PDA

Ver la Versión Completa : Mi Seiko Diver Vintage favorito



Falcom
31/08/13, 20:35
Os presento mi Seiko diver vintage favorito,que todos conocereis de sobra,por ser uno de los iconos de Seiko en los modelos sumergibles.
Pero lo que le hizo mas famoso fue ser el acompañante de batalla de Martin Sheen en la tambien iconica pelicula Apocalipsis Now,por lo que se le dio a este reloj ese seudonimo.

Este es el 6105-8119,como sabreis las ref. acabadas en 9 fueron comercializadas en USA y en 0 en Japon,u sea este es medio yankee,lo mismo estuvo en Vietnam pues es de 1972.Tiene una patina guapisima que en mi mala foto de movil no se aprecia pero viejuna de las que nos gustan.

Lo herede de un tio mio que vivio en USA media vida y lo tengo hace unos 10 años y el ya lo compro de segunda hand en 1986.

Gracias por leer.

http://i41.tinypic.com/33jpili.jpg

Rosso
31/08/13, 20:39
Enhorbuena, muy guapo este Seiko, siempre me ha encantado. Algún día igual me da por buscar uno... pero es que hay tantos!!!!

Falcom
31/08/13, 20:59
Enhorbuena, muy guapo este Seiko, siempre me ha encantado. Algún día igual me da por buscar uno... pero es que hay tantos!!!!
Pues están por las nubes y cada dia que pasa mas,por menos de 500 es difícil encontrar uno decente

Gracias.

Falcom
31/08/13, 22:56
La Waffle que lleva no es la original,claro,es de Las de William Jean,clavadas a Las de Los 70 y super comodas.Tambien le llevo con un superoyster de Jean pa cambiar de pantalones.

Jordiher
31/08/13, 23:37
Pues es precioso:ok: A ver si lo ven "dic1" o "Tito Ogami"...

Encontrar uno 100x100 original y en buen estado, como dices, dificilísimo...

Algun día....

Por cierto, la correa que mencionas... ¿Es como las Tropic"?

Falcom
31/08/13, 23:57
Pues es precioso:ok: A ver si lo ven "dic1" o "Tito Ogami"...

Encontrar uno 100x100 original y en buen estado, como dices, dificilísimo...

Algun día....

Por cierto, la correa que mencionas... ¿Es como las Tropic"?
Hay alguna Tropic parecida,Jordi, en cuanto al relieve piramidal pero Las de William Jean,buscale en la Bahia,son replicas exactas de Las Waffle rubber del 6105 ineditas en otro modelo de Seiko setentero.
Sobre todo por la rara medida entre garras de 19mm,siendo la medida del reloj unos generosos 43mm.Es un reloj cabezon en cuanto a su amarre.

El 6309 tortuga,midiendo casi lo mismo,entre garras son 22mm,siendo mas natural una correa o armis.
W.Jean tiene tambien armis macizos Oyster,Jubilee,etc,para todos los diver vintage de Seiko,ademas signed
y con una calidad bestial.

dic1
01/09/13, 02:36
IMPRESIONANTE ¡¡

Esta precioso, pero bonito de verdad, muy añejo y 100% original :)

Trianaguena
01/09/13, 03:31
Hola que hay compañero,precioso :ok:.Cuando tengas tiempo y quieras hazle fotos en condiciones y en todos los perfiles que el bisho se lo merece.Saludosss desde Triana :smoke:

Falcom
01/09/13, 08:28
IMPRESIONANTE ¡¡

Esta precioso, pero bonito de verdad, muy añejo y 100% original :)
Gracias dic.
A mi lo que me gusta de Los vintage es eso,que esten cuidados pero que se vea lo añejo tras el cristal.
En esta pieza no ha envejecido igual el lumen de los índices que el de las agujas.Es los índices esta blanquecino sucio a grisáceo casi y el de las manos esta tirando a un cierto verdoso viejo.Sera por estar mas de 40 años dando vueltas al ruedo,están mas curradas podría decirse y os aseguro que el reloj no se ha tocado,solo pulido el cristal.

Falcom
01/09/13, 08:35
Hola que hay compañero,precioso :ok:.Cuando tengas tiempo y quieras hazle fotos en condiciones y en todos los perfiles que el bisho se lo merece.Saludosss desde Triana :smoke:
Por supuesto compañero,estoy de vacas y el móvil que tengo no se apaña para nada con los macros,es horrible,es un Nokia Lumia y por mas que lo intento siempre desenfoca aunque este bien configurado.

Si alguien lo conoce y sabe algún truco con el...

Gracias.

Falcom
01/09/13, 08:50
Corrijo lo de que el reloj no se ha tocado nunca.
A parte del pulido del cristal el lumen rojo de la segundera si esta relumado de hace unos años,del sol el rojo había degenerado a un rosa pálido casi blanquecino.

Me mola mucho el punto rojo,que originalmente es casi naranja,pero es muy difícil dar con alguien que deje exacto el color y además solo pidiéndole ese minitrabajo.

Falcom
01/09/13, 11:37
Alguna fotillo mas de otros angulos.


31278


http://http://i43.tinypic.com/28he6g9.jpg

31279

31280

31281

Y uno perfectisimo de la muerte de la web.

31282

Jordiher
01/09/13, 12:23
¡Sublimeeee! Me gusta más que el "tortuga" con esos grandes índices:ok:

Falcom
01/09/13, 13:20
¡Sublimeeee! Me gusta más que el "tortuga" con esos grandes índices:ok:

Mucho mas,yo tengo los dos y no tiene nada que ver.
La original forma de esta caja y la manera de proteger la corona con el propio cajeado le diferencia a todo lo visto.

Jordiher
01/09/13, 14:16
Mucho mas,yo tengo los dos y no tiene nada que ver.
La original forma de esta caja y la manera de proteger la corona con el propio cajeado le diferencia a todo lo visto.

Me parece que eres una caja de sorpresas....:ok:

Falcom
01/09/13, 14:28
Me parece que eres una caja de sorpresas....:ok:
Todos lo somos de una manera u otra,compañero.

Trianaguena
01/09/13, 14:34
Gracias compañero.

dic1
01/09/13, 16:01
La mas pura envidia me sube por las venas jajaja

Falcom
02/09/13, 08:49
La mas pura envidia me sube por las venas jajaja
A mi también contigo en otras,je,je.