PDA

Ver la Versión Completa : Hola amigos.



Pipirrana
19/08/13, 20:41
Hola, soy nuevo. Entro aquí para aprender, pues me gusta mucho la relojería, sobre todo la vintage, y he tenido ocasión de comprobar que por este foro hay muy buenos elementos. Espero estar a la altura y hacer aquí buenos amigos.
Saludos a todos y a disfrutar. :innocent:

pepeliza
19/08/13, 20:57
Bienvenido a Relojistas. Por tu nick, juraría que te gustan las ensaladas...

30755

Pipirrana
19/08/13, 21:14
Ja, ja, ja... pues la verdad es que no soy muy adepto, salvo que lleven atún y cosas de esas animales... aprovecho para saludarle, gran gurú de la relojería, Sr. Pepeliza.
Por cierto, cuando pincho en "Novedades" me sale "forum" y no me permite ver los enlaces. Espero sus sabios consejos; entretanto, reciba un cordial saludo de un vecino "costadelsolense" y - sin mariconadas, ojo - un fuerte abrazo.

Rosso
19/08/13, 21:36
Ja, ja, ja... pues la verdad es que no soy muy adepto, salvo que lleven atún y cosas de esas animales... aprovecho para saludarle, gran gurú de la relojería, Sr. Pepeliza.
Por cierto, cuando pincho en "Novedades" me sale "forum" y no me permite ver los enlaces. Espero sus sabios consejos; entretanto, reciba un cordial saludo de un vecino "costadelsolense" y - sin mariconadas, ojo - un fuerte abrazo.

Al leer Pipirrana te iba a preguntar por tu procedencia... pero ya sabemos que no estamos muy lejos. Yo soy de Málaga Capital. un saludo compi y nos vemos por aquí

Pipirrana
19/08/13, 21:54
Al leer Pipirrana te iba a preguntar por tu procedencia... pero ya sabemos que no estamos muy lejos. Yo soy de Málaga Capital. un saludo compi y nos vemos por aquí

Pues como soy nuevo, no sé si estoy redactando bien, pero te devuelvo el saludo y claro que sería un placer conoceros. Espero que haya ocasión, nada más placentero que hablar con expertos en el ramo. Saludos. :bye:

davozs
19/08/13, 21:55
Bienvenido al foro. Todos los que hemos escrito en este hilo hasta el momento, estamos ahora mismo muy cerca, geográficamente hablando.

Pipirrana
19/08/13, 21:59
Pues hala, a programar una quedada por la zona, que esas cosas nunca están de más. Saludos.

dic1
19/08/13, 22:03
Bienvenido al foro ¡¡
¿Te gustan los vintage? entonces nos vamos a llevar genial :), siempre la mitad de mi colección son abueletes :ok:

Rosso
19/08/13, 22:19
Pues como soy nuevo, no sé si estoy redactando bien, pero te devuelvo el saludo y claro que sería un placer conoceros. Espero que haya ocasión, nada más placentero que hablar con expertos en el ramo. Saludos. :bye:

Expertos no sé... pero buena gente seguro.

Pipirrana
19/08/13, 22:25
Seguro que sí, Dic, y más cuando sepas que tengo un Alien nuevecito, jejeje. Saludos.

Pipirrana
19/08/13, 22:28
Eso sí, si sois tan amables, por favor, indicadme por qué me sale "forum" y no me deja pinchar el enlace. Como podeis ver, me he registrado, así que no entiendo por qué me sale eso. Ruego ayuda, amigos.

Pipirrana
19/08/13, 22:32
Bienvenido al foro ¡¡
¿Te gustan los vintage? entonces nos vamos a llevar genial :), siempre la mitad de mi colección son abueletes :ok:

Eso, que tengo un "Alien" nuevecito. Es para responder a tu QUOTE. Saludos, colegui.

Rosso
19/08/13, 22:33
Eso sí, si sois tan amables, por favor, indicadme por qué me sale "forum" y no me deja pinchar el enlace. Como podeis ver, me he registrado, así que no entiendo por qué me sale eso. Ruego ayuda, amigos.

No es algo que tan sólo te ocurra a ti, se están cambiando muchas cosas en el foro. Tan sólo un poco de tiempo.

Pipirrana
19/08/13, 22:40
Gracias, Rosso. Espero irle cogiendo el tranquillo, supongo que será cuestión de tiempo. :ok:

pepeliza
19/08/13, 22:47
Eso sí, si sois tan amables, por favor, indicadme por qué me sale "forum" y no me deja pinchar el enlace. Como podeis ver, me he registrado, así que no entiendo por qué me sale eso. Ruego ayuda, amigos.

Tienes que clickar en "ver más", no en el enlace.