PDA

Ver la Versión Completa : un casio para el dia



tornado
13/09/13, 18:36
bueno creo que me gustan mas los 5600 asi que cual me recomendais oh tipo militar que se pueda encontrar sin tener que recurrir a ebay en fin que sea del 2012-13:glasses3:

Jordiher
13/09/13, 23:15
Hombre, creo que cualquier Casio es para cada día, pero si me compras el Sea-pathfinder que tengo a la venta, tú serás más feliz y yo también:ok: Nada de Ebay por medio:ok:

dic1
14/09/13, 02:59
Hombre, creo que cualquier Casio es para cada día, pero si me compras el Sea-pathfinder que tengo a la venta, tú serás más feliz y yo también:ok: Nada de Ebay por medio:ok:

No pierdes comba :D

pepeliza
14/09/13, 07:57
No pierdes comba :D

En otro sitio le habrían baneado por promocionar sus relojes en venta.

Jordiher
14/09/13, 10:18
En otro sitio le habrían baneado por promocionar sus relojes en venta.

Jajajajajajaja..... ¡A los tiburones!

Clavo
14/09/13, 10:53
Los DW 5600 pelados son una muy buena opcion es un reloj tremendo que cuenta con las tres BBB............ su modulo es basico pero cuenta con lo justo, alarma programable en un dia o mes concreto o diaria, alarma horaria, crono y crono atras, iluminacion EL en verde que se ve muy bien y tienes recambios para el de correas y becel si no te metes en versiones raras, si hablamos del basico........

Es muy buen reloj para el dia a dia de lineas y formas clasicas y que ha mantenido en el mercado durante el 93 si mal no recuerdo.........

En una muy buena opcion para darle trote al reloj sin mania alguna............

tornado
14/09/13, 13:04
tu si que vales no pierdas esa vena de oportunista

Jordiher
14/09/13, 13:11
tu si que vales no pierdas esa vena de oportunista

El que más! Oeeeeeeeeee.......:ok: