PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por estos lares



bmazo
07/08/13, 10:52
Mi aficion a los relojes viene de lejos, empece con los de bolsillo y he seguido con los de pulsera, no me gasto mucho, incluso ahora estoy coleccionando imitaciones buenas de relojes caros, cada loco con su tema.
Un saludo a todos los foreros.

Jordiher
07/08/13, 11:35
Hola y bienvenido al foro... Espero que las "imitaciones buenas de relojes caros" no sean falsificaciones, porque te habrías equivocado de sitio:ok:

Hablemos de relojes de verdad y cuanto quieras:ok:

Un saludo:ok:

ermulo
07/08/13, 12:24
Bienvenido al foro, si quizás eres uno de los nuestros, te irás dando cuenta de que un original y un truño nunca serán lo mismo.
Anímate, todos ganamos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davozs
07/08/13, 12:51
Bienvenido. El tema de las imitaciones, si son falsificaciones no es demasiado bien visto por aquí. Una buena falsificación de 300 € es muchísimo peor que un seiko original de 300 €. Y si gastas más dinero, hay relojes originales de marcas menos "conocidas". En fin, que si sigues con nosotros te irás dando cuenta de todo esto.

Saludos.

dic1
07/08/13, 14:49
Bienvenido al foro ¡¡
Espero que nos enseñes esos relojes de bolsillo, particularmente me encantan :)

bmazo
07/08/13, 17:27
Son imitaciones, entiendo que falsificacion es cuando te quieren hacer creer que es bueno siendo falso, pero si lo compras sabiendo que es una imitacion y se ve claro, entiendo que no hay engaño.
Es una opinion.

Rosso
07/08/13, 17:39
Son imitaciones, entiendo que falsificacion es cuando te quieren hacer creer que es bueno siendo falso, pero si lo compras sabiendo que es una imitacion y se ve claro, entiendo que no hay engaño.
Es una opinion.

Hola compañero. Yo realmente entiendo que si compras un reloj que pone en la esfera "Rolex" y no lo és, el reloj deja de ser imitación y es practicamente una falsificación. Porque es falso, no es verdadero. Otra cosa son los relojes que parecen tal modelo pero que miras la marca y pone otra, a eso se le llama imitar o imitación. Lo bonito de este mundo es tener piezas originales. Yo, por poner un ejemplo, no puedo ostentar el llegar a tener una pieza de alta relojería, no por ello voy a comprarme un reloj "falso", quizás otro que imite tal diseño o imagen si, pero no uno del que me tenga que sonrojar si me preguntan si es de verdad.

Y no es que yo lo diga, pero comprar relojes falsos es considerado por el código penal como un delito. Recuerdo como hace 3 o 4 años multaron con 3.000 € a una mujer que compraba a sabiendas en Italia unas gafas de sol falsas en un puesto. Tanto el vender como el comprar este tipo de artículos es penable.

Rosso
07/08/13, 17:44
Mi aficion a los relojes viene de lejos, empece con los de bolsillo y he seguido con los de pulsera, no me gasto mucho, incluso ahora estoy coleccionando imitaciones buenas de relojes caros, cada loco con su tema.
Un saludo a todos los foreros.

Por cierto, Obviando los Fake, me encantaría ver esos relojes de bolsillo.

pepeliza
07/08/13, 17:49
Son imitaciones, entiendo que falsificacion es cuando te quieren hacer creer que es bueno siendo falso, pero si lo compras sabiendo que es una imitacion y se ve claro, entiendo que no hay engaño.
Es una opinion.

Si no quisieran hacer creer que es bueno, no pondrían la marca del original, sino otra... Que tú lo compres sabiendo que es falso significa que a tí no te han engañado, pero también significa que eres tú el que quieres engañar a los demás cuando te lo vean. Así pues... falso. Una imitación es otra cosa, porque copia el diseño, pero no la marca.