PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días chavales y chavalas



Casiná
17/09/13, 12:15
porque supongo que todos tenéis menos de 90 años.

Bueno, pues a consecuencia de un regalo que tenía que hacer, he vuelto a los relojes depués de varios años de apañarme con el móvil.

Y he vuelto de forma que me interesan los relojes mecánicos, automáticos o manuales, y me interesa desmontarlos, limpiarlos, engrasarlos y volverlos a montar. Con los años que tengo ya me temo que no voy a tener tiempo de aprender relojería.

De momento me conformo con que al montarlos funcionen y no me importa si adelantan, atrasan o cualquier otra cosa. El primero al que le metí mano me lo cargué para siempre porque perdí un par de piezas y, como no tiene el más mínimo interés como reloj, no pienso gastar dinero en completarlo.

El segundo ya anda pero no tiene tija y este, por ser mi primer éxito, si me gustaría completar así que buscando por Google donde comprarla me salió este foro que no conocía. Y aquí estoy; como diría Machado, ese es mi torpe aliño indumentario.

Un saludo a todas/os.

PS. ¡Ah!, se me olvidaba: soy un fanático de Seiko.

Jordiher
17/09/13, 12:38
Bienvenido sevillano....:ok: Parece que demasiado te gusta trastear a ti.... Yo, ni probarlo... Jejejejejeje...

Pues espero que lo pases muy bien por aquí y si te apetece, enséñanos esas cosas que haces con los "pobres" relojes.....

Trianaguena
17/09/13, 13:03
Hola fenómeno me alegro de leerte por aquí.Saludos desde Triana :ok:

dic1
17/09/13, 14:05
Bienvenido al foro ¡¡
¿Un nuevo "Seikoadicto"? desde luego este es tu sitio :)

davozs
17/09/13, 15:19
Un paisano. Casiná en este foro, ya que somos unos cuantos.

Bienvenido.

edward
18/09/13, 08:37
:police:Hola muy buenas, se bienvenido a Relojistas
Un saludo.

Casiná
18/09/13, 11:23
Gracias a todos por vuestra acogida.
Y Triana ...... Triana casi ná. LRIDT, que no es moco de pavo ni churrita de elefante.