PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos Seiko tiene tito origami??????????



Clavo
25/08/13, 10:47
La verdad es que en el poco tiempo que hace que estoy por aquí de forma habitual he visto que tito tiene un montón de Seiko's y me ha sorprendido mucho y me hago la pregunta cuantos Seiko tiene este compañero..........

Los has contado tito??????

Solo es por curiosidad..........:vibrate::vibrate::vibrate:
http://i43.tinypic.com/2uogmly.jpg

Pues solo eso que me quedo asombrado por la gran colección de Seiko's que tienes y de todos los tipos, gustos y colores y es muy difícil, por que normalmente los coleccionistas nos centramos en una gama y es difícil ver a alguien que tiene de todo como es tu caso..........

Enhorabuena por semejante colección compañero.........:ok::ok::ok:

Espero que no te siente mal este hilo tito todo lo contrario por mi parte, es de admirar semejante colección...........:)

Jordiher
25/08/13, 10:50
Josep, Diego "dic1", comentó que unos 300 y pico, aunque creo que ultimamente ya se acerca a los 400....

Para hacer una exposición:ok:

Llellei
25/08/13, 10:51
Hay estudios en Harvard sobre el tema. Están planteandose cambiar la definición de infinito por el nuevo número "Tito", que haría referencia a la incontabilidad de los Seikos que posee.

Aunque creo que si la de la foto se lo preguntara al oído, se lo diría.

pepeliza
25/08/13, 10:54
Hay estudios en Harvard sobre el tema. Están planteandose cambiar la definición de infinito por el nuevo número "Tito", que haría referencia a la incontabilidad de los Seikos que posee.

Aunque creo que si la de la foto se lo preguntara al oído, se lo diría.

Ya tenemos nueva definición...

INFITITO: Número casi ilimitado de relojes Seiko que tiene Tito Ogami.

Clavo
25/08/13, 11:03
jajajajajaja

Muy buenas las respuestas...........:D :D :D :D

tito ogami
25/08/13, 12:19
Hay estudios en Harvard sobre el tema. Están planteandose cambiar la definición de infinito por el nuevo número "Tito", que haría referencia a la incontabilidad de los Seikos que posee.

Aunque creo que si la de la foto se lo preguntara al oído, se lo diría.

Me acabas de quitar la respuesta jaja :lmfao: si me ayudara una como ésa a contarlos ya me encargaría de que fueran infinitos, ya te digo.

Nunca los he contado uno por uno pero como dice Jordi, entre 300 y 400. ¿Y tú cuantos Casios tienes? Porque no te debes quedar corto... :ok:

Si coleccionara otra marca seguro que tendría muchos menos y menos variados, es la marca Seiko la que cuenta con modelos de todos los tamaños y colores. También va por rachas... una temporada me obsesioné con los digitales, hace poco con los monster,... Actualmente me ha dado muy fuerte por los Tunas.

A mandar, Clavo, lo que es admirable es tu pasión por Casio, la marca que llevó los digitales a otra dimensión.

Desgraciadamente (o no) me estoy metiendo en una casa nueva, con lo que el frenazo va a ser inevitable

davozs
25/08/13, 12:28
Infitito: el número de relojes que tiene tito. Me ha gustado esta definición.

Clavo
25/08/13, 14:51
Ufffffffffffffff que pasada de colección compañero eso es de admirar............ sin duda alguna........

En mi caso llego un punto que por casa tb tenia un montón de relojes, mi problema es que no me centro en una sola cosa si no que le tiro a todo lo que marca la hora y es un problema para mi..........

durante un tiempo compre y me regalaron mucho, pero después y por circunstancias de la vida un dia estas bien y al siguiente te pasas 6 meses postrado en una cama mi cabezona de melón tenia mucho tiempo para pensar y entre otras fue el tema de los relojes, para mi se había convertido en un problema serio, así que una vez medio recuperado, vendí y regale muchos, pero con todo y con eso aun tengo demasiados, solamente en Casio calculo que unos 100, mas diver’s, vintajes, Rusos, Chinos, Suizos, Proyectos hechos entre dos o tres amigos, Unos Casio modificados por mi, en fin que aun creo que son demasiados.........para mi........ojo que no quiero que me mal interpretéis es una cosa personal mía y te admiro mucho a ti y a Diego por lo que se ha comentado aquí.......

El caso es que tome la decisión que si entra uno, sale su valor equivalente en relojes, si es un 1X1 perfecto y si es un 1X10 es lo que hay, pero no puedo moralmente seguir acumulando relojes...........

pertunico
25/08/13, 15:30
Osmena... Clavo, parecen dos "cosas de esas " originales...., o llevan tratamiento con silicona.... Y por supuesto deben ser manuales... Uppppsss..., Digitales..., eso. Saludos Clavo.

Clavo
25/08/13, 16:01
Y tito antes se me paso, que es eso de la nueva casa en la que te estas metiendo??????


Osmena... Clavo, parecen dos "cosas de esas " originales...., o llevan tratamiento con silicona.... Y por supuesto deben ser manuales... Uppppsss..., Digitales..., eso. Saludos Clavo.

jajaja fijo que son postizas aunque visto el volumen y caida puede que sean originales............:D

dic1
25/08/13, 16:29
Su reto es conseguir una media que salga a Seiko por Asturiano jajaja :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

tito ogami
25/08/13, 16:34
Y tito antes se me paso, que es eso de la nueva casa en la que te estas metiendo??????



jajaja fijo que son postizas aunque visto el volumen y caida puede que sean originales............:D

Pues nada, que los críos están creciendo y se me queda pequeño el piso jeje

Te entiendo perfectamente, yo he pasado alguna temporada en la que fue un problema gordo. Coincidían relojes a buen precio que quería tener y en dos meses llegué a comprar más de 25. Me intento justificar diciendo que es una inversión y que en cualquier momento los puedo vender por más de lo que me costaron.

Pero en realidad si me quitas un reloj es peor que si me sacas un diente jaja :lmfao:

Clavo
25/08/13, 18:51
Tienes razon tito y la verdad es que al principio me paso lo msmo el primer reloj que vendi parecia que me estuvieran matando, el segundo fue mas facil, pero con todo y con eso reloj que sale por la puerta reloj que me duele y lo extraño a dias.......

Con lo de nueva casa, pense que era otra marca de relojes, pero si es asi bien, todo lo que sea ir a mejor en el tema familiar es una apuesta segura.........:)

tito ogami
25/08/13, 21:08
Si te digo que lo que más ilusión me hace es el rincón donde voy a poner la colección y cómo lo voy a adornar no te lo crees.

argentona
25/08/13, 22:33
Si te digo que lo que más ilusión me hace es el rincón donde voy a poner la colección y cómo lo voy a adornar no te lo crees.

Cuando estés instalado una fotillo para el personal se agradecerá.......tanto reloj y tan chulos!!!! Que envidia....

tito ogami
25/08/13, 22:57
Cuando estés instalado una fotillo para el personal se agradecerá.......tanto reloj y tan chulos!!!! Que envidia....

Por supuesto, cuando la tenga niquelada será un placer