PDA

Ver la Versión Completa : Mi GMT MasterII



Falcom
12/08/13, 21:02
Me estreno en el foro,en mi primer mensaje,con una de mis joyitas preferidas.Lo compre a estrenar en 1998 y despues de haber pasado por una buena revision en Rolex de Madrid hace un par de meses aqui os lo dejo.

Saludos.

http://i40.tinypic.com/331lmph.jpg

http://i40.tinypic.com/2i0rzbc.jpg

http://i43.tinypic.com/5wyowi.jpg

Jordiher
12/08/13, 21:07
Está perfecto y antes de que álguien lo diga... ¿No le pondrías el bisel "pepsi"?

davozs
12/08/13, 21:58
Contradiciendo al Jordi, me gusta más así sin el bisel pepsi. De esta forma tienes un reloj más exclusivo.

Jordiher
12/08/13, 22:06
Contradiciendo al Jordi, me gusta más así sin el bisel pepsi. De esta forma tienes un reloj más exclusivo.

Estamo de acuerdo:ok: Ver este reloj con el bisel negro es casi imposible:ok:

Llellei
12/08/13, 22:42
Pos a mi me gusta más con el Pepsi :punch:

Rosso
12/08/13, 23:08
Yo me haría con los dos insert restantes...

Un saludo!!!!

robert00
21/08/13, 21:18
Queda muy bien con el bisel negro, pero el bisel Pepsi le da un toque especial.

Está impecable, felicidades.

Falcom
24/08/13, 19:45
Está perfecto y antes de que álguien lo diga... ¿No le pondrías el bisel "pepsi"?

Hola Jordi.
De hecho este reloj lo compre con el bisel pepsi,que tengo guardado en la caja del reloj pero hace unos años me apetecia algo mas serio y compre el bisel e insert completo negro para poder cambiarselo yo mismo y lleva asi bastante tiempo.

La verdad es que el pepsi mola pero al cabo de un tiempo acaba cansandome en este modelo.En un 1675 seguro que no,ja,ja.
Ya caera uno algun dia y asi no tendre que andar cambiando el bisel.

Falcom
24/08/13, 19:49
Perdonad que no haya contestado antes,cuando hice el post me mensajeo el foro diciendo que el post iba a ser revisado por un moderador y como en los dias siguientes no lo vi me olvide de el.

Gracias chicos.

Falcom
24/08/13, 19:51
Yo me haría con los dos insert restantes...

Un saludo!!!!

Quizas compre el negro y burdeos que me gusta mucho tambien,casi mas que el pepsi en este modelo,en el 1675 me encanta.

IgorMó
24/08/13, 20:40
No hagas caso a estos señores, saben de futbol pero de relojes son meros aprendices.

Este reloj está genial en negro burdeos, pesi para los novatos.
Negro para los pashas, elegante

Falcom
24/08/13, 23:16
No hagas caso a estos señores, saben de futbol pero de relojes son meros aprendices.

Este reloj está genial en negro burdeos, pesi para los novatos.
Negro para los pashas, elegante
Eso pienso yo también,el pepsi en esta ref. se me hace un poco juguete..sera que como voy pa los 50 ya...

Este invierno pasare por Serrano 65 en Madrid para el negro burdeos.

Gracias,saluti.

Nachtwey
08/12/13, 22:00
Pues yo tengo puesto el pepsi, y tengo el coke también, pero acabo de descubrir que me encanta todo en negro!!! No lo había pensado :mf_w00t1:

dic1
09/12/13, 04:10
Pues yo tengo puesto el pepsi, y tengo el coke también, pero acabo de descubrir que me encanta todo en negro!!! No lo había pensado :mf_w00t1:

Unas fotillos se agradecen :innocent: así, lo dejo caer como que no quiere la cosa :D

Jon_Garfio
29/12/13, 22:35
Precioso, mejor ese bisel que el Pepsi...