PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer saludo



J&M
13/09/13, 21:14
Muy buenas, relojistas.

Mi nombre es Javier. Soy un aficionado a los relojes desde hace bastantes años, y aunque he leído de vez en cuando diferentes hilos de diferentes foros sobre el tema nunca me animado hasta hoy a participar en ninguno. Debo reconocer que más que en internet he aprendido leyendo libros y revistas, pero a la hora de buscar opiniones y experiencias internet y los foros son inigualables. Espero que la experiencia sea agradable para todos, y que pueda aprender un montón de cosas con vosotros.

Un saludo y nos veremos por aquí.

Llellei
13/09/13, 21:47
Hola Javier, bienvenido.

Aquí estamos todos para aprender y seguro que tu también nos puedes enseñar muchas cosas. Ponte cómodo y disfruta del foro.

davozs
13/09/13, 21:51
Bienvenido al foro. Lo mejor de estar por aquí es que la información se comparte y evoluciona aportando cada uno lo que pueda...

Jordiher
13/09/13, 23:04
Javier, si aprendes de revistas: la palabra "armis" no existe... Jejejejeje....

Bienvenido al foro número uno:ok:

dic1
13/09/13, 23:28
Bienvenido al foro ¡¡ :)

J&M
13/09/13, 23:51
Muchas gracias a todos. Me estoy familiarizando poco a poco con la mecánica del foro. ¡Es enorme! Me gusta. Ya he visto varios hilos que debo leer con atención, en especial los de calibres, que me gustan mucho.

Un saludo.

Jordiher
13/09/13, 23:54
Muchas gracias a todos. Me estoy familiarizando poco a poco con la mecánica del foro. ¡Es enorme! Me gusta. Ya he visto varios hilos que debo leer con atención, en especial los de calibres, que me gustan mucho.

Un saludo.

Naaaa, lo mejor sonlas fotos húmedas.... Jejejeje....

edward
14/09/13, 09:28
:police:Se bienvenido Javier.
Saludos

RICHARD SAMPER
15/09/13, 16:30
http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg