PDA

Ver la Versión Completa : Paseando por Andorra La Vella y Les Escaldes. Escaparates Rolex



Jordiher
26/08/13, 11:00
Durante mi estancia en Andorra estos días (post aquí (http://www.relojistas.com/threads/17828-Fotos-h%C3%BAmedas-2013-Andorra-%28y-no-tan-h%C3%BAmedas%29)), poco hemos paseado por sus calles comerciales, aunque cuando lo hicimos, pienso, hice los deberes... Fotografiar escaparates donde estaban expuestos relojes de la marca Rolex.

Varias joyerías son distribuidoras oficiales:

Joyería Berna
Joyería Geneve
Joyería Hungary

Pues os enseño unas cuantas fotos de sus escparates, a ver si hay algún reloj que os interese:

31048

31049

31050

31051

31052

31053

Y aquí mi Sub preferido:
31054

davozs
26/08/13, 11:41
Como interesarme, me interesan muchos pero para comprarlos no llevo suelto ...

Falcom
26/08/13, 14:17
Me gusta también el Sub azul pero en mi opinión las asas sobredimensionadas de los modernos no favorecen mucho al conjunto esfera bisel,que sigue siendo el mismo.

A veces los veo un poco desproporcionados.

jf4
26/08/13, 17:59
Que poco me gusta Rolex!!!

pepeliza
26/08/13, 18:19
Que poco me gusta Rolex!!!

¿Qué has dicho? http://www.profeco.gob.mx/images/n_pag/Logo_Mucho_cuidado%282%29.jpg

Clavo
26/08/13, 18:33
El Rolex Geneve, tienen el sumum de los Rolex los que no podria pagar ni en 10.000 años de vida............:D

Tiene los top, los de brillantes y los de piel de leopardo para las señoras, oro blanco y rosa...........

Si entras dentro de la tienda y preguntas flipas con lo que tienen y lo que te enseñan.........

Rosso
26/08/13, 21:04
Me gusta también el Sub azul pero en mi opinión las asas sobredimensionadas de los modernos no favorecen mucho al conjunto esfera bisel,que sigue siendo el mismo.

A veces los veo un poco desproporcionados.

Una cosa es como queda el reloj visto en la mano y otra muy distinta como se ve en la muñeca. Para mi gusto, en la muñeca queda perfecto.

Jordiher
26/08/13, 21:06
El Rolex Geneve, tienen el sumum de los Rolex los que no podria pagar ni en 10.000 años de vida............:D

Tiene los top, los de brillantes y los de piel de leopardo para las señoras, oro blanco y rosa...........

Si entras dentro de la tienda y preguntas flipas con lo que tienen y lo que te enseñan.........

La de los Daytona con brillantes es de allí:ok:

robert00
26/08/13, 23:03
En mi caso, y pienso que a muchos más también les pasa, en general con Rolex no pensamos más allá de Submariner, Daytona y SD, pero, las opciones Rolex abarcan mucho más. Para muestra, esos escaparates.

sergiogh
27/08/13, 07:26
Buen escaparate compañero,hace tiempo que no me paseo por Andorra pero recuerdo los buenos ratos que pasaba pegando la nariz en el cristal.
Sin duda Rolex es mi marca preferida,tengo un GMT IIC y estoy encantado con el,creo que es un tipo de reloj polivalente.

saludos.

Falcom
27/08/13, 17:40
Una cosa es como queda el reloj visto en la mano y otra muy distinta como se ve en la muñeca. Para mi gusto, en la muñeca queda perfecto.

La verdad es que si,nunca me he probado el moderno,lo comparo en fotos con el mío de los 90.Seguro que queda genial puesto por que tienen mas empaque que los antiguos pero me sigo quedando con ellos.
En mi opinión no es una actualización acertada de las piezas y he leído infinidad de opiniones iguales,el grueso no comulga mucho con los nuevos Rolex.
También será que soy un antiguo y un nostálgico de tiempos pasados.

Guancho
27/08/13, 20:51
Cómo mola el cartel de la entrada!!!

Guancho
27/08/13, 20:54
Yo no comulgo con los nuevos modelos. Ni comulgaré nunca, estando ya a estas alturas. He tenid puesto estos días el Subpisciner de oro blanco y si me lo regalran, creo que me duraría un par de horas. No le ajusto ni el armis. Cosa más cansina de peluco con esos celestes, y ese peassso adoquín que le han puesto de caja, Dios mío!

argentona
27/08/13, 22:43
Si lo hacen ( el diseño digo) es porque ya tienen bien estudiado lo que hacen y saben que van a vender mucho más, a sabiendas que nostálgicos del pasado no vuelvan a picar.

un saludo!

Jordiher
27/08/13, 22:49
Yo no comulgo con los nuevos modelos. Ni comulgaré nunca, estando ya a estas alturas. He tenid puesto estos días el Subpisciner de oro blanco y si me lo regalran, creo que me duraría un par de horas. No le ajusto ni el armis. Cosa más cansina de peluco con esos celestes, y ese peassso adoquín que le han puesto de caja, Dios mío!

