PDA

Ver la Versión Completa : Igor... ¿Cómo estás? ¿Qué pasa en Egipto?



Jordiher
14/08/13, 09:59
Vistas las noticias de hoy:

Treinta muertos en el desalojo de una acampada pro-Mursi, según islamistas (http://es.noticias.yahoo.com/treinta-muertos-en-el-desalojo-una-acampada-pro-075440916.html)

IgorMó
14/08/13, 10:52
Hola Jordi y amigos del foro

Bueno, lo primero darte las gracias jordi por estar pendiente de tus amigos, gracias

Las cosas están complicadas.

Está todo Egipto al límite de una guerra civil, estamos en el filo de la navaja.

Yo cerré la tienda hace un mes cuando empezó la 2ª revolución, nos fuimos toda la familia a España, pero hemos vuelto. Mi tienda y todas las joyerias de El cairo están cerradas para evitar robos. Yo he puesto todo en la caja fuerte del banco y a rezar

Los hermanos musulmanes había ocupado varias plazas de El Cairo y ésta mañana la policía y el ejercito por orden de los tribunales han deshalojado. La policía tira botes de humo, los hermanos musulmanes con AK47, así que por el momento van 20 policias muertos, los policias artos están tirando con bala y han matado por lo menos a 30 hermanos. Esto a las 10:32 a lo largo del día tendremos unos 100 muertos sólo en El Cairo, en todo Egipto unos 200 más o menos, pues los que realmente son muy pero que muy duros son los de Alejandría, esos tienen un par ... y no se andan con chiquitas, allí tienen mucho orgullo de nación y luchan por un país libre. Esto lo tenemos casi a diario

El hermanos han tomado el metro, por lo que el gobierno ha cancelado TODOS los trenes y metros, han tomado la calle gamal el dor arabeya centro neuralgico de El Cairo como la castellana en madrid o paseo de gracia en barna y estan a tiros frente a los ministerios de interior, exteriores, comunicación, la TV estatal, Tribunal constitucional y en el cornich el nil , lo que es toda la calle que bordea el nilo

Yo vivo en Bel Air dentro de Beverly Hills que es una urbanización con mucha seguridad. Tenemos normalmente 1.000 seguridad y desde la 2ª revolución se ha aumentado a 2.000 por lo que estamos muy muy seguros, de hecho para los 75 chales de Bel Air tenemos 80 vigilantes, más de 1 por villa.

Aparte de esto, como aquí viven todos los embajadores, ministros, empresarios y todo esto, tenemos al ejercito en la puerta, creo que son 20 tanques en la urbanización y unos 250 anti disturbios.

Esta mañana mi mujer ha ido a trabajar y en la puerta el General le ha dicho que no puede salir, que la seguridad en la calle no es buena y hay orden del Presidente de Egipto que ninguna mujer o niño salga de Beverly Hills. Mi hijo está en la guardería dentro de la urbanización, mi mujer trabajando desde casa y yo en el jardin con relojistas.com

Os iré contando

Estas fotos son de la parte de fuera de la urbanización ayer, hoy está con más seguridad, pero no puedo salir a tomar fotos, no tenemos permiso de salir.

El embajador de Polonia que es mi vecino y anoche me dijo que hoy se iba a polonia de trabajo, ha salido escoltado por la policía hasta el aeropuerto, pues me ha llamado para que mi mujer tradujera algo que le decía el inspector de polcía que no entendía

Os seguiré contando

30339

30340

IgorMó
14/08/13, 11:12
Son las 11:11 horas y según la TV egipcia

28 policias muertos
180 hermanos muertos en El Cairo

Siguen a tiros

Llellei
14/08/13, 11:18
Joder, Igor, menuda situación. Espero que pase pronto y puedas retomar tu vida con normalidad.

Aunque tengo que decirte que para nosotros tenerte de reportero en directo es un privilegio.

Jordiher
14/08/13, 11:32
Sabía que las cosas estaban peor de lo que cuentan... Pues no me gustaría estar residiendo donde los mandamases, la verdad....

Tranquilidad y espero también que no cierren la telefonía...

Igor, estamos contigo:ok:

IgorMó
14/08/13, 11:42
Lo que teneis que hacer cabrones es comprarme relojes para que tenga algo de pasta y salir del país, la embajada no me dá ni los buenos días y mis recursos son poco y la situación es dramática y tengo un hijo de 4 años (pobrecito mio)

Os doy el número de cuenta y empezais a comprarme, los relojes ya os lo mando yo si acaso, cuando los pueda sacar del banco

Coñe me falta el logo, la ironía en los foros no se entiende si no va acompañada de :thumb_yello:

Rosso
14/08/13, 11:43
Pues si que está jodido el tema, tan sólo espero que las cosas vuelvan a su sitio y reine La Paz.

Espero que todo salga bien. Estaremos atentos.

Jordiher
14/08/13, 11:45
¿En este estado es seguro tener los relojes en la caja fuerte de un Banco?

Jordiher
14/08/13, 11:46
Lo que teneis que hacer cabrones es comprarme relojes para que tenga algo de pasta y salir del país, la embajada no me dá ni los buenos días y mis recursos son poco y la situación es dramática y tengo un hijo de 4 años (pobrecito mio)

Os doy el número de cuenta y empezais a comprarme, los relojes ya os lo mando yo si acaso, cuando los pueda sacar del banco

Coñe me falta el logo, la ironía en los foros no se entiende si no va acompañada de :thumb_yello:

Ehhhhhhhhhhhhhh, si pudiera ya lo haría... Además, tú no tienes Seiko:ok:

davozs
14/08/13, 11:57
Gracias por mantenernos informados. ¿No te puedes venir a España y traerte los relojes y venderlos desde aquí? Y cuando mejore la situación vuelves ...

Saludos.

IgorMó
14/08/13, 12:23
Me acaban de llamar de la SEXTA noticias para preguntar por la situación creo que saldrá el corte de la entrevista hoy en la TV en las noticias

Trianaguena
14/08/13, 12:28
Situación realmente complicada.Espero que se solucione lo mas pronto posible y tu y los tuyos tengáis la fuerza necesaria para sobrellevar los momentos tan difíciles que os a tocado vivir.Salud y suerte desde Triana

Jordiher
14/08/13, 12:39
Me acaban de llamar de la SEXTA noticias para preguntar por la situación creo que saldrá el corte de la entrevista hoy en la TV en las noticias
Ostrasssssssss... ¡Qué buenooooooooooooo! ¿Cómo ha sido eso?

IgorMó
14/08/13, 12:40
Jordi, creo que en el banco las cosas están seguras, por que además está en un banco en una zona complicada de acceder

Antonio, yo tengo mi vida aquí. Mi mujer es la branch manager para 10 paises de la zona de una multinacional, tengo mi tienda, mi casa, mis amigos. ¿Tu te irías de Sevilla por que los de UGT se liasen a palos con la poli? No

Nosotros estamos lejos de todo esto y entrar en Beverly Hills es complicado

Me acaban de llamar de la guardería Mañana se cancelan las clases y hoy a las 2 cierran, nadie quiere asumir responsabilidad y la cosa a más

Tengo dinero en efectivo y los pasaportes, en caso de problemas puedo salir del país, iré a cualquier sitio y de ahí a Madrid

Pero los barbas no me van a arrebatar años de esfuerzo y mi dignidad

No, no salgo de El Cairo, es mi casa y lucharé por ella

dic1
14/08/13, 16:11
Mucho animo Igor, y con la dignidad por delante, me parece de puta madre :)
Un abrazo.

IgorMó
14/08/13, 16:46
http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/mundo/ojo-ojo-aduena-calles-egipto_2013081400097.html

argentona
14/08/13, 20:20
http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/mundo/ojo-ojo-aduena-calles-egipto_2013081400097.html

Uffff.....Cuida de los tuyos Igor!

Espero que de una vez por todas se acabe con los punyeteros radicalismos islámicos, la perdición.

Lo dicho, cuídate y si lo ves mal te esperamos en casa!

Un saludo

relojero_principiante
14/08/13, 20:30
Uff valla situación... espero que todo se solucione lo antes posible.

Clavo
14/08/13, 22:09
Situación realmente complicada.Espero que se solucione lo mas pronto posible y tu y los tuyos tengáis la fuerza necesaria para sobrellevar los momentos tan difíciles que os a tocado vivir.Salud y suerte desde Triana

Digo lo mismo sin duda alguna...........

IgorMó
14/08/13, 22:17
La cosa se ha extendido a todo el país.

