PDA

Ver la Versión Completa : Black Bay on the sea



Llellei
24/08/13, 11:03
A pesar del rimbombante titulo, las fotos, con el codigo penal en la mano, son para 6 años y un dia, pero es que si no las pongo Jordi me pega :lmfao:

30936

30937

30938

Esta ultima si algun alma caritativa que sepa editar le puede poner el horizonte recto y oscurecerla un poco, lo mismo hasta queda regular.

30941

Jordiher
24/08/13, 11:10
¡Olé Emilio! ¡Qué alegríaaaaaaa! "Robert00", ""jordiher" y ahora tú...

¡Cómo me gustan! Y qué bien quedan...

Roberto, ¿le damos el titulín al de La Sierra?

P.S. Para editar fotos utiliza Picasa, es muy fácil:ok:

Rosso
24/08/13, 11:10
Lo que no haga un iPhone...

30940

pepeliza
24/08/13, 11:10
¿Lo has mojado con el código de barras puesto?

Luego intentaré arreglarte la foto y cambiarla, que ahora estoy con Linux y no tengo editor.

Las fotos... la primera y la última te rebajan la pena a 2 años, así que te libras de la cárcel.

Rosso
24/08/13, 11:11
Enhorabuena por las fotos Emilio!! El efecto de profundidad de dial está muy guapo!!! A seguir mojando pelucos...

Llellei
24/08/13, 11:40
Joer, que ánimos me dais. Ahora mismo pillo el AP ese rancio que tengo y lo hundo también :roflmao:

davozs
24/08/13, 11:45
30942

Muy bonito entorno. Veo que te lo sigues pasando muy bien.

jf4
24/08/13, 13:02
Lo que no haga un iPhone...

30940

El principal problema y además "imposible" de arreglar es que el enfoque de esa foto está hecho hacia la mitad de la foto, a las piedras, por ello el reloj sale desenfocado y lo que es peor, está sobreexpuesto, y eso no lo arregla nadie porque son pixeles sin información.

dic1
24/08/13, 17:13
La ultima me encanta ¡¡ :)
Que relojazo .... bufff

Llellei
24/08/13, 17:20
El principal problema y además "imposible" de arreglar es que el enfoque de esa foto está hecho hacia la mitad de la foto, a las piedras, por ello el reloj sale desenfocado y lo quee es peor, está sobreexpuesto, y eso no lo arregla nadie porque pxeles sin información ación.

José, la cámara es automática, con tanta luz habrá cerrado el diafragma todo lo que haya podido por lo que el punto de enfoque da igual porque la profundidad de campo lo abarca todo y ademas hoy día no hay nada que el potochof no pueda corregir. Pero nada de nada. Eso sí, hay que saber manejarlo, y no es mi caso.

argentona
24/08/13, 21:03
Buenas fotos e inmersión crack!! ya lo digo siempre que de mayor quiero ser como usted!!:mf_w00t1:

totufodax
25/08/13, 00:38
El reloj es una pasada. Y esa playa con los guijarros de colores no se queda atrás.
Sigue disfrutando

robert00
25/08/13, 00:51
Muy bien Emilio, a mojar ese BB, y que lo podamos ver :thumb_yello:.

Eso sí, en esa playa de tomar el sol poco, no?? con esas piedras no hay quien se tumbe.

jf4
26/08/13, 11:58
José, la cámara es automática, con tanta luz habrá cerrado el diafragma todo lo que haya podido por lo que el punto de enfoque da igual porque la profundidad de campo lo abarca todo y ademas hoy día no hay nada que el potochof no pueda corregir. Pero nada de nada. Eso sí, hay que saber manejarlo, y no es mi caso.

Ya te digo que NO Emilio :)

El punto de enfoque siempre tiene que ir dirigido a algún sitio, independientemente de la profundidad de campo que consigas con la apertura del diafragma.
La cámara ha enfocado y expuesto la foto al centro, el primer plano además de estar desenfocado esta sobrexpuesto, es más, diría que el obturador no está muy cerrado porque con la profundidad de campo que habrías conseguido estaría toda la foto enfocada, más bien pienso que lo que ha hecho es subir mucho la velocidad de obturación.

Y también NO a que el Photoshop lo puede todo... Algo desenfocado puede intentar arreglarse algo, pero con apaños y chapuzas, y un pixel sin información no puede tenerla ni con Photoshop, ni en el planeta Marte :)

Falcom
26/08/13, 14:00
Me gusta este reloj sobre todo para esta época veraniega,es un peluco de tomar el sol..sin crema.

Con lo que no puedo es con la horaria,me parece ortopédica.
El resto de 10.

Gracias por el repor.