Jaaaaaa, gustos para-lelos... Casi nunca coincidimos:ok:

Guancho
28/08/13, 00:08
Los estudios no siempre dan resultado: faros 996, último Ford Scorpio, Renault Vel Satis. BMW serie 7 de mi época, Daytona Paul Newman, Explorer 1655.... ¿sigo? Nunca has cateado depués de darte el jartón de estudiar? Yo no, nunca estudiaba.... y terminé los estudios... qué cosas!
Rolex va a vender lo que haga. Otra cosa es que pudiera haber hehco las cosa de otro modo. Y se verá dentro de un década, cuando salgan los nuevos diseños. Si siguen con el adoquinado o vuelven atrás. Entonces lo vemos. Los 911 volvieron a los faros redondos. Y porsche no es Dacia, vamos que esa gente estudia tela! Vnedieron todo, pero la cagaron y volvieron atrás en el diseño. Hay cosa que le mercado no perdona, aunque ciertas marcas lo vendan. Debe ser por el marketing, porque ni Porsche ni Rolex saben hacer coches ni relojes... O eso dicen. Pero ambas han metido patinazos de diseño y para mí, aunque los consumidores, el mercado, lo han tragado por ser quienes son y la caja Polvorón la Estepeña, lo es sin duda. Y de los gordos.

argentona
28/08/13, 08:19
Los estudios no siempre dan resultado: faros 996, último Ford Scorpio, Renault Vel Satis. BMW serie 7 de mi época, Daytona Paul Newman, Explorer 1655.... ¿sigo? Nunca has cateado depués de darte el jartón de estudiar? Yo no, nunca estudiaba.... y terminé los estudios... qué cosas!
Rolex va a vender lo que haga. Otra cosa es que pudiera haber hehco las cosa de otro modo. Y se verá dentro de un década, cuando salgan los nuevos diseños. Si siguen con el adoquinado o vuelven atrás. Entonces lo vemos. Los 911 volvieron a los faros redondos. Y porsche no es Dacia, vamos que esa gente estudia tela! Vnedieron todo, pero la cagaron y volvieron atrás en el diseño. Hay cosa que le mercado no perdona, aunque ciertas marcas lo vendan. Debe ser por el marketing, porque ni Porsche ni Rolex saben hacer coches ni relojes... O eso dicen. Pero ambas han metido patinazos de diseño y para mí, aunque los consumidores, el mercado, lo han tragado por ser quienes son y la caja Polvorón la Estepeña, lo es sin duda. Y de los gordos.

Guancho no te me enfades hombre, ya sabes que no no tengo ni idea de relojes , peeo se un rato de otras cosas.
Hay dos maneras de enfocar el asunto : cabreandose con la marca con lo que solo ganarás para antiácidos o pasar del tema y como no te gusta pues no les compras. Si resulta que detectan un target del mercado que se queda parado pues algo harán, que antes que relojeros son vendedores;

De diseňo se algo, solo hace 16 aňos que me dedico, pero algo se y sé que con la caja adoquinada han ganado y han hecho un paso adelante, sobretodo viniendo de una casa inmovilista en temas de cambios.

Un saludo amigo y no te cabrees con un servidor.

relojero_principiante
28/08/13, 09:20
Que pena, ver unos relojes de esos precios con una composición técnica del escaparate tan pobre. Tengo un diploma de escaparatismo y ya les digo que es un escaparate muy pobre técnicamente hablando.

Rosso
28/08/13, 09:42
Guancho no te me enfades hombre, ya sabes que no no tengo ni idea de relojes , peeo se un rato de otras cosas.
Hay dos maneras de enfocar el asunto : cabreandose con la marca con lo que solo ganarás para antiácidos o pasar del tema y como no te gusta pues no les compras. Si resulta que detectan un target del mercado que se queda parado pues algo harán, que antes que relojeros son vendedores;

De diseňo se algo, solo hace 16 aňos que me dedico, pero algo se y sé que con la caja adoquinada han ganado y han hecho un paso adelante, sobretodo viniendo de una casa inmovilista en temas de cambios.

Un saludo amigo y no te cabrees con un servidor.

Hombre... Guancho no se enfada, se le ponen las venas del cuello como rabos de lagarto :lmfao:.

Guancho
28/08/13, 10:27
¿Enfadarme yo?
Yo no creo que hayan ganado nada con el diseño del a caja de los Sub y GMT. Han experimentado. Vender, van a vender lo que hagan, es Rolex, pero hay demasiada gente disgustada. No creo que hayan dado en el clavo.

jf4
28/08/13, 13:35
¿Qué has dicho? http://www.profeco.gob.mx/images/n_pag/Logo_Mucho_cuidado%282%29.jpg

Lo sabes muuuy bien, no es mi marca... ni la tuya!

pepeliza
28/08/13, 13:52
Lo sabes muuuy bien, no es mi marca... ni la tuya!

Yo tengo uno de esa marca... no es que sea la mía, pero tampoco la aborrezco.

Jordiher
28/08/13, 13:56
Sólo hay una marca que no me guste (no la diré). Yo no soy anti-marcas, si no que cada una tiene modelos que no me gustan. Por ejemplo, el Submariner No date no es para mi:ok:

jf4
28/08/13, 16:03
Yo tengo uno de esa marca... no es que sea la mía, pero tampoco la aborrezco.

Hombre yo no aborrezco ninguna marca y mucho menos Rolex, tuve un DS.

Pero desde luego no es una marca que me llame la atención, en general gustarme no me gusta ningún modelo prácticamente.