En todas las ciudades están los hermanos musulmanes quemando comisarías de policía (cosa que no entiendo, como los policias con armas pueden llegar a esa situación, es cierto que ves la poca organización que demuestran en las imagenes de TV cuando cargan y entiendes que tienen muy poca formación ) quemando iglesias, van 60 por el momento y ahora hospitales

Les gusta el fuego a estos cabrones

El vicepresidente del gobierno y premio nobel de la paz El Baradei ha dimitido, dice el impresentable que no puede tolerar la sangre, imbecil ¿ donde pensabas que entrabas ? ¿Que pensabas que las manifestaciones se desmontan con palabras? ¿Las balas se paran con palomas de la paz? Que poco hombre

Ese es el problema de coger nenazas, los mandatarios deben ser hombres un 2 bien puestos y que no te tiemble la mano a la hora de firmar nada. Por eso Egypt necesita un General como presidente, un tio como El Sisi con 2 puestos en su sitio y honesto

El Baradai ha provocado con su actitud de nenaza que entremos en guerra civil, los barbas se han crecido gracias a esta dimisión

La de asuntos exteriores de europa Ashton diciendo que Moursi debe ser liberado y entrevistandose con él, estúpida y EEUU tocando las pelotas

Joder dejarnos tranquilos que esto lo resolvemos nosotros, otros 2.000 muertos mañana y pasado mañana todos los barbas a su casa, seguro

Seguiré

Jordiher
14/08/13, 23:41
La cosa se ha extendido a todo el país.

En todas las ciudades están los hermanos musulmanes quemando comisarías de policía (cosa que no entiendo, como los policias con armas pueden llegar a esa situación, es cierto que ves la poca organización que demuestran en las imagenes de TV cuando cargan y entiendes que tienen muy poca formación ) quemando iglesias, van 60 por el momento y ahora hospitales

Les gusta el fuego a estos cabrones

El vicepresidente del gobierno y premio nobel de la paz El Baradei ha dimitido, dice el impresentable que no puede tolerar la sangre, imbecil ¿ donde pensabas que entrabas ? ¿Que pensabas que las manifestaciones se desmontan con palabras? ¿Las balas se paran con palomas de la paz? Que poco hombre

Ese es el problema de coger nenazas, los mandatarios deben ser hombres un 2 bien puestos y que no te tiemble la mano a la hora de firmar nada. Por eso Egypt necesita un General como presidente, un tio como El Sisi con 2 puestos en su sitio y honesto

El Baradai ha provocado con su actitud de nenaza que entremos en guerra civil, los barbas se han crecido gracias a esta dimisión

La de asuntos exteriores de europa Ashton diciendo que Moursi debe ser liberado y entrevistandose con él, estúpida y EEUU tocando las pelotas

Joder dejarnos tranquilos que esto lo resolvemos nosotros, otros 2.000 muertos mañana y pasado mañana todos los barbas a su casa, seguro

Seguiré

Fea se pone la cosa.... A ver si mañana smanece mejor:ok:

IgorMó
15/08/13, 10:14
Jordi hoy está mejor la cosa, sólo han quemado 212 comisarias de policia desde ayer por la tarde, 100 iglesias y 3 hospitales.

Ahora están intentando tomar el ministerio de hacienda, como son tontos estos tios, van a por la pasta

Muertos (149 oficialmente), extraofial 1.000

Los muslin tiran con AK47 y UZI, la policia y ejercito con lo que puede

Yo ayer por la tarde me fui a jugar al golf para quitarme el extres

Comprame relojitos, tengo algunos nuevos en la web, es por una buena causa

Jordiher
15/08/13, 10:19
Jordi hoy está mejor la cosa, sólo han quemado 212 comisarias de policia desde ayer por la tarde, 100 iglesias y 3 hospitales.

Ahora están intentando tomar el ministerio de hacienda, como son tontos estos tios, van a por la pasta

Muertos (149 oficialmente), extraofial 1.000

Los muslin tiran con AK47 y UZI, la policia y ejercito con lo que puede

Yo ayer por la tarde me fui a jugar al golf para quitarme el extres

Comprame relojitos, tengo algunos nuevos en la web, es por una buena causa

Jaaaaa, qué irónico eres.....

¿El ejercito tira con lo que puede?

Lo de comprar un reloj lo veo más difícil que acabe ya la "guerra".... Ojalá pudiera:ok:

IgorMó
15/08/13, 15:59
Anoche

http://www.raymondibrahim.com/_admin/wp-content/uploads/2013/08/church-burning1.jpg