PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



francorta
29/08/13, 00:18
Hola muy buenas a todos después de gran tiempo detrás de uno me han regalado un reloj de bolsillo y de cuerda un familiar el cual solo veo una vez al año hable con un amigo ya que soy de Valladolid el cual es casualmente dic1 y el me aconsejo venir a pedir información sobre este regalo a este gran foro. Mi familiar me lo puso en un altar, que es de plata que tiene mas de 40 años, que es muy buen reloj.... cosa que viniendo de el no se si creer y como llevaba con ganas desde hace tiempo de uno de estos me gustaría saber que tengo, agradezco antemano toda la información que me pudieseis dar, saludos a todos.3113431135

dic1
29/08/13, 00:22
Bienvenido al foro crack ¡¡
Tendria que verlo en persona (a ver si quedamos de una vez :) ), pero no tiene mala pinta, tengo curiosidad por ver que maquina tiene.

francorta
29/08/13, 00:29
Eso esta hecho la historia es que si es bueno mi familiar me ha dicho que tiene alguno mas de su colección para vender pero el resto casi todos son dorados y de oro sinceramente que lo dudo jajaja espero que me puedan ayudar que estoy en un sin vivir de todas las formas (se que en este aspecto soy un completo inculto) seles puede abrir para ver la maquinaria?

dic1
29/08/13, 00:34
Eso esta hecho la historia es que si es bueno mi familiar me ha dicho que tiene alguno mas de su colección para vender pero el resto casi todos son dorados y de oro sinceramente que lo dudo jajaja espero que me puedan ayudar que estoy en un sin vivir de todas las formas (se que en este aspecto soy un completo inculto) seles puede abrir para ver la maquinaria?

Y eso que te enseñaba yo los mios en clase ¡¡ jajaja
Abre la tapa trasera, posiblemente tenga una tapa mas dentro, esa se abre con una navaja, y ya esta, es abrir la trasera y tirar la foto :)

francorta
29/08/13, 01:13
Después de abrirlo con miedo e visto lo cual me a dado gran desilusión que muy antiguo no tiene pinta, adjunto las imágenes por si me podéis decir.


31136


31137

Rosso
29/08/13, 09:11
La maquinaria creo que es un clon chino de la Unitas, es posible que en su día la original se rompiese... eso si, según la tapa, la caja es de plata.

davozs
29/08/13, 10:40
Bienvenido al foro. La maquinaria no parece suya ...

j.9919
29/08/13, 11:25
Después de abrirlo con miedo e visto lo cual me a dado gran desilusión que muy antiguo no tiene pinta, adjunto las imágenes por si me podéis decir.


31136


31137

Hola:francorta:
Tu Reloj lleva una Máquina Cupillard F.E.233 Con Rubís y Antichoque (No es Chino).
Saludos
j.9919

j.9919
29/08/13, 11:47
Hola muy buenas a todos después de gran tiempo detrás de uno me han regalado un reloj de bolsillo y de cuerda un familiar el cual solo veo una vez al año hable con un amigo ya que soy de Valladolid el cual es casualmente dic1 y el me aconsejo venir a pedir información sobre este regalo a este gran foro. Mi familiar me lo puso en un altar, que es de plata que tiene mas de 40 años, que es muy buen reloj.... cosa que viniendo de el no se si creer y como llevaba con ganas desde hace tiempo de uno de estos me gustaría saber que tengo, agradezco antemano toda la información que me pudieseis dar, saludos a todos.3113431135



Aqui tienes un enlace para más información.
Saludos
j.9919

http://www.awci.com/wp-content/uploads/watch-tech-guides/FE-France-Ebauches-Cupillard-Femga-Dama-Damas//233_60-233_66-233_67A.pdf

francorta
29/08/13, 12:26
Muchas gracias a todos por la informacion e visto el documento y como de este tema estoy muy verde lo unico que e sacado en claro es que es frances entonces es buen reloj? Es buen ejemplar para empezar mi coleccion? Saludos

dic1
29/08/13, 15:34
Muchas gracias a todos por la informacion e visto el documento y como de este tema estoy muy verde lo unico que e sacado en claro es que es frances entonces es buen reloj? Es buen ejemplar para empezar mi coleccion? Saludos

Como ejemplar de colección no es nada del otro mundo, pero es buen reloj :)

francorta
29/08/13, 15:53
Pues vaya y sabeis sobre que valor ronda en el mercado??

dic1
29/08/13, 15:58
Pues vaya y sabeis sobre que valor ronda en el mercado??

Al no ser de marca, con un calibre normalito, no es muy antiguo .... y poco mas ... mas que nada lo que valga la plata al peso y sumale 20 € mas.

francorta
29/08/13, 16:11
Ok pues ya vere si me lo quedo para la coleccion que quiero comenzar o lo vendo para comprar una pieza mejor graciass por todo

dic1
29/08/13, 16:27
Ok pues ya vere si me lo quedo para la coleccion que quiero comenzar o lo vendo para comprar una pieza mejor graciass por todo

Si quieres hacer una buena colección lo que tienes que hacer es quedarte por aqui un tiempo .... ya veras .... :)

edward
29/08/13, 16:52
:police:Hola muy buenas
Se bienvenido a Relojistas

francorta
29/08/13, 19:17
Eso dalo por hecho jeje