era un pastón.

Rosso
07/08/13, 17:50
Yo todavía tengo el mio, desde los 12 años iba con el, y no era barato costaba 10.000 duros (300€ al cambio) que a finales de los 90 era un pastón.

A nivel de foros no... porque tampoco había. Pero a nivel de calle, los relojes de titanio estaban en auge y todo el mundo quería tener uno. Eso si... odiaba los modelos de titanio e inserciones de metal dorado que también estuvieron mucho de moda.

Rosso
07/08/13, 17:51
Me acuerdo de la fiebre por los Tag Heuer Carrera, hace unos 10 años mas o menos, fue la leche, y no hablo en los foros, si no la misma gente por la calle, cuando empezaron a patrocinar la F1 y todo el mundo conocía TH le gustaran o no los relojes.
También me acuerdo de los Lotus Titanio, aquí a lo mejor no nos gustaran, pero fue la leche :)

Yo entré en el mundo de los foros de relojes viendo en soloporsche fotos del Tag Heuer carrera.

dic1
08/08/13, 00:26
Eso si... odiaba los modelos de titanio e inserciones de metal dorado que también estuvieron mucho de moda.

El Lotus titaneo .....
Y en altos vuelos el Seamaster crono titaneo y oro, eso ya era galáctico jajaja

Rosso
08/08/13, 00:29
El Lotus titaneo .....
Y en altos vuelos el Seamaster crono titaneo y oro, eso ya era galáctico jajaja

TITANIO!!!! a ver cuándo se te mete en esa cabeza tan grande y dura que tienes!!!!

El Seamater titanio y oro no me gusta nada de nada...

dic1
08/08/13, 01:35
TITANIO!!!! a ver cuándo se te mete en esa cabeza tan grande y dura que tienes!!!!

El Seamater titanio y oro no me gusta nada de nada...

Lo he vuelto a decir :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

A mi el bond crono titanio y oro me encanta, se que es recargado, soy consciente de ello, pero no lo puedo evitar :lmfao::lmfao:

Rosso
08/08/13, 17:29
Lo he vuelto a decir :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

A mi el bond crono titanio y oro me encanta, se que es recargado, soy consciente de ello, pero no lo puedo evitar :lmfao::lmfao:

Si??? yo no lo puedo aguantar, es por el contraste. Los relojes de caja titanio si me gustan, los brazaletes no...

davozs
08/08/13, 18:24
¿Qué fue de las comparativas que hacía davozs en el foro de los irREductibles? ¿Y de sus explicaciones allí sobre calibres de relojes a las preguntas de los foráneos? (joer, ahora no dan ni una en las respuestas, se aproximan pero no atinan).

Rosso
08/08/13, 18:43
¿Qué fue de las comparativas que hacía davozs en el foro de los irREductibles? ¿Y de sus explicaciones allí sobre calibres de relojes a las preguntas de los foráneos? (joer, ahora no dan ni una en las respuestas, se aproximan pero no atinan).

Es o no... podrías currarte algo un día de estos... a ver...

davozs
08/08/13, 21:37
Es o no... podrías currarte algo un día de estos... a ver...

Pues si. A la vuelta del verano

dic1
09/08/13, 00:32
¿Qué fue de las comparativas que hacía davozs en el foro de los irREductibles? ¿Y de sus explicaciones allí sobre calibres de relojes a las preguntas de los foráneos? (joer, ahora no dan ni una en las respuestas, se aproximan pero no atinan).

¿Dart Vader tampoco contesta? con eso de que le llevan a China a las presentaciones .... juas

dic1
09/08/13, 00:33
Si??? yo no lo puedo aguantar, es por el contraste. Los relojes de caja titanio si me gustan, los brazaletes no...

Me encantan los relojes mixtos, aunque mas en acero y oro.

Jordiher
09/08/13, 07:49
¿Qué fue de las comparativas que hacía davozs en el foro de los irREductibles? ¿Y de sus explicaciones allí sobre calibres de relojes a las preguntas de los foráneos? (joer, ahora no dan ni una en las respuestas, se aproximan pero no atinan).

"Davozs"? Who is "Davozs"?

Rosso
09/08/13, 11:06
Me encantan los relojes mixtos, aunque mas en acero y oro.

Para mi gusto, los A/O más bonitos los hace Rolex.

dic1
09/08/13, 13:18
Para mi gusto, los A/O más bonitos los hace Rolex.

Para el mio si hay que "generalizar como marca" , también :)

pepeliza
09/08/13, 13:43
Para mi gusto, los A/O más bonitos los hace Rolex.

¿Y estos son más "feos"?

30074


30075


30077

30078

Rosso
09/08/13, 14:14
Me gustan más los de Rolex. Eso si, el Hublot ese es guapísimo.

dic1
09/08/13, 15:10
Me gustan más los de Rolex. Eso si, el Hublot ese es guapísimo.

Y si le ves con crono Bicompas .... de locura, es brutal.