PDA

Ver la Versión Completa : No estoy seguro de que me presentase hace 2 años



GLADIUS
06/09/13, 15:48
Hola a todos. Veo con sorpresa que figuro en el foro desde.....2011. La verdad es que no sé ni cómo entré ni si saludé o me presenté en debida forma. No lo recuerdo. Me parece que todo se debe a que me suscribí a MDT y, a partir de ahí, recibía correos de este foro como si estuviera ya registrado.

En fin, aunque habitualmente me muevo en otro foro, el de RE, hoy he entrado en este por otro aviso en mi correo y, como es mejor tarde que nunca, quiero saludar a todos los aficionados, subyugados e, incluso, abducidos por este adictivo mundo de los relojes. Y un gran saludo también para las parejas de todos (incluída la mía) que tienen que soportar (y a veces pagar) nuestros desvaríos. También doy gracias a Dios de que la mía conozca pocas marcas.....lo que me permite ser "esquivo" en cuanto a los detalles se refiere.:innocent:

Gracias a todos.

jf4
06/09/13, 16:46
Desde luego este es tu primer tema creado, así que me temo que no te registraste :)

Un saludo y bienvenido compañero.

pepeliza
06/09/13, 16:53
Desde luego este es tu primer tema creado, así que me temo que no te registraste :)

Un saludo y bienvenido compañero.

Registrarse, se registró el 24/2/2011, tal como figura debajo de su nick, pero lo que no hizo es presentarse, porque su primer post ha sido el de su solicitud para intervenir en el sorteo. Aclarado esto, solamente queda darte la bienvenida a Relojistas.

Llellei
06/09/13, 17:14
Bienvenido gladius, tanto si es hace dos años como sí es hoy :thumb_yello:

davozs
06/09/13, 22:12
Bienvenido a relojistas.com

dic1
07/09/13, 04:01
Bienvenido ¡¡
Mas vale tarde que nunca :)

jf4
07/09/13, 10:27
Registrarse, se registró el 24/2/2011, tal como figura debajo de su nick, pero lo que no hizo es presentarse, porque su primer post ha sido el de su solicitud para intervenir en el sorteo. Aclarado esto, solamente queda darte la bienvenida a Relojistas.

Me expliqué mal, me refería a que no se había presentado, un pequeño lapsus tío Pepe :)

edward
07/09/13, 10:33
:police:Muy buenas, se bienvenido ya que te has presentado. Un saludo.

Trianaguena
07/09/13, 13:49
Bienvenido :ok: