PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te parece bien que se eleve la edad mínima de consentimiento sexual?



Jordiher
04/09/13, 13:44
Pues eso:

¿Te parece bien que se eleve la edad mínima de consentimiento sexual?

El Gobierno elevará la edad mínima de consentimiento sexual de los 13 a los 16 años para "evitar abusos y en ningún caso a penalizar relaciones entre iguales". España es el país con la edad de consentimiento sexual más baja de la Unión Europea.

****(Encuesta privada)

Llellei
04/09/13, 13:57
De verdad que si en España los tontos volaran no se veria el cielo.

Lo de los 13 años es para que alguien hubiera entrado en la carcel.

Rosso
04/09/13, 15:52
De verdad que si en España los tontos volaran no se veria el cielo.

Lo de los 13 años es para que alguien hubiera entrado en la carcel.

Con 13 años, un@ todavía es un niñ@. Yo lo veo muy bien.

dic1
04/09/13, 15:55
No estaria mal que la elevaran a los 18, es decir prohibido adultos con menores, punto.
Si una chavala de 16 años quiere marcha seguro que tiene en clase algún imberbe que se la de.

Pipirrana
04/09/13, 21:45
Pues eso:

¿Te parece bien que se eleve la edad mínima de consentimiento sexual?

El Gobierno elevará la edad mínima de consentimiento sexual de los 13 a los 16 años para "evitar abusos y en ningún caso a penalizar relaciones entre iguales". España es el país con la edad de consentimiento sexual más baja de la Unión Europea.

****(Encuesta privada)

¿Sexual?... Pero... ¿Esto no era de relojes? :timid:

Jordiher
04/09/13, 21:46
Hombre, yo, con que se me eleve a mí, ya me doy con un canto en los dientes... :timid:

Jajajajajaja...... Muy buena:ok:

Pipirrana
04/09/13, 21:49
Jajajajajaja...... Muy buena:ok:

Ja,ja,ja, Jordi... juer, sí que estás al quiteeee... :harhar:

Pipirrana
04/09/13, 21:52
Y sí, la verdad es que yo, con 13 años, sólo jugaba con los maderman y poco más... :pullhair: weno, unos meneíllos, si eso, pero na máaaassss :innocent:
Pues eso, que me parece bien que suban la edad, hala :harhar: Ya que yo no lo hice, que tampoco lo hagan ahora, ji ji ji ji :bones:

argentona
04/09/13, 22:21
Me parece perfecto, lo que solo conseguirá enviar a gente a la cércel, pero ya está bien.

Si yo con 13 no sabía ni lo que eran unas tetas!!!!!!!!!!!

relojero_principiante
04/09/13, 22:47
Me parece bien que lo suban, no por la edad física, hoy en día los niños hablan de sexo como de comerse una golosina. Cada día los niños son mas incultos y menos maduros... ¿Tendrá que ver con la educación que se les da en el colegio o es la educación que reciben en casa?

No veo bien eso que ha dicho Dic de prohibir adultos con menores, yo pienso que si el sexo es consentido, no tiene que haber una prohibición.

dic1
04/09/13, 23:11
Si yo con 13 no sabía ni lo que eran unas tetas!!!!!!!!!!!

Como se nota que no creciste viendo los vigilantes de la playa :lmfao::lmfao::lmfao:

Jordiher
04/09/13, 23:45
Como se nota que no creciste viendo los vigilantes de la playa :lmfao::lmfao::lmfao:

Yo con Mazinger Z y Afrodita con su "fuego de pecho"... Ummmmmmm.....

dic1
04/09/13, 23:55
Yo con Mazinger Z y Afrodita con su "fuego de pecho"... Ummmmmmm.....

Soportes teledirigidos jajajaja

Clavo
05/09/13, 10:28
Yo lo veo mas que bien y otra cosa que se tendría que revisar pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa es la edad para poder casarse que es de 14 años, creo. ojito poca broma, España es un pais multicultural donde hay etnias que ya los emparejan antes y al llegar los 14 los casan legalmente.........

Si es que son crios se mire como se mire, son niños...........

dic1
05/09/13, 15:45
otra cosa que se tendría que revisar pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa es la edad para poder casarse que es de 14 años, creo. ojito poca broma, España es un pais multicultural donde hay etnias que ya los emparejan antes y al llegar los 14 los casan legalmente.........

Si es que son crios se mire como se mire, son niños...........

Para casarse es la mejor edad, si te va mal pagas el divorcio en gominolas :